Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: Que Es Lo Mejor De Ser Gay?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2008
    Ubicación
    Distrito Federal, Mexico
    Mensajes
    19

    Arrow Que Es Lo Mejor De Ser Gay?

    Haré el intento de proponer un tema real, aarte de los clasificados que inundan este chat. Se me ocurrió esta pregunta porque yo mismo me la he hecho. Soy gay, obviamente, y estoy muy feliz y hasta orgulloso de serlo.
    Asi pues, pongo mi TOP 5 de lo que considero lo mejor de ser gay:

    5. Me permite alejarme de las limitaciones y convenciones de una sociedad cuadrada, no sólo en el ámbito sexual

    4. No tengo que actuar conforme a un estereotipo (ya sabes, la típica jotita o el gay hipersexual), sino que tomo las mejores actitudes de estos moldes (si, soy algo metrosexual y si de vez en cuando "se me nota", me vale)

    3. En el ambiente gay es posible conocer mucha gente de todos tipos y clases, con mentalidades que por lo general son mas abiertas

    2. Los gays siempre conservamos alegría por la vida, somos optimistas y luchadores por naturaleza

    y finalmente, el número uno

    1. Disfruto al máximo de la estética y del erotismo masculino (si los dioses existen, alabados sean por crear esos machos de músculos marcados, a los delicados jovenes de manos finas y a otros tantos tipos de belleza masculina)


    Bueno, pues a ver que resulta de esto...
    "Sé de la noche esbelta y tan desnuda
    Que nuestros cuerpos ern uno sólo
    Sé del silencio ante la gente oscura
    De callar este amor que es de otro modo"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2008
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo en la número 1

    Ojo>>>> esto no es un chat!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    me agrada que al menos tú y otros 2 q 3 foreros, tomen esta sección para exponer temas, y no solo como punto de contacto para encuentros ocasionales.....
    referente a tu tema, pues bien por ti! que bueno que tengas una actitud positiva, me imagino que es algo dificil para ustedes, ir contra corriente;
    yo soy hetero, pero creo que el punto número uno sería: fortaleza.
    porque sin ella, seguirían siendo un grupo reprimido, y no podrían demostrar al mundo lo valioso que son saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2008
    Ubicación
    Distrito Federal, Mexico
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Bueno, al menos he obtenido alguna respuesta. A Manjimaru sólo le digo que el término correcto es homosexualidad, ya que "homosexualismo" tiene otras funciones. Dejo a su consideración que un día quiera explicar porqué lo considera aberración.

    Hasta pronto
    "Sé de la noche esbelta y tan desnuda
    Que nuestros cuerpos ern uno sólo
    Sé del silencio ante la gente oscura
    De callar este amor que es de otro modo"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Que es lo mejor de ser gay ?

    No serlo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2008
    Ubicación
    Heredia, Costa Rica
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Pues en realidad estoy totalmente de acuerdo con todos tus puntos...
    Y como lo dice mi nick.... Ser gay es lo mejor que me ha pasado..
    Porque si no hubiera sido asi, no se que seria de mi...
    Seria una persona reprimida y metida en drogas y cosas como esas q en un tiempo hice para mostrar mi masculinidad.. Pero que ahora que me he liberado de todos esos estereotipos me permite ser yo..
    Sin preocuparme de que me digan.. Si no fumas o tomas o pruebas la marihuana eres un Maricon.. Y pues si.. lo soy y como tu lo dices.. estoy orgulloso de serlo..
    Y creo que eso es lo mejor de ser gay..
    Que puedo ser yo, sin importar lo que la gente diga y no tener que dejarme llevar por esta sociedad tan machista y de pensamiento chiquito..
    Ser gay es lo mejor que me ha pasado..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2008
    Ubicación
    jep jep guatemala!!!!!
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    EN POCAS PALABRAS LOS GAYS SABEMOS ENCONTRARLE LA VERDADERA ESENCIA A LA VIDA Y SOBRE TODO SOMOS MUCHO MAS INTELIGENTES QUE MUCHAS OTRAS PERSONAS, SIEMPRE LUCHAMOS POR LO QUE QUEREMOS Y SOMOS MUY PERO MUY POSITIVOS!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Para mi ser gay es una cosa contra natura,pero cada cual hace de su vida lo que le parece mejor.
    Los normales(heteros)tambien sabemos encontrarle la verdadera escencia a la vida,y para mi no es precisamente introducirme un pene.
    Última edición por Temerario; 27-ago.-2008 a las 14:26

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Plena coincidencia con temerario. Lo mejor que hay es estar con una chica, todo es mejor su piel sus labios, las piernas, y lo más importante sus genitales que riqura. Pero bueno no tengo nada en contra de los gays yo digo que cada cual hace con su vida lo que le paresca y respeto la atracción sexual de cualquiera.
    No hay mal que por bien no venga.:wink

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Manjimaru debe respetar a los demas dejen de llamar aberracion a los Homosexuales, sus tendencia o gustos se deben rspetar, los insto a que modifiquen sus post sino seran infraccionados..

    ante todo es el respeto.

    saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •