Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 23 PrimeroPrimero ... 13212223
Mostrando resultados del 221 al 230 de 230

Tema: Roberto0 Rechaza a Jesucristo

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo
    El que creyere y fuere bautizado, será salvo por la sangre de Jesús.



    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation Uuuuuu!!! Un rico!!!!! Roberto0 solo para ti

    Mientras Jesús sigue viajando por Perea
    en dirección a Jerusalén,
    un joven rico
    se le acerca corriendo y cae de rodillas delante de él.
    Es un “gobernante de los judíos”, quizás el presidente de una sinagoga
    o uno de los miembros del Sanedrín.
    Entonces le dice: “Buen Maestro,
    ¿qué tengo que hacer para heredar la vida eterna?”
    (Lucas 8:41; 18:18; 24:20).

    Jesús le contesta: “¿Por qué me llamas bueno?
    Nadie es bueno excepto uno solo: Dios” (Lucas 18:19).
    Puede que el joven use la expresión “Buen Maestro” como un título,
    que es lo que hacen los rabinos. Pero, aunque es cierto
    que enseña muy bien, Jesús le deja claro a este hombre
    que solo Dios merece el título “Bueno”.

    “De todos modos, si quieres alcanzar la vida,
    tienes que obedecer siempre los mandamientos”,
    le aconseja Jesús. “¿Cuáles?”, le pregunta el joven.
    Y Jesús le contesta mencionando cinco de los Diez Mandamientos: no asesinar, no cometer adulterio,
    no robar, no dar falso testimonio
    y honrar a los padres.
    A continuación, le señala otro mandamiento aún más importante:
    “Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo” (Mateo 19:17-19).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #223
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo...
    Los cristianos verdaderos no predicamos lo que les conviene a las falsas religiones... Los cristianos verdaderos predicamos lo que nos enseña el Evangelio... Tu religión es una religión que predica biblias judías y leyes judaizantes... Pero los verdaderos cristianos solo deben predicar lo que mandó Jesucristo, que así te dice:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO ESCRITOS EN EL EVANGELIO dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento... Y la Gracia no anula los mandamientos de Jesucristo.
    Los mandamientos al joven rico.

    los mandamientos que Jesús mandó guardar, mandamientos que así dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    ¿Entonces estos otros mandamientos de Jesucristo que nos enseña el Evangelio, no están basados en el amor al prójimo?... ¿o es que no quieren guardarlos con amor porque mandan: NO MATARÁS, Y QUE REPARTAN TODOS VUESTROS BIENES ENTRE LOS POBRES?...

    ESTOS OTROS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO SON LOS QUE ENSEÑAN A AMAR AL PRÓJIMO COMO A UNO MISMO... Y son los mandamientos que Dios dio a Moisés en el Sinaí para que los enseñara a todo el pueblo

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado Uuuuuu!!! Un rico!!!!! Roberto0 solo para ti

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mientras Jesús sigue viajando por Perea
    en dirección a Jerusalén,
    un joven rico
    se le acerca corriendo y cae de rodillas delante de él.
    Es un “gobernante de los judíos”, quizás el presidente de una sinagoga
    o uno de los miembros del Sanedrín.
    Entonces le dice: “Buen Maestro,
    ¿qué tengo que hacer para heredar la vida eterna?”
    (Lucas 8:41; 18:18; 24:20).

    Jesús le contesta: “¿Por qué me llamas bueno?
    Nadie es bueno excepto uno solo: Dios” (Lucas 18:19).
    Puede que el joven use la expresión “Buen Maestro” como un título,
    que es lo que hacen los rabinos. Pero, aunque es cierto
    que enseña muy bien, Jesús le deja claro a este hombre
    que solo Dios merece el título “Bueno”.

    “De todos modos, si quieres alcanzar la vida,
    tienes que obedecer siempre los mandamientos”,
    le aconseja Jesús. “¿Cuáles?”, le pregunta el joven.
    Y Jesús le contesta mencionando cinco de los Diez Mandamientos: no asesinar, no cometer adulterio,
    no robar, no dar falso testimonio
    y honrar a los padres.
    A continuación, le señala otro mandamiento aún más importante:
    “Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo” (Mateo 19:17-19).
    Jesús responde a un gobernante rico
    El joven le dice: “Yo todo esto siempre lo he obedecido. ¿Qué me queda por hacer?” (Mateo 19:20). Quizás piense que debe hacer alguna otra buena acción, incluso algo heroico, para obtener la vida eterna. Jesús se da cuenta de que su petición es sincera y siente cariño por él (Marcos 10:21). Sin embargo, hay algo que le impide obtener la vida eterna.

    El hombre siente un gran apego por sus posesiones. Por eso Jesús le dice: “Te falta una cosa: ve a vender lo que tienes y dales el dinero a los pobres; así tendrás un tesoro en el cielo. Luego ven y sé mi seguidor”. El joven podría repartir su dinero a los pobres, que no pueden recompensarle, y hacerse discípulo de Jesús. Pero no lo hace. Entonces se levanta y se va muy triste, mientras Jesús lo mira, probablemente con pena. Este hombre ama tanto las riquezas, sus “muchas posesiones”, que no es capaz de ver dónde está el auténtico tesoro (Marcos 10:21, 22). Finalmente, Jesús dice: “¡Qué difícil va a ser para los que tienen dinero abrirse camino hasta el Reino de Dios!” (Lucas 18:24).

    Los discípulos se quedan admirados por estas palabras
    y por lo que Jesús dice a continuación:
    “De hecho, es más fácil para un camello
    pasar por el ojo de una aguja de coser
    que para un rico entrar en el Reino de Dios”.

    Al oír esto, los discípulos le preguntan:
    “Entonces, ¿quién se podrá salvar?”.
    ¿Acaso es imposible salvarse?
    Jesús los mira fijamente y les contesta:
    “Las cosas imposibles para los humanos son posibles para Dios” (Lucas 18:25-27).


    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #225
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Kimo.

    Al oír esto, los discípulos le preguntan:
    “Entonces, ¿quién se podrá salvar?”.
    ¿Acaso es imposible salvarse?
    Jesús los mira fijamente y les contesta:
    “Las cosas imposibles para los humanos son posibles para Dios” (Lucas 18:25-27).



    Por supuesto que Dios todo lo puede.

    Y si los ricos quieren salvarse tienen que entregar las riquezas entonces Dios puede salvarlos y se cumple la cita que has puesto.... pero los ricos no reparten los bienes está demostrado a través de la historia.... sino no habría pobres..

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2020
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    Entonces dices igual que yo
    Jesus es un sacrificio por nuestros pecados
    este sacrificio no es igual que los sacrificios de la ley
    este sacrificio de Jesus borra nuestros pecados

    ANTES DE QUE VINIERA JESÚS
    NADIE PODÍA SER SALVO
    NADIE, ESPECIALMENTE
    SI LAS ESCRITURAS ESTABAN TRUCADAS
    COMO AFIRMAS VOS

    Gracias
    Bonito juego de palabras, pero en algùn momento, dentro de los evangelios, Jesùs dice que Dios es dios de Abraham, Isaac y Jacob, y que Dios es un dios de los vivos, y no de los muertos.

    Pero, Abraham, Isaac y Jacob ya estàn muertos, pero segùn Jesùs ellos estàn vivos para que Dios sea un dios de los vivos.

    Y esto lo dijo Jesùs antes de morir.

    Lo cual certifica que Abraham, Isaac y Jacob ahora estàn muertos pero que "se salvaron" y para Dios estàn considerados como vivos desde antes que naciera Jesùs, antes que Jesùs predicara en la tierra.

    Entonces Jesùs vino para algo màs.

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado (Marcos 16:15-16)..."
    Correcto hasta aquí. Pero... conteste por favor: ¿qué es el Evangelio?, ¿qué enseñanzas principales la componen?, ¿cómo nos beneficia...?
    b. "ESTO NO LO HACEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA..."
    ¿En serio...? No es usted quien predica de casa en casa en conformidad con lo expuesto en Hechos 5:42... ¿También este texto está mal, según usted...?
    c. "SUS BIBLIAS están mal traducidas..."
    Aún así, obedecemos a "Jehová Dios como Gobernante mas que a Roberto0 (perdón, quise decir a los hombres), tal como dice Hechos 5:29...
    d. "... y tu materia gris negra..."
    Si así es, ¿cómo rebate lo anterior...? Y si yo la tengo negra, usted la posee del mismo tono aunque elevada a la potencia enésima y al cuadrado para siempre...

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Tenebresse
    Correcto hasta aquí. Pero... conteste por favor: ¿qué es el Evangelio?.

    La enseñanza que Jesucristo mando predicar la Buena Nueva.

    Nos beneficia puesto que Jesucristo anulo mandamientos y preceptos de hombres... entonces la verdad nos hace libres.... libros para predicar el EVANGELIO.


    Tenebresse
    En serio...? No es usted quien predica de casa en casa .



    Acaso prédicas de casa en casa...o de pueblo en pueblo...o de ciudad en ciudad el EVANGELIO.....no.
    Pues de nada te. O os..vale hacer proselitos.... si no les enseñáis el Evangelio.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "El Evangelio es la enseñanza que Jesucristo mando predicar la Buena Nueva..."
    Incorrecto: Jesús habló del Reino de Dios (Marcos 1:15). Ahora bien, ¿en qué sentido constituyó aquéllo una Buena Noticia...?
    b. "Nos beneficia puesto que Jesucristo anulo mandamientos y preceptos de hombres... entonces la verdad nos hace libres.... libres para predicar el EVANGELIO..."
    Incorrecto: si se habla de libertad (Juan 8:32), ¿qué mantenía esclavizados a sus oyentes? Enseñanzas falsas adquiridas tiempo atrás por vía de los guías religiosos de su tiempo, a quienes Jesús denunció en Mateo 23. Una de ellas, quizás la peor de todas, que según ellos "no hay resurrección (Marcos 12:18)". Si ellos "conocían las escrituras", ¿cómo rebatirían lo expuesto en 1 Reyes 17:17-24...? Pero independientemente de ésto, ¿cuál sería, a su criterio, la "buena noticia" respecto a ésto...?
    c. "Acaso prédicas de casa en casa... o de pueblo en pueblo... o de ciudad en ciudad el EVANGELIO...?
    No su Evangelio, sino las Buenas Nuevas del Reino de Dios, expresión que sí aparece en las Escrituras que usted desconoce y desacredita...
    d. "Pues de nada te vale hacer proselitos... si no les enseñáis el Evangelio..."
    ¿En serio...? Estoy seguro que su querido amigo TDJ del que me ha contado antes, lo ha conseguido más que usted...
    Última edición por Zkaldufan-Dao-Tenebresse; 18-feb.-2020 a las 19:03

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Tenebresse
    Incorrecto: Jesús habló del Reino de Dios.


    El Reino de Dios se encuentra en todo el contexto del Evangelio.


    Tenebresse
    Enseñanzas falsas adquiridas tiempo atrás por vía de los guías religiosos de su tiempo, a quienes Jesús denunció en Mateo 23.



    Exacto no seguian fielmente las enseñanzas del EVANGELIO...por eso. Jesús los corrigió.


    Tenebresse
    No su Evangelio, sino las Buenas Nuevas


    Mi Evangelio...es la enseñanza de JESUCRISTO...la buena nueva.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •