Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 37

Tema: me doy cuenta q soy gay,y solo tengo 13 anños aconsejenme xfa....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    pues nada, que mi consejo es ante todo que te conozcas a ti mismo. dices que solo tienes 13? pues bueno chaval a esa edad yo pensaba semejante a ti, lo que con la diferencia que yo sentia atraccion por los 2 sexos, y desafortunadamente he sido tan cobarde que aun no he disfrutado mi sexualidad plenamente pq aun no he tenido el privilegio de hacerlo con ningun chico. cuidate y mis saludos...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola soy alberto mi msn es [email protected] y mi consejo es q sigas a tu corazon y no te dejes llevar por lo q dice o piense la gente estas chavalo disfruta de la vida y si puedes tambien a un bistecillo te deceo lo mejor en la vida

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola, lo que te diria. - Es que te cuides, que tampoco tengas miedo. Simplemente tienes que estar muy bien preparado, por que hoy el mundo como esta, esta loco.
    Busca un amigo u amiga, comienza desde ahi. Me imagino q un confidente tendras y bueno comencemos por ahi, asi no guardas tanto dentro de ti q eso al tiempo hace daño a uno mismo. Animate y la mejor suerte.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    pues simplemente as lo ke tu korazon te mande niño, pero cuidado por que ahi personas que solo les gusta acer daño, el ambiente gay bisexual lesbico como le kieras llamar, es algo dificil, si como existen personas mal plan, que no buskan otra cosa que sexo sexo sexo, axisten personas tmb que buskan una buena relacion como yo jeje, soi feliz como soy y no me siento mal, al contrario soy muy feliz asi y asi lo sere... soy bisexual jejje

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Ubicación
    Los Cabos
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    mira tu haras lo k tu korazon t mand. pero dime una kosa estas segurisimo k eres lo k dices?? digo apenas tienes 13 años y psss djame dcirt k io a esa edad tuve las mismas dudas k tu, pero es xk uno empieza a descubrir su sexualidad o la orientacion sexual k tomara. ahora k ia soy mas grand estoy seguro d mi sexualidad, asi k lo k io t aconsejo es k le des tiempo al tiempo y descubras realment lo k eres. y komo ia mushos t habran disho el ser gay para mushas personas somos komo bishos raros y les kuesta un tiempo aceptarnos, sobre todo para los padres les hes komplikado....... y komo tu a mushos nos da miedo dcirle o komentarle a nuestros padres ya sea por el miedo al k diran o al reshazo.

    bueno eso es lo k io t aconsejo!!!!!!

    Bsos+Abrazos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    yo conocí a mi primer amigo a los 12 años, y me agradó muchísimo conocerlo "al natural" así mismo porprimera vez tocar a alguien igual a mi.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    mira yo por mi parte te deseo k te vaya biem y k agas lo k ati te gusta y si tu te sientes biem asi no ay problema solo toma tus medidas de precaucion cuando yegues atener rrelasiones con otras personas y mira k para mi no ay el por k asombrarse eres un ser humano y no tienes la culpa de ser asi si fueras mi hermano yo te aseptaria y te apoyaria

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2007
    Ubicación
    México - D.F.
    Mensajes
    71

    Thumbs down tsssssss

    Para mí la naturaleza es perfecta y tú un bicho raro... pero deja eso... y mándame por un tubo si quieres...
    PERO!!!!!! si estás seguro de tus asuntos...
    por qué deberías sentirte culpable por tus preferencias sexuales y preocuparte por la aceptación??
    eres gay o de las llamadas "locas"??? porque déjame decirte que hay diferencia;
    imagínate que tus jefes ya te aceptaron, no sería lo mismo si sigues siendo "hombre" (con prefererencias diferentes), que ser "hombre" que se viste como niña, que tiene modos de niña y que habla como niña, no? piénsalo.
    yo tengo un tío gay que sigue siendo hombre y que respeto, simplemente sus preferencias son diferentes, en fin, debes tener los huevos (jajaja) para decir: "soy gay".
    Última edición por dReNcRoM; 19-jun.-2009 a las 10:31 Razón: faltó un comentario chingggggggggggg
    Aquel que hace de sí mismo una bestia, se libra del dolor de ser un hombre.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    ola a mi me pasa lo mismo tengo 13 en unos pokos meses cumplo los 14 y soy gay zpero conocer amigos de mi edad o de mas zoi muy divertido zoi del df y busko hacer amigos o mas ke amigos gay chance y hasta nos podemos conocer tengo cam mi correo es [email protected]y mi eskype uriel xdbesos mua

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victor alfonso Ver Mensaje
    bueno tengo 13y me di cuenta hace un mes q soy gay, no c q hacer de algo stoy seguro me gustan los hombres pero de verdad no c q hacer con este sentimiento tan grand d culpa q tengo al ver a mis padres...no puedo decircelo me matarian.. y razon tiene
    en medio de todo esto inicie una relacion con un chico muy lindo y q se q me quiere pero si no fuera sido por el no hubiera descubierto todo esto pero stoy seguro d q lo amo y lo quiero
    necesito consejos...............
    ¿quieres que te aconseje yo?
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •