Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Pasar contactos

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado Pasar contactos

    Como puedo pasar contactos de un celular Nokia a una blackberry??

    Lo necesito urgento porfavor ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Tengo un nokia 5310, de esos delgaditos y uno que ya no sirve del todo (sony ericsson) desde ambos puedo pasar la lista comkpleta via bluetooth al stereo de mi camioneta con nombres y telefonos de casa como cellular; de la misma manera entre ellos;

    Mi recomendacion es que si ambos tienen bluetooth primero los pongas como paralelos, o sea que uno lo agreges a tu lista de favoritos del otro:
    A) Entra al menu bluetooth del nokia dentro de este menu busca agregar dispositivo y has que busque el blackberry (para ello debes tener encendido el bluetooth del blackberry)
    b) Cuando lo encuentre ponle agregar y te pedira una contraseña, usualmente le pones 000 o 1111, algo que no sea dificil de olvidar; me parece que al final puedes ponerle dentro de ese mismo menu si quieres que ese dispositivo se enlance via bluetooth sin necesidad de la contraseña (solo los dispositivos que tu indiques seran asi); esto quiere decir que si queire pasar una cancion o foto ya solo tendras que necender el bluetooth de ambos y enviarla sin necesidad de contraseñas.
    bien hecho esto, ahora te vas a las herramientas de nokia (hablo del nokia 5310 no se si todos tengan las mismas funciones) y tal vez tengas una funcion que se llama "phone switch" que es como sincronizacion, dentro hay tres funciones:

    1-sincronizar: al darle entre aparecen 5 apartados con palomita (tilde) mensajes,contactos, mms, calendario y notas; le quitas la tilde a todos dejando solo "contactos" elegido, al darle finalizar el phone empieza a buscar solito el otro dispositivo y los comienza a pasar, por lo regular solo los envias con esta funcion a la computadora o que se yo, para hacerles respaldo.

    2-Copiar de este: lo mismo pero los envias a otro dispositivo como palm o telefono celular.

    3- Copiar a este: de otro dispositivo al tuyo.

    En el sony ericsson pones ambos telefonos en bluetooth igual, solo que te vas al menu de contactos (menu,no lista de contactos) y dentro del menu busca la opcion:

    AVANZADO>ENVIAR> via BLUETOOTH; me sucedia que cuando con el sony ericsson enviaba mi lista al stereo de la camioneta (215 entradas de contactos) esta se cortaba o tardaba mucho.

    Espero te sirva la info

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •