Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
Para tener una vida completa no hace falta nadie.

Primero debes sentirte pleno y COMPLETO para poder compartir esa plenitud con alguien más y no me refiero a lo económico.

Frank, la historia de amor más bonita y completa la debes tener primero contigo mismo.

Estás más perdido que Adán el Día de la Madre...
Desde los 18 años que soy soltero.... creo que he durado mucho conmigo mismo, por eso ya ni me aguanto. Desde hace unos años que la relación conmigo ya no es la misma. Necesito serme infiel...

Cuando he salido con chicas, ahí esta este otro yo tarado metiéndome cuco cuando hablo con ellas. Este otro yo no me deja hablar con ellas.

Por eso ya no lo necesito mas. No me complementa otro yo. Me complementa una mujer, pq soy un hombre. Mi naturaleza me llama a amar a una mujer.

Y me he dado cuenta que soy mas que cualquiera, pq soy muy apasionado en la cama. Me concentro y lo doy todo cuando pienso en una mujer.

Me pasa que siento que llevo una relación de amor y odio con ellas, pq las odio cuando se ponen posesivas, altaneras, arrogantes, pero las amo cuando son amables, tiernas y preocupadas.