Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 174 de 178 PrimeroPrimero ... 74124164172173174175176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.731 al 1.740 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1731
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    ¿Yo dije que estaba aburrida de tocar el tema?
    Me equivoqué. ESTOY HARTA de repetir una y otra vez lo mismo. ¿Y saben por qué pasa eso? Porque no quieren saber realmente lo que pasó. Quieren saber mi opinión, por lo que una y otra vez, -por respeto-, me veo obligada a responder.
    El que realmente quiere la verdad, tiene que ir a la fuente y no a las partes involucradas. Sabiendo los nombres y las fechas, el buscador del Foro los llevará al centro del huracán. Ahí está todo y que cada uno saque sus conclusiones.

    El problema que yo tengo es mucho peor, porque no hay histórico.
    Desde hace un tiempito, todos los días nos llegan Migueles Estrogoffes buscando levantar barreras, buscando diálogo, diciendo que lo que buscan es pacificar, etc. Hubo algunas propuestas ridículas, como el mandar usuarios de aquí para allá y de allá para aquí. ¿Pero es que estamos hablando de intercambio de prisioneros? ¿Pero será que en este Foro los usuarios tienen que pedir permiso para ir donde quieran? ¿Tendrán que escaparse de noche en balsas? Ridículo. Sin embargo...alguna cosa hay por detrás de todo esto y si es lo que pienso, la entiendo.

    Aquí el gran problema es que no se dicen las cosas claras y les choca que yo sea contundente ante la ambigüedad.
    ¿Diálogo? ¿Cuál es el tema?
    ¿Nogociación? ¿Cuál es la “mercadería” que está en disputa?

    La libertad es libre y este Foro tiene una puerta grandota sin guardias. Nadie le preguntará el motivo para irse, ni el de volver.

    Savannah, seguramente quedaron cosas por responder. Disculpa. Dime nuevamente tus dudas y te respondo.

    Gracias por participar.

    .
    Este es mi cuarto post y final.
    Va de nuevo.

    Este es mi post inicial:

    Yo tengo una duda:

    ¿Qué es lo que determina que un baneo sea o no definitivo? ¿El reglamento o la voluntad de una moderadora?

    Tus últimas líneas me dejan la sensación de que es algo personal, vaya, desde invocar la ayuda de un administrador inexistente, por lo que he leído, hasta "que aprenda a perder", no sé... como dicen en mi tierra, es algo así como: Por mis pistolas no entras!

    Por supuesto, hay que ver si el usuario baneado quiere entrar o estas últimas líneas solo son para "enseñar músculo" y demostrar quién manda aquí.


    Agrego en el siguiente:

    Bien, señalé que parecía personal cuando leo: "Mientras yo sea moderadora de este foro..."

    Se lee fuerte ¿no crees? Eso y ver que por aquí anduvo otro usuario al cual le dieron oportunidad unos días antes aplicarle otro baneo, me llamó la atención sobre los criterios que se estaban empleando.

    ¿Por qué a uno se le da la oportunidad y al otro se dice que no hay puente alguno? Me pareció curioso.


    En el tercero ampio lo antes citado y sigo insistiendo sobre lo que me brincó de tu post y añado: Para entender la situación que llevó a su baneo definitivo tendría que haber estado aquí en esas fechas o buscar entre todo el foro las participaciones de Zampabol desde el 2012 pero es que mi pregunta no nace por si fue justo o injusto el baneo, ni los motivos ¿cómo puedo opinar yo de eso?

    Tus respuestas han sido que lea este tema y vaya a las fuentes, que Cikitrake no ha sido baneado ni amonestado.

    Te lo pongo más claro:

    No necesito ir a los involucrados o leer un tema porque eso no va a responder lo que pregunté.

    Como mientras yo sea moderadora, no pondrá una letra en este foro, te doy las siguientes ideas. En vez de abrir un foro para no ser baneado, ni sancionado, ni advertido siquiera, que compre éste, y así vuelve por la puerta grande.
    Otra: Júntense y escríbanle al Adm. solicitando mi cabeza.
    Otra. Que aprenda a perder y se deje de joder con la pelota.
    Este párrafo tuyo:

    ¿Es correcto?
    ¿Hay autoritarismo?
    ¿Tiene un fin personal?

    Si tú hubieras contestado que apoyada en el reglamento que fue violado por Zampabol y en común acuerdo con la otra moderadora han decidido no dar una nueva oportunidad...entonces todo hubiera estado bien y yo ni siquiera hubiera opinado

    Pero tu respuesta fue autoritaria, otro usuario con antiguedad en el foro te lo pone más claro:

    En esta frase hace la parte verdadera, la que realmente quiere ejercer como moderadora. El yo exhibido ante los usuarios.
    ¿Casualidad? No creo, si está clarito.

    Hubiera preguntado lo mismo si leo que MagAnna hubiera puesto que "Hanaco" no entra mientras ella sea moderadora.

    ¿Cómo funciona esto?
    Esquizofelia pide una oportunidad para Hanaco y MagAnna accede
    Esquizofelia en el caso de Zampabol dice: Mientras yo sea moderadora no pone una letra...

    Raro.

    Hasta aquí ya he resuelto mi duda y considero inútil seguir con lo mismo.

    Si otro usuario quiere seguir con las causas del baneo y sigue recibiendo esta clase de respuestas es claro porque un problema del 2016 sigue vigente, por mi parte sigan con lo mismo si eso les causa placer, cada quién su vicio.

    Si un usuario viene con buena voluntad (aunque sea ingenuo de su parte) y extiende invitaciones a que vayan a foros que tal vez no conozcan, no es una propuesta ridícula y no creo que no se entienda que cada quién es libre aceptar la invitación o no.

    En fin, por mi parte es todo.

    Te agradezco el tiempo.
    Última edición por Savannah; 12-dic.-2018 a las 10:22

  2. #1732
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hago como el eyaculador precoz. Comienzo por lo último.


    Cita Iniciado por Savannah Ver Mensaje

    Si un usuario viene con buena voluntad (aunque sea ingenuo de su parte) y extiende invitaciones a que vayan a foros que tal vez no conozcan, no es una propuesta ridícula .
    Es. (Además de spam).

    Imagina el siguiente caso: Empleados desconformes se van de esta empresa y montan otra. Me parece muy bien. Pasa todos los días y la competencia incentiva a ofrecer mejor servicio. Los clientes no son muchos, pero una de esas empresas se mantiene en el mercado y crece. La otra...
    Ahí aparece una persona que aparentemente intenta ayudar a las dos y propone: Hagan un intercambio de clientes para que haya diálogo, limar asperezas, y no me acuerdo que cosas más.
    ¿Y eso para que?
    Los que se fueron pueden volver, o comprar en los dos negocios, o se pueden ir de aquí y comprar solo en la competencia...
    ¿Me puedes decir en qué beneficia a nuestro negocio esa propuesta?

    Mientras yo sea moderadora, aquí no pondrá ni una letrita.
    ¿Suena despótico? ¿Y será que quiere volver? Es posible que yo esté abriendo el paraguas antes de llover. Hasta ahora nadie ha mencionado esa intención.

    Meses estuvo el Foro prácticamente con un palo en la rueda por ese tema. Basado en un argumento estólido y mal intencionado, disfrazaron el verdadero motivo de sus protestas. El famoso “no cumplir con las normas” es una cortina de humo que no engaña a nadie. Como hasta el día de hoy lo siguen usando como ariete, estoy segura que si se permite el ingreso, seguirán con la misma política. Este Foro no se merece volver a pasar por aquello.

    ¿En el tiempo que llevas, has leído a algún usuario activo aquí pidiendo su regreso?
    ¿Ves aquí algún hilo con su nombre, donde se permita tratarlo de la forma más baja y rastrera?

    Tenemos otro nivel, y porque queremos mantenerlo, es que para algunos....ni una letrita.

    Mi tiempo es tuyo para lo que desees.

    .


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #1733
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Ahí aparece una persona que aparentemente intenta ayudar a las dos y propone: Hagan un intercambio de clientes para que haya diálogo, limar asperezas, y no me acuerdo que cosas más.
    ¿Y eso para que?
    Evidentemente me estás aludiendo, por eso intervengo.
    Mi intención al proponer el mentado "intercambio", era, ni más ni menos, exponer en un símbolo, ya que era solo eso, la conveniencia de dejar de lado rencores por "espantosos agravios del pasado" y dedicarse a pleno al salvataje del foro, cosa que era el único motivo de mi intervención.

    No hubo de mi parte ninguna otra motivación, que como alguien dijo, pecaba de increíble ingenuidad, la cual, como sabemos,cuando confronta a la maledicencia y la mala entraña, queda reducida, aquella, a estupidez y ésta a simple maldad.

    Mi acción fue irreprochable, solo lo motivó el deseo de ayudar.
    Las buenas personas lo entienden sin gran dificultad.
    Las malas, no.

  4. #1734
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevlin Ver Mensaje
    y dedicarse a pleno al salvataje del foro, cosa que era el único motivo de mi intervención.
    ¿Salvataje de que foro? ¿De este, que es un nido de víboras?

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 12-dic.-2018 a las 21:40
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #1735
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #1736
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    .

    qué producción! Para cuando la revista? Se podría llamar Humor o mejor aún SexHumor!! Original eh

  7. #1737
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    No sé, que alguien de la moderación se dedique a engordar conflictos entre foros no me parece saludable. Ya no me parece bien si lo hace un usuario normal, pues menos la moderación
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  8. #1738
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    No sé, que alguien de la moderación se dedique a engordar conflictos entre foros no me parece saludable. Ya no me parece bien si lo hace un usuario normal, pues menos la moderación
    Si piensas así, calificas para integrar el club que fundamos con Savanah y Sister...

    El Club de los Constructores de Puentes...:001_smile:

  9. #1739
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Nacemos ya sabiendo llorar.. Hay personas que mueren sin aprender a reír.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #1740
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Reírse de los demás es muy fácil. Lo que es difícil es reírse de uno mismo.
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •