Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Como le explico a mi hermano lo que me pasa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2018
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1

    Predeterminado Como le explico a mi hermano lo que me pasa

    Hola foreros, me llamo David soy de Buenos Aires.

    No sabía donde contar esto y llegué a este foro, les pido que sean comprensivos , para mi es un tema importante.

    Yo soy de Córdoba, pero por razones del trabajo de mi viejo nos mudamos a Buenos Aires cuando tenía 12 años, ahora tengo 19. Me costó acostumbrarme al cambio de ciudad, dejar colegio, amigos todo, fue una mierda, pero me ayudo conocer un amigo que es vecino,el debía tener unos 14 años, ligeramente mayor que yo.

    El me ayudo mucho a adaptarme a la nueva ciudad, a tener nuevos amigos, fuimos a la misma escuela, pero en niveles distintos, la misma escuela de futbol, (de hecho con el grupo tenemos un equipo) en fin nos hicimos re-amigos. El se llama Felipe y es un pibe re piola, conmigo ha sido genial, me apoyo mucho cuando mis papas se separaron hace 3 años y cuando a mi mama la operaron de un cancer, hace un año (actualmente mi papa ya no vive con nosotros, vivimos en la casa mi mama, mi hermano de 6 y yo).

    Con el pasar del tiempo, los años de convivencia juntos, un sin fin de situaciones muy especiales, me di cuenta de que el vinculo que tenía con Felipe no era de solo una amistad, a el le pasaba lo mismo, hemos estado un par de años tratando de entender lo que nos pasaba, porque siempre queríamos estar juntos y pese a que no estaba en mis planes ni en los de él tener una experiencia con un flaco, finalmente aceptamos que llevamos mucho tiempo enamorados, fue triste reconocerlo, es realmente un sentimiento muy fuerte, pese a que ambos hemos tenido minas, de hecho ninguno es virgen, nuestra primera vez fue con nuestras novias, pero nos dimos cuenta que el vinculo emocional y afectivo es más fuerte entre nosotros.

    Hablamos de los que nos pasaba, no les miento, fue difícil, yo no quería aceptar, cuando Felipe tocaba el tema yo me ponía a llorar, pensaba en mis viejos, los amigos, en fin tenía mucho miedo, aun lo tengo. Hace 5 meses que decidimos empezar una relación y se lo contamos a nuestros papas hace solo 2 meses, yo tenía mucho miedo de la reacción de ellos (Felipe también), pero nuestros viejos nos apoyaron inmediatamente, nos dijeron que todo seguía igual, que lo tomáramos con calma.

    Después de eso, me sentí un poco más aliviado, pero es un circulo muy íntimo el que lo sabe, el tema es mi hermano chico, yo no se como contarle, soy victima de mi propio miedo, siempre a mi hermano chico le decía que tiene que ser bien hombre, cuando lloraba yo le hacia burla, le decía putito, cuando veía a veces 2 chicos de la mano en la calle mi hermano me preguntaba y yo le respondía que "son trolos", cosas así y ahora no se como explicarle lo que me pasa, siento que lo voy a decepcionar .

    Felipe es un amigo de muchos año, va mucho a mi casa y yo a la de él, y pese a que desde los 13 años que siempre nos estamos abrazando, nos damos besos en la mejilla, nos decimos "te quiero jil" o "te quiero boludo" nunca lo hemos hecho escondidos, pensábamos que era una amistad solamente, pero ahora es diferente mi hermano chico me pregunta cosas y no se que responderle.

    Hace unos días, estaba viendo una película cuando llego Felipe, se sentó en el sillon conmigo, pasó su brazo por mi espalda y yo acomodé mi cabeza en su hombro, mientras Felipe me hacia un cariño en el pelo mi hermano le preguntó a Felipe: "oie, porque le haces cariño a mi hermano, si el no es tu hermano". Felipe me miro y le dijo es que yo quiero mucho a David. Yo le pedí a Felipe que se quedara en mi casa, porque estoy con algo de miedo y angustiado y no quería dormir solo, siempre he dormido abrazado de Felipe, desde chico, buenos las veces que dormimos juntos, el no vive en mi casa, y miestras estaba con mi cabeza apoyada en el pecho de Felipe, entra mi hermano chico y comienza a preguntarle a Felipe: "Felipe, porque duermes con mi hermano ?", Felipe soltó una risa pero no respondió, yo le dije a mi hermano : te acuerdas cuando eras chiquito y tenías miedo a la oscuridad, -si (me responde), tu que hacías pulga (así le digo a mi hermano chico) me responde -iba a tu pieza y dormía contigo.

    Vez, es lo mismo, he tenido pesadillas y por eso Felipe duerme conmigo para que se me pasen. Mi hermano me preguntó "¿entonces si tengo miedo puedo dormir contigo?" yo le respondo, no porque ya estas grande. El niño me responde "pero tu eres más grande y duermes con Felipe". Me quedé callado, no supe que responderle, me cagó

    Mis viejos me dicen que le cuente al niño lo que pasa, con naturalidad, pero yo no quiero, me da pena decepcionarlo, mi hermano cree que yo soy como un super heroe, aparte es muy chico para estar explicandole este tipo de cosas. Tambien me da pena por Felipe, por que él es re cariñoso conmigo y cada vez que me va a dar un abrazo o un cariño yo le digo, no, ojo que anda el pulga.

    Sorry si di la lata

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Solo se decepciona cuando no se va con la verdad, los niños son además de eso personas, tan frágil y tan fuertes a la vez, que lo que más lastima es la mentira
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Solo se decepciona cuando no se va con la verdad, los niños son además de eso personas, tan frágil y tan fuertes a la vez, que lo que más lastima es la mentira
    De acuerdo.

    Sólo añadiré que el que sea niño no lo hace estúpido.
    Se da cuenta que algo sucede, distinto a la palabrería con la que lo llenó antes.

    Ocultarle las cosas a un niño de esa edad; ¡ ja, ja !. El inocente es ud. david.ct18 al considerar que su hermano no sabe y siente ya lo que sucede entre ud. y su pareja. El no explicárselo generará más confusión que el hacerlo.

    Soy un varón hetero, jamás tuve que explicarle a persona alguna mis preferencias sexuales. El que ud. tenga que hacerlo es culpa suya por falta de tolerancia ( o de respeto ) hacia parejas homosexuales, antes de reconocer que ud. mismo lo era. Pero la solución también está en usted, hable con su hermanito; él entenderá o no.
    Sin embargo el no hablar con él, a la larga será más decepcionante que cualquier verdad que le cuente.

    Suerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •