Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: He Salido Del Closet! Ayudenme

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Creo que es dificil opinar sobre este tema, primero creo has dado el paso mas dificil , ahora solo falta que ellos lo asimilen, dales tiempo, cambiaran muchas cosas, esperemos que para bien, hechale muchas ganas saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonita115 Ver Mensaje
    juancho , soy nueva en este foro y me intereso tu tema.
    creo que tus padres con el tiempo entenderan que uno por la vida no va diciendole al mundo su condicion sexual , pues es parte de la vida intima.
    deben entender que valemos por lo que somos como personas , y eso en gran parte lo forman ellos en nosotros, deben estar orgullosos de ser padres de un jovn que no es delincuente y que no va haciendole mal a nadie , y que por el contrario es un HOMBRE , con los pantalones tan bien puestos , que es capaz de amar a otro , por lo que es como ser humano no por lo que tiene bajo los pantalones.
    al fin y al cabo lo importante en el mundo es el amor , quizas si todos amaramos plenamente no estariamos metidos en una sociedad enferma , y llena de dolor .
    yo soy hija de madre lesbiana , y admiro a mi madre por lo que ella es como mujer , como persona , como madre. acaso no son esas las cosas importantes?acaso no vemos en las noticias , constantemente a HOMBRES VIOLANDO MUJERES , no son acaso ellos heterosexuales? gente buena y gente mala , hay en todos lados y no se dividen en gays o heteros.
    dale tiempo a tus padres y demuestrales que tu vales por lo que eres y haces con tu vida , no por quien metes a tu cama.
    espero te valla bien .
    saludos desde chile.
    antonia, 20 años.


    +10.....................
    Club Foreros Malos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonita115 Ver Mensaje
    juancho , soy nueva en este foro y me intereso tu tema.
    creo que tus padres con el tiempo entenderan que uno por la vida no va diciendole al mundo su condicion sexual , pues es parte de la vida intima.
    deben entender que valemos por lo que somos como personas , y eso en gran parte lo forman ellos en nosotros, deben estar orgullosos de ser padres de un jovn que no es delincuente y que no va haciendole mal a nadie , y que por el contrario es un HOMBRE , con los pantalones tan bien puestos , que es capaz de amar a otro , por lo que es como ser humano no por lo que tiene bajo los pantalones.
    al fin y al cabo lo importante en el mundo es el amor , quizas si todos amaramos plenamente no estariamos metidos en una sociedad enferma , y llena de dolor .
    yo soy hija de madre lesbiana , y admiro a mi madre por lo que ella es como mujer , como persona , como madre. acaso no son esas las cosas importantes?acaso no vemos en las noticias , constantemente a HOMBRES VIOLANDO MUJERES , no son acaso ellos heterosexuales? gente buena y gente mala , hay en todos lados y no se dividen en gays o heteros.
    dale tiempo a tus padres y demuestrales que tu vales por lo que eres y haces con tu vida , no por quien metes a tu cama.
    espero te valla bien .
    saludos desde chile.
    antonia, 20 años.
    Te Agradezco muchooooooooooooo

    Gracias a todos.

    Es muy dificil, pero hay que seguir para adelante , con optimismo y Fe en Dios.
    JUANCHO LLEGÒ PARA QUEDARSE

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancho Ver Mensaje
    Te Agradezco muchooooooooooooo

    Gracias a todos.

    Es muy dificil, pero hay que seguir para adelante , con optimismo y Fe en Dios.
    dios odia a los hombres que les gusta la riata. Asi que no esperes nada bueno de él. Fuera de eso, espero que tu familia te acepte con todo y el puño entre los gluteos (me acordé de tu tema del fisting).
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    dios odia a los hombres que les gusta la riata. Asi que no esperes nada bueno de él. Fuera de eso, espero que tu familia te acepte con todo y el puño entre los gluteos (me acordé de tu tema del fisting).
    Quien te dijo que Dios odia ? jajaja me das es risa, si Dios es puro amor...

    Dios odia a las personas como tu INTOLERANTES mas bien
    JUANCHO LLEGÒ PARA QUEDARSE

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juancho Ver Mensaje
    Quien te dijo que Dios odia ? jajaja me das es risa, si Dios es puro amor...

    Dios odia a las personas como tu INTOLERANTES mas bien

    En fin... ¿odia o no odia?
    Hay pobre arbolito chueco. Tu no, hablo de un árbolito que está por un parque.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Perdonen por mezclar temas, pero ¿cómo pueden creer, las persona con elecciones sexuales diferentes, en un Dios que condena todo eso?

    bueno, eso dice su santa biblia


    ah, la humanidad, me encanta.

    En fin, antes era medio homofóbico, ahora me hice más tolerante.

    Aprendí algunas cosas, leer te cambia radicalmente la forma de pensar.

    Ahm, y vos, muchacho, que va, toda la onda che...

    es mucho valor el que tenés, otros en tu situación, se hubieran suicidado...o algo...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tienes mucha razón lucian, Juancho tiene fortaleza, ojalá que las cosas mejoren para él.

    y porfavor iq300 no sigas desvirtuando el tema.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2007
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    tienes mucha razón lucian, Juancho tiene fortaleza, ojalá que las cosas mejoren para él.

    y porfavor iq300 no sigas desvirtuando el tema.

    Gracias, yo siempre tengo fortaleza, la vida esta hecha para desafiantes
    JUANCHO LLEGÒ PARA QUEDARSE

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2009
    Ubicación
    san jose,costarrica
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    juancho quisira conocerte yo soy alucard

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •