Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: sexo con fimosis

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado sexo con fimosis

    hola

    mi pareja se ha operado de fimosis he leido que el sexo es diferente para la chica

    es menos placentero y mas doloroso

    alguien me puede informar por favor

    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Lo que querés decir es que tu pareja se circuncidó? Eso es muy normal y no tiene porqué ser diferente para nosotras. El pene les cambia y quizá no tengas algo para deslizar si vas a masturbarlo. Pero es muy higiénico y en ningún caso me generó un problema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cada vez me quedo más perplejo leyendo este tipo de preguntas. No porque me sorprenda la curiosidad de la gente, sino al ver que siempre se dá la misma casuística. Un Nick nuevo, desconocido, que emplea su primera colaboración para hacer una pregunta rara. Y normalmente cuando se le responde ya no participa mas en el foro.
    Comprendo que para hacer preguntas "comprometidas" algunas personas quieran esconderse detrás de un Nick desconocido, pero como ya he dicho más de una vez ¿no es suficiente disfraz ya de por sí cualquier Nick, para qué crear entonces otro más?.
    ¿O se trata de avivar el cotarro con temas desperdigados?.

    Bueno, en cualquier caso perdonad que sea tan incrédulo, y si SaraMaria existe y vuelve alguna vez a leer las contestaciones a su pregunta, no quiero dejar sola ante el peligro a Erika993 que como siempre hace gala de mucha valentía contestándolo todo.
    (Vaya mi aplauso a Erika993)


    Verás SaraMaría, te contesto como hombre que soy.
    Efectivamente como muy bien dice Erika, esta pequeña mal formación se arregla con una operación menor. Y en todo caso afecta SOLO al hombre. ¿Por qué va a ser peor para tí?.
    Es como si me dices que después de operarse una chica las tetas, a su pareja le resulta doloroso cuando hacen el amor.

    Si lo que te da miedo es que tu pareja "arremeta" con mas fuerza porque ya no le duele meterse dentro de tí. Díselo. Cuéntale lo que te gusta, lo que no te gusta, y cómo te gusta.
    Afortunadamente cada vez hay menos mujeres pasivas, que simplemente están esperando a que el hombre por ciencia infusa, adivine qué es lo que le gusta a cada mujer en particular.
    Qué pensarías de un hombre que estuviera sentado en la cocina viéndote cocinar, que cuando le preguntas qué quiere comer no te dice nada concreto, que si le preguntas si le gusta dulce o salado no contesta y que cuando ha terminado de comer, le molesta que le preguntes: ¿Te ha gustado?, y miente diciendo que sí... Y que luego a tus espaldas va contando a sus amigos, que cocinas fatal.

    Me gusta pensar que el coito es una música que se interpreta con dos intrumentos a la vez. Que necesita de los dos para ser una melodía bonita, y que solo después de haber practicado se logra hacerla maravillosa.
    Las interpretaciones de solo flauta, o solo guitarra, pueden quedar bien alguna vez pero no suenan igual.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2020
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SaraMaria Ver Mensaje
    hola

    mi pareja se ha operado de fimosis he leido que el sexo es diferente para la chica

    es menos placentero y mas doloroso

    alguien me puede informar por favor

    saludos
    no es diferente

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    P.S.: Nunca he visto ni veré tantos como en aquellos días de víspera de la operación de mi hijo!! Con puntos, sin, recién, etc... Es para verlos y de ahí al cielo!!
    Ahora, lo cuento y me río, pero entonces...
    Con puntos... ja ja. Se siente como si anduvieses con una corona de espinas en la cabeza (no en la que está cerca de la nariz, sino en la que está próxima al ombligo).

    Pero esa tortura no dura mucho.
    Tenía entonces, 35 años.
    Última edición por doonga; 22-sep.-2020 a las 06:44
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Con puntos... ja ja. Se siente como si anduvieses con una corona de espinas en la cabeza (no en la que está cerca de la nariz, sino en la que está próxima al ombligo).

    Pero esa tortura no dura mucho.
    Tenía entonces, 35 años.
    Entiendo.
    Recuerdo muy bien aquella corona de espinas.

    Mi hijo tenía entonces, 14.
    Por riesgo de infección postoperatorio, sus médicos siempre lo iban posponiendo, hasta que ya vieron que el asunto se iba "agrandando" y...
    En fin, todo fue bien hasta que tocó la revisión con una cirujana. Ella dictaminó que los puntos se caerían sólos, antes de 40 días.
    Estábamos en pleno julio, con un calor sofocante y a las 2 semanas, aquello empezó a inflamarse. Y ningún punto se caía, de tal modo que acabamos en Urgencias. La enfermera sudó la gota gorda, intentando quitar todos los puntos incrustados e invisibles, y rezando por salvar todo lo "salvable".
    Mi hijo, mientras tanto, sufriendo lo indecible.
    En fin, todo llega y todo pasa. Pero ufff!!

    Una vez quitados los puntos, luego ya fue todo bien. Ahora, tiene 19... :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2020
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Por lo que yo he leído no afecta en absoluto al sexo, son miedos infundados. Precisamente la circuncisión son ventajas a la hora de tener relaciones sexuales, aumentan la duración de los encuentros sexuales, disminuye la probabilidad de lesiones, prevee las ets... además yo creo que si le tiene que afectar sería a él no tiene sentido que el sexo sea diferente para la chica.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pakitop Ver Mensaje
    Por lo que yo he leído no afecta en absoluto al sexo, son miedos infundados. Precisamente la circuncisión son ventajas a la hora de tener relaciones sexuales, aumentan la duración de los encuentros sexuales, disminuye la probabilidad de lesiones, prevee las ets... además yo creo que si le tiene que afectar sería a él no tiene sentido que el sexo sea diferente para la chica.
    La fimosis es la circuncisión
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    La fimosis es la circuncisión
    Lo siento, la fimosis es una malformación del prepucio que impide o dificulta dejar el glande al aire, ya que es una estrechez del prepucio.

    Una de las curas, la más frecuente, es la circuncisión, que consiste en la eliminación del prepucio.
    Yo desarrollé una fimosis a consecuencia de un herpes, asunto bastante infrecuente, y la única alternativa de cura fue la circuncisión.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo siento, la fimosis es una malformación del prepucio que impide o dificulta dejar el glande al aire, ya que es una estrechez del prepucio.

    Una de las curas, la más frecuente, es la circuncisión, que consiste en la eliminación del prepucio.
    Yo desarrollé una fimosis a consecuencia de un herpes, asunto bastante infrecuente, y la única alternativa de cura fue la circuncisión.
    Ok. entiendo. No veo la trascendencia de este problema médico.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •