Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40

Tema: ... los moradores del cielo ...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No se, no se, puede que en algunos lugares no se aten los perros con salchichas....jejejeje...:001_smile:


    P.D. No quiero que esto se interprete como una falta de respeto al forero Intelectito, ya que no es mi intencion.
    Oh! mi buen Xdata, hay que saber buscar también.



    http://www.on.kz/on/community/361/album/3732/

    y algunas otras aqui:
    https://www.google.com/search?q=%D0%...w=1149&bih=587

    Última edición por Dorogoi; 02-jun.-2013 a las 14:51
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Pero reconoceras que estos antiguos han sido muy cabroncetes, ¿ es que no podian haber dejado constancia de como coñin lo hacian?.

    Los egipcios, por poner un ejemplo, con tanto jeroglifico, ¿es que no podian haber esculpido unas cuantas piedrecitas donde se explicara como hicieron las piramides?, pero no, mejor joder al spiens moderno y que se parta la cabeza esbozando teorias de como se hicieron, rampitas exteriores o interiores, o aliens, con desestabilizadores atomicos para que las piedras pierdan su densidad.....etc., etc.....que fueron muy capullos, vamos.

    P.D. no te promociones en el foro que Mag te va a banearrrrrrr, te lo digo yo.
    Dicen que granito a granito se hace una playa. ¿Y si se dedicaron a poner una piedra encima de otra? ¿No te parece a ti una estructura muy básica como para ser la elegida por gente mucho más técnica?

    De promoción nada y de baneo menos. Tengo entendido que Mag anda un poco contracturada entre en coxis y los ilíacos. ¡Habrá que actuar!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Oh! mi buen Xdata, hay que saber buscar también.



    http://www.on.kz/on/community/361/album/3732/

    y algunas otras aqui:
    https://www.google.com/search?q=%D0%...w=1149&bih=587


    El Libro de Enoc. Capitulo 6.

    1. Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;

    2. y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".

    P.D. creo que me voy a medicar........

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dicen que granito a granito se hace una playa. ¿Y si se dedicaron a poner una piedra encima de otra? ¿No te parece a ti una estructura muy básica como para ser la elegida por gente mucho más técnica?

    De promoción nada y de baneo menos. Tengo entendido que Mag anda un poco contracturada entre en coxis y los ilíacos. ¡Habrá que actuar!

    Si, es muy basica......por cierto, cual era, la roja o la azul.....



  5. #35
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    El Libro de Enoc. Capitulo 6.

    1. Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;

    2. y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".

    P.D. creo que me voy a medicar........
    Por eso ahora vigilamos a los cielos, pa' que no nos las vayan a robar.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    El Libro de Enoc. Capitulo 6.

    1. Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;

    2. y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".

    P.D. creo que me voy a medicar........
    Aquí se nos presenta otro problema Xdata. ¿Cómo saber qué tipo de mujer le gustaba a Enoc? Dudo mucho que la "escuálida" moderna, le pareciese atractiva a los hijos de Enoc. Ni siquiera, creo, que unos ojos verdes tuvieran entonces atractivo. Imagino más a una mujer robusta, de pronunciadas caderas, pechos prominentes y cara regordeta como canon de belleza de la época. O sea, una especie de cartel andante que dijera: "La mejor reproductora soy yo". Por tanto eso de que los "galácticos" trajeron la belleza de las mujeres actuales...yo al menos, lo pongo en cuarentena. Esta belleza que ahora nos deslumbra es más propia de una sociedad ociosa, opulenta y más presa del consumismo que de la subsistencia.





    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Si, es muy basica......por cierto, cual era, la roja o la azul.....


    Por supuesto es deslumbrante, impresionante y de difícil comprensión, ver esas piedras encajadas al milímetro sobre todo en las culturas prehispánicas. Es asombroso que no quepa un alfiler entre las piedras monumentales de cualquier construcción de esas. Pero....¿No es también asombroso encontrarse a más de tres mil guerreros de terracota esculpidos y enterrados cada uno de ellos fiel reflejo de su representado con los carros y caballos incluidos? ¿Y no es asombroso encontrarse unos seis mil quilómetros de murallas por las cumbres más inaccesibles del planeta? ¿Y qué me dices de montes arrasados por presas construidas y llenadas de agua de la manera más costosa para sacar el oro que el agua arrastra? ¿Y cómo carajo ponían unos piedrolos de toneladas, unos semi monos, en pié?


    ¿No será Xdata, que la cultura de la piedra duró tantos miles de años que les dio tiempo a desarrollar técnicas de escultura, trabajo, paciencia, mano de obra, traslado, izado, manejo y demás, que ahora nos parecerían alucinantes?

    Sin descartar nada, yo no creo que unos tipos que vienen de otras galaxias y que se encuentran un planeta tan bonito, tan acogedor, tan templadito, tan agradable, no se hayan quedado. Tampoco me parece lógico que se dediquen a poner su tecnología al servicio de semimonos y que no les hayan enseñado que no se cortan cabezas para obtener placer mientras ruedan escaleras abajo.

    Hay tantas incógnitas que cualquiera de ellas pudiera valer. Entiendo que entre las más fascinantes está la de pensar que pudieron aparecer por aquí, en tiempos pretéritos, gentes venidas de más allá del quinto pino.

    Un saludo caballero.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ..deben considerar la posibilidad que intelectin sea un atlante, del tipo pedante, foro andante ....:001_tt2:

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Aquí se nos presenta otro problema Xdata. ¿Cómo saber qué tipo de mujer le gustaba a Enoc? Dudo mucho que la "escuálida" moderna, le pareciese atractiva a los hijos de Enoc. Ni siquiera, creo, que unos ojos verdes tuvieran entonces atractivo. Imagino más a una mujer robusta, de pronunciadas caderas, pechos prominentes y cara regordeta como canon de belleza de la época. O sea, una especie de cartel andante que dijera: "La mejor reproductora soy yo". Por tanto eso de que los "galácticos" trajeron la belleza de las mujeres actuales...yo al menos, lo pongo en cuarentena. Esta belleza que ahora nos deslumbra es más propia de una sociedad ociosa, opulenta y más presa del consumismo que de la subsistencia.

    ... mmm el hombre es el mismo ayer y hoy para toda mujer y cualquier hombre hay la pareja ideal y los conceptos de valor siempre son los mismos ..

    Por supuesto es deslumbrante, impresionante y de difícil comprensión, ver esas piedras encajadas al milímetro sobre todo en las culturas prehispánicas. Es asombroso que no quepa un alfiler entre las piedras monumentales de cualquier construcción de esas. Pero....¿No es también asombroso encontrarse a más de tres mil guerreros de terracota esculpidos y enterrados cada uno de ellos fiel reflejo de su representado con los carros y caballos incluidos? ¿Y no es asombroso encontrarse unos seis mil quilómetros de murallas por las cumbres más inaccesibles del planeta? ¿Y qué me dices de montes arrasados por presas construidas y llenadas de agua de la manera más costosa para sacar el oro que el agua arrastra? ¿Y cómo carajo ponían unos piedrolos de toneladas, unos semi monos, en pié?

    ¿No será Xdata, que la cultura de la piedra duró tantos miles de años que les dio tiempo a desarrollar técnicas de escultura, trabajo, paciencia, mano de obra, traslado, izado, manejo y demás, que ahora nos parecerían alucinantes?

    Sin descartar nada, yo no creo que unos tipos que vienen de otras galaxias y que se encuentran un planeta tan bonito, tan acogedor, tan templadito, tan agradable, no se hayan quedado. Tampoco me parece lógico que se dediquen a poner su tecnología al servicio de semimonos y que no les hayan enseñado que no se cortan cabezas para obtener placer mientras ruedan escaleras abajo.

    Hay tantas incógnitas que cualquiera de ellas pudiera valer. Entiendo que entre las más fascinantes está la de pensar que pudieron aparecer por aquí, en tiempos pretéritos, gentes venidas de más allá del quinto pino.

    Un saludo caballero.
    ... esto es cuestionar de verdad, es poesía que hace pensar desfiando las creencias ...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    La vin.....esto se esta poniendo feo........, en tres ocasiones menciona libros, ¿ será "Marketing Publicitario" para la venta de libros? , bueno, digo yo que algunos ya estaran en pdf gratis y que la veracidad de todo esto puede que nunca se sepa, la verdad es que parecen zumbaos de la cabeza o puede que no esten tan zumbaos, ya que cada ponente cobró unos 20.000 dolares,!!!!!!!!!!!!! con lo facil que es enseñar la patita.




  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    .. por cierto qué saben del ovni que se vió ayer? ... alguna fotito por ahi? ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •