Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7052 de 7124 PrimeroPrimero ... 605265526952700270427050705170527053705470627102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 70.511 al 70.520 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #70511
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Al buen entendedor pocas palabras, asi va el dicho (creo)... Elforo tiene participacion, eso no lo niego, mas los threads que suelo frecuentar estan en pausa... Eso desanima a cualquiera aunque, debo decirlo, nadie esta obligado a responderte o comentar sobre lo que escribes, es la norma numero 1 de un foro, donde pasas al frente, te deshinibes y dices lo que piensas, despues esperas a que el publico lea lo que escribes y desde luego, te preparas para los aplausos, las criticas, el silencio abismal y por supuesto, los tomatazos...

    Este es, en algunos threads y escribiendo con el debido respeto hacia los discapacitados, un foro para mudos, sordos y mancos, un foro para bots que no son capaces de entender y dar una respuesta coherente a lo que expresa el ultimo post o la idea central de un thread. Se ha convertido en un foro de lectores pasivos que de vez en cuando lanzan al aire un sonoro pum de gases viciados generados por la digestion sin siquiera analizar lo que se esta comentando...

    Como ven, sigo en protesta, con solo un post diario esperando que la inspiracion vuelva a este sitio, donde quienes aqui participan salgan de sus sarcofagos sellados con el fAKebook, el instaguam y el quitter, y vuelvan a participar con algo mas que un meguta nomeguta.

    Caballero Blanco, me da gusto leerte de nuevo, mas me desalienta el contenido de tu post... tienes mas inteligencia, animo y caracter para escribir algo mas que un simple cua cua...



    Sigo en protesta indefinida, larga vida a Elforo.com.

    Saludos

    Hola Road,
    ¿Te importaría decirme a qué se debe tu "protesta"? (quizás ya lo dijiste y no me enteré, en ese caso, sorry).

    Si es contra los lectores pasivos, al protestar y no postear, irónicamente te conviertes en eso contra lo que protestas

    Saludos,

  2. #70512
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Mis saludos para todos. Hoy tenemos un día lluvioso y desapacible, buen momento para leer un "ratito" el foro. :001_tt2:

  3. #70513
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed
    Hola Road,
    ¿Te importaría decirme a qué se debe tu "protesta"? (quizás ya lo dijiste y no me enteré, en ese caso, sorry).

    Si es contra los lectores pasivos, al protestar y no postear, irónicamente te conviertes en eso contra lo que protestas

    Saludos,
    Saludos LadyInRed... He ahi la ironia, captaste justo lo que quise y quiero decir. He dejado de hacer ruido para que se den cuenta del silencio de los demas, esperando que alguien mas se anime, les he dejado descansar de mis puntadas...

    Cita Iniciado por Cikitrake
    Mis saludos para todos. Hoy tenemos un día lluvioso y desapacible, buen momento para leer un "ratito" el foro.
    Ea!, saludos mi estimado Ciki!, gusto leerte hoy, aca el dia apunta a caluroso y soleado, asi que hay que ponerse a preparar las aguas frescas, las bruskies gelidas y una buena dotacion de hielo para los vodkatonics...

    Saludos!
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  4. #70514
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    En bagunça llevo días escribiendo y nadie respondió ni para saludarme.
    Pero no me adhiero a tu protesto. Es más, hago todo lo contrario.

    Yo me siento una comunicadora y como tal, escribo para ser leída. Punto. Ese es el fin de mis aportes. El que me respondan o no, ya es otro cantar. El día que la columna de los voyeurs no se mueva, ahí si entraré a preocuparme. No solo de discusión o ping-pong dialéctico está hecho un foro. También es un tablado donde se puede discursar.

    Hay usuarios y hasta subforos que si no fuera moderadora, nunca los leería, porque sé que nada voy a aprender, y perder el tiempo no me gusta. No es tu caso Road. Tienes muchos lectores (entre los que me incluyo sin obligación) que no nos gusta tu actitud. Déjate de protestar y sigue enriqueciendo el foro con tus acostumbradas colaboraciones.

    Te voy a hacer una oferta imposible de rechazar: O te dejas de hacer huelga de teclas caídas, o te baneo.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #70515
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Saludos LadyInRed... He ahi la ironia, captaste justo lo que quise y quiero decir. He dejado de hacer ruido para que se den cuenta del silencio de los demas, esperando que alguien mas se anime, les he dejado descansar de mis puntadas...



    Ea!, saludos mi estimado Ciki!, gusto leerte hoy, aca el dia apunta a caluroso y soleado, asi que hay que ponerse a preparar las aguas frescas, las bruskies gelidas y una buena dotacion de hielo para los vodkatonics...

    Saludos!
    Te mando mis saludos y espero que pronto acabe tu protesta indefinida porque siempre es un placer leerte. Gracias por acordarte de mí. Un abrazo.

  6. #70516
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado





    Ea... acepto el ban entonces... Solo aclara si puedo volver o si es definitivo.

    Saludos
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  7. #70517
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    La semana que viene nos reuniremos con Nietz para estudiar tu caso.
    Pienso que en vez de baneo, te impondremos un multa en dólares bien pesada.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #70518
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    En bagunça llevo días escribiendo y nadie respondió ni para saludarme.
    Pero no me adhiero a tu protesto. Es más, hago todo lo contrario.

    Yo me siento una comunicadora y como tal, escribo para ser leída. Punto. Ese es el fin de mis aportes. El que me respondan o no, ya es otro cantar. El día que la columna de los voyeurs no se mueva, ahí si entraré a preocuparme. No solo de discusión o ping-pong dialéctico está hecho un foro. También es un tablado donde se puede discursar.

    Hay usuarios y hasta subforos que si no fuera moderadora, nunca los leería, porque sé que nada voy a aprender, y perder el tiempo no me gusta. No es tu caso Road. Tienes muchos lectores (entre los que me incluyo sin obligación) que no nos gusta tu actitud. Déjate de protestar y sigue enriqueciendo el foro con tus acostumbradas colaboraciones.

    Te voy a hacer una oferta imposible de rechazar: O te dejas de hacer huelga de teclas caídas, o te baneo.


    .
    Bien dicho lo dicho (bueno, lo escrito).

    Lo siento Road, por mayoría de votos, tu "protesta" no ha lugar



    Saludos,

  9. #70519
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    :001_smile: ¡¡Me meo toa!! No ha tardado ni dos horas en venir. Está claro que Calandraca no sirve más que para vivir a mi sombra.

  10. #70520
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    A ver si alguien le pasa el mocho al foro. Tenemos trecientos mil moderadores y esto está que da asquito. Parecemos la Venezuela de Maduro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •