Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Impresión en Red con VFP9

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado Impresión en Red con VFP9

    Buenas. Tengo un sistema de facturación que fue migrado del foxpro 2.6 al 9.0 y mi problema esta en la impresión en Red. La computadora que es el Servidor tiene los programas y reportes que configure con dos tipos de tamaño de hojas, una es de tamaño 19x19cm que es la factura legal y la otra tiene 24x14cm que es para presupuestos, estos tamaños los agregue en Propiedades del Servidor de Impresión, hasta ahí todo bien hago el ejecutable e imprimo y me respeta el tamaño que les puse en la computadora Servidor, pero cuando voy a otra maquina que solo estira el .exe del Servidor que en este caso se llama "Servidor" Z: me imprime mal, no respeta el tamaño y eso que agrego los tamaños personalizados que son iguales al servidor.
    Necesito que imprima bien o que sentido tendría usar el sistema en red, ya consulte a varios programadores y no saben que puede ser, me dicen que la impresora, y aquí usamos de la marca epson 300+ii y epson 350 son las matriciales todas están igual configuradas. Contamos con 5 equipos con Win XP de la cual uno es el Servidor y cada uno tiene su propia impresora.
    Yo lo que pienso es que no encuentra los valores y que no es problema del foxpro sino de la red pero de igual manera si alguien usa foxpro9 para facturación y en red como le hacen? Estaría agradecida que me dijesen, con la versión mas vieja no había este problema por que en el programa en si le decías la cantidad de lineas a imprimir pero en esta versión no es así sino que eliges la impresora y el tamaño de papel.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Hola,

    Comparto lo que dicen los programadores. Yo miro tambien los Printers que de seguro podrian tener sus drivers para Windows XP (??!!), antiguos. Tu podrias usar el ¨Tag Number¨ de cada uno de ellos y con ese Code, entras a la Web de Epson, seccion Support, para que veas si hay (??) algun driver actualizado. Recuerda que Windows XP, esta ya fuera de cobertura. Consulta ademas si VFP 9.0 es compatible para Windows XP. y si no lo es, tendras una respuesta logica.

    Suerte,
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •