Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 315 PrimeroPrimero ... 614151617182666116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 3148

Tema: La bestia del fin y el número 666...

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No se debe mentir ni calumniar.

    Cuando alguien enseña fielmente lo que enseña el Evangelio, no se le debe calumniar. Y yo no he visto que haya escrito algo en contra del Evangelio ni, en este caso, de las escrituras del Apocalipsis. Tú expresa en qué no estás de acuerdo para discutirlo, pero no trates de difamar, porque eso es muy deshonesto.
    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "No se debe mentir ni calumniar..."

    En ningún momento calumnié a nadie: sólo dije LA VERDAD...
    No dijiste la verdad, pues dijiste esto:

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    usted no predica el Evangelio: más bien, únicamente lo que le conviene...
    Eso no es verdad, porque dices que misericordia no predica el Evangelio, y yo he leído los temas que escribe, y enseñan lo que el Evangelio enseña, sus misericordiosos mandamientos, esa es la verdad.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Eso no es verdad, porque dices que misericordia no predica el Evangelio, y yo he leído los temas que escribe, y enseñan lo que el Evangelio enseña, sus misericordiosos mandamientos, esa es la verdad..."

    Y sostengo mi argumentación original... Misericordia no predica ningún Evangelio... más bien, predica lo que a ella le inculcaron como EVANGELIO... Si el vocablo "evangelio" se traduce como "Buenas Nuevas" o "Buenas Noticias", ¿cuál serían esas "Buenas Noticias" para la humanidad? ¿Obedecer mandamientos...? No, predicar el Reino de Dios (Marcos 1:15): ése fue el tema central de todo el Ministerio Terrestre de Cristo.
    Invito cordialmente a ambas a que me rebatan lo anterior, pero con textos bíblicos...

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    so no es verdad, porque dices que misericordia no predica el Evangelio, y yo he leído los temas que escribe, y enseñan lo que el Evangelio enseña, sus misericordiosos mandamientos, esa es la verdad.
    Habló la abogada de misericordia.....
    misericordia, porqué_25, esperanza, maría laura, elizabeth* son la misma persona.
    Se cambian las pelucas. Solo que suelen equivocarse cuando se responden entre ellos (hablan solos), porque no recuerdan bajo cuál nik dijeron esto o aquello.

    Postean exactamente los mismos "dictámenes" en todos los hilos de todos los foros, y ya fueron baneados de este mismo foro, como también de varios otros.
    Última edición por doonga; 08-dic.-2018 a las 16:00
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Habló la abogada de misericordia.....
    misericordia, porqué_25, esperanza, maría laura, elizabeth* son la misma persona...
    ¡Mentira! ¿Cómo puedes mentir de ese modo y quedarte tan tranquilo? No me agrada discutir con mentirosos y no quiero entrar en tu juego ni tener que estar respondiendo a tus ataques personales. Te responderé si respondes a los argumentos. Si no, adiós muy buenas.

    Te dejo con el tema en la siguiente respuesta.
    Última edición por Elisabet*; 08-dic.-2018 a las 19:05

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    -
    Este es el tema aquí tratado:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...

    LA BESTIA DEL FIN Y EL NÚMERO 666

    Tres imperios de guerra aparecerán en el mundo DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):


    En los libros de las biblias, las profecías nos dan detalles de las cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:

    Cita Iniciado por misericordia

    "Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

    Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

    6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

    9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

    ------------------------------------------------------


    Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS cada uno DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

    El imperio del Dragón (Roma), este imperio contra Jesucristo, persigió a los primeros cristianos desde el tiempo de Jesucristo hasta el 666 DC...

    El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA provocadas por Mahoma y los mahometanos que quisieron dominar al mundo y acabar con los cristianos (desde el 666 hasta el 1332 D C...

    Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambiaron la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento judío llamando a todas esas leyes de muerte mandamientos de Dios. Este último periodo de 666 años abarca un tiempo que va desde el 1332 hasta el 2000 aproximadamente ( hay que tener en cuenta que Jesucristo comenzo a predicar con 30 años... Entonces la cuenta es: 666 X 3 bestias + 30...

    La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN).

    La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 2000 = 2030 APROXIMADAMENTE, porque el día y la hora solo Dios los conoce... ENTONCES, EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.


    En nuestros tiempos es cuando la Bestia del Fin ha llegado a su máximo poder, y luego vendrá su fin, cuando Dios tenga determinado. Creemos que será muy pronto porque muchas profecías están ya cumplidas.

    El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la Guerra del Fin, si el mundo no se arrepiente.

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24:14).

    "cuarenta y dos meses"... OTRA SEÑAL SIMBÓLICA DE LOS TIEMPOS DE LAS BESTIAS y su relación con el numero 666.

    Si recordamos las palabras de Juan el apóstol cuando en las páginas anteriores nos habla del Dragón, vemos que nos dice que la Iglesia de Jesucristo huirá a un lugar donde es alimentada por "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo, lejos de la vista de la serpiente". Y ahora nos dice que a la Bestia "Le fue dada una boca que profería palabras arrogantes y blasfemias, y le fue dado poder de hacerlo durante cuarenta y dos meses".

    Los tiempos bíblicos significan años, entonces: "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" son tres años y medio o cuarenta y dos meses... Y tres años y medio o cuarenta y dos meses también son: 1260 días bíblicos y simbólicos que equivalen a un tiempo real determinado. Y ahora volvamos a recordar la relación que tienen estos números con el número de la bestia, que es 666:

    Cuarenta y dos meses o "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo" = 3,5 años por 360 días es igual a 1260 días... y, sumando entre sí los números, 1260 sería igual a: 1+2+6+0 = 9...

    Y ahora, si recordamos el número de la bestia del fin, que es 666, y sumamos sus números entre si, vemos que también nos entregan el numero 9: 6+6+6 = 18... y 1+8 = 9..." Entonces, "cuarenta y dos meses" y "un tiempo, dos tiempos y medio tiempo", que también son 3 años y medio o 1260 días, tiene relación con el número 666 de la Bestia porque todos guardan relación con el número 9.

    Las bestias son imperios del mundo, y el tiempo de cada imperio es de 1260 días simbólicos que son 666 años reales... porque el numero de la Bestia es el 666. El dragón y las dos bestias, son tres imperios de terror de 666 años cada uno, desde Jesucristo hasta nuestros días...

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    ¿y cuántas veces vas a repetir los mismos chillidos?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ¡Mentira! ¿Cómo puedes mentir de ese modo y quedarte tan tranquilo? No me agrada discutir con mentirosos y no quiero entrar en tu juego ni tener que estar respondiendo a tus ataques personales. Te responderé si respondes a los argumentos. Si no, adiós muy buenas.

    Te dejo con el tema en la siguiente respuesta.

    Pues no es ninguna mentira.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ¡Mentira! ¿Cómo puedes mentir de ese modo y quedarte tan tranquilo?...
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pues no es ninguna mentira.
    Sí lo es. Así que te digo:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ... No me agrada discutir con mentirosos y no quiero entrar en tu juego ni tener que estar respondiendo a tus ataques personales. Te responderé si respondes a los argumentos. Si no, adiós muy buenas.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    ...Si el vocablo "evangelio" se traduce como "Buenas Nuevas" o "Buenas Noticias", ¿cuál serían esas "Buenas Noticias" para la humanidad? ¿Obedecer mandamientos...? No, predicar el Reino de Dios (Marcos 1:15): ése fue el tema central de todo el Ministerio Terrestre de Cristo.
    Invito cordialmente a ambas a que me rebatan lo anterior, pero con textos bíblicos...
    Tú mismo reconoces que Evangelio significa "Buenas Nuevas" o "Buenas Noticias". Pero las Buenas Nuevas que nos trajo Jesús no anunciaban sólo el Reino de Dios, sino que también nos revelaron que los mandamientos que Dios había dado no eran todos los escritos en el Antiguo Testamento, sino que eran los mandamientos que enseña el Evangelio. Y como pides citas de las escrituras, te las daré, para que veas que las Buenas Nuevas también son que Jesús nos reveló que los mandamientos que Dios había dado en realidad eran todos misericordiosos:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Mateo 22:34-40
    Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Marcos 12:28-31
    12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
    12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
    12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

    Como vemos, los mandamientos que Dios había dado, no mandaban a los hombres que mataran a las personas ni que las hicieran daño, ni mandaban sacrificios, sino que eran mandamientos que son todos misericordiosos y mandan misericordia, porque lo que Dios quiere y siempre quiso, es la misericordia:

    Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

    Salmos 40:7
    Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas

    Jeremías 7:21-22
    Así dijo el SEÑOR de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed carne. Porque nunca hablé yo con vuestros padres, ni les mandé de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto;

    Oseas 6:6
    Porque misericordia quiero, y no sacrificio
    Última edición por Elisabet*; 12-dic.-2018 a las 07:22

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Tú mismo reconoces que Evangelio significa "Buenas Nuevas" o "Buenas Noticias". Pero las Buenas Nuevas que nos trajo Jesús no anunciaban sólo el Reino de Dios..."

    Correcta su apreciación, salvo por un detalle... Mencioné que el Reino de Dios fue el tema central de todo el Ministerio Terrestre de Cristo. Así, Jesús fue muy objetivo y preciso en lo que Jehová Dios le encomendó que hiciera (Juan 4:34). Ahora, pregúntese: ¿qué es más importante: obedecer mandamientos de la Ley, por los cuales nadie probará jamás su justicia delante de Dios (Romanos 3:20), o predicar el Reino y hacer discípulos, la mayor prueba de misericordia que tanto Jehová y Jesucristo como sus verdaderos discípulos despliegan ante el prójimo (1 Timoteo 2:3-4)? Así pues, el verdadero "sacrificio" que Dios acepta de humanos es de alabanza a Él mediante la predicación de Su Reino (Romanos 10:10; Hebreos 13:15): ello, por supuesto, basado en un conocimiento exacto de Su Palabra, y que difiere en mucho de los sacrificios expuestos en Oseas 6:6, mismos que cumplieron un propósito específico en aquel tiempo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •