Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Computadora

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado Computadora

    Mi computadora no funciona variadas veces el internet que puedo hacer?:sleep:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Marca, Desktop, Laptop y Sistema Operativo. MEM instalada
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2019
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    A la tarjeta madre de mi pc se le han hinchado unos condensadores, y no sé si fue por un bajón de electricidad, lo cierto es que para mi es algo inusual porque nunca me había pasado.
    La fuente de poder está en buen estado, todo está bien, lo que no me cabe en la cabeza es que se haya dañado esos condensadores. Chequeamos todos sus componentes y están bien...
    Me ha tocado comprarlos, pero no sé donde ir... Lo único que me han recomendado es la tienda .../...
    Son dos marrones de 5F
    Última edición por MagAnna; 04-oct.-2019 a las 11:22 Razón: No se permite publicitar páginas de compra= Spam - Ver Regla Nº1

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenas tardes gut30ma

    Antiguamente cuando la Informatica no se habia puesto tan de actualidad,se reparaba mucho los aparatos con esta clase de averías. Piensa que los condensadores, los electrolíticos, ( los cerámicos y demás , no tienen ese problema) estan, en su interior compuesto de un relleno químico semiliquiso o espeso, y con el tiempo se suelen secar y antiguamente se usaban en las zonas en donde habia que estabilizar la tensión, sobre todo a la salida de la rectificación de alterna en los alimentadores ( aun hoy las fuentes de alimentación de los ordenadores lo llevan,y me asombro que con lo delicados que son para soporta el calor, lo instalan junto al transformador de tensiones) .

    Pues bien, no tiene mucha complicación sustituirlo, un soldador de no más de 45 W de potencia calorífica, para no dañar el circuito circundante, uno nuevo con sus mismas especificaciones y nada más. Estos ordenadores cuando se secan se hinchan, cambian de grosor, y un simple golpe de vista sirve para saber que estan inutilizados. Asi no hay duda de su avería, pero si quieres estar seguro, con el circuito apagado, la placa madre, hazle una descarga llevando su político a masa, si salta una chispa es que aún esta vivo, pero lo mas seguro es utilizar el teste para ver la capacidad que tiene, y si corresponde a sus valores. Nada más amigo, solo una ultima recomendación, asegurante que los valores del nuevo en Microfaradios, voltaje maximo etc, corresponde con el que vas a sustituir. ¡¡Ha !! y cuidado con las soldaduras colindantes.

    Suerte y Un cordial saludo
    Última edición por marianico183; 04-oct.-2019 a las 10:44
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bae Ver Mensaje
    Mi computadora no funciona variadas veces el internet que puedo hacer?:sleep:

    Hola Bae, siguiendo el consejo de Exeter, tendrías que añadir atu pregunta , marca o clase de ordenador, portátil, de sobremesa tablet etc, su S.O. , características etc.

    Pero bueno Internet y ordenador dos cosas diferentes que se complementan. O sea el PC te falla, pero no sabes si es por la señal que no te llega. Claro, si no especificas tu pregunta es difícil saber que te pasa. Asi que lo unico que se me ocurre es que te dediques a la señal de entrada a tu router, y a la salida como no, el mismo ordenador (W 10) lleva herramientas para solucionar las averías de señal, y si no te vas a la pagina del router y alli veras si todo funciona bien.. Tambien te queda la consulta a tu compañia de Wifi. Pero lo dicho no puedo decirte mas porque no te explicas bien.

    Vuelve a plantearte la pregunta y t responderé con mas conocimiento de causa.

    Un cordial saludo
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •