Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36

Tema: enamorad@ de tu mejor amig@

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-mayo-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Si, de hecho yo creo que normalmente nos acercamos (o se acercan a nosotros) por la impresion fisica (primera impresion) que notan (notamos) en nosotros (en ellos). Ya despues con el tiempo nos encariñamos con las personas, con nuestros amigos porque les contemplamos como una persona completa y nos inquieta siempre saber mas de ellos.

    A mi me pasó tantas veces eso, que siempre terminaba gustandome la que decia ser mi amiga, ahora tambien es una cierta atraccion, porque adoro la personalidad de una amiga muy querida mia, pero no quiero decirle nada, y siempre procuro darle su espacio, para que no suceda lo que sucedió en tiempo pasado, que se daban cuenta y me dejaban de hablar.

    Tambien aquello que sucede, que aquella persona que te gusta y que es tu amig@ no tiene las mismas preferencias sexuales que tú.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Yo me enamore d mi mejor amiga. Fue muy duro ver como ella iva tras otra persona. Es muy duro cuando llora en tu hombro x un desengaño. Te vuelves su paño d lagrimas y tu estas a su lado aunque x dentro te este matando la situacion. Que fastidio enamorarse d tu mejor amig@!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Es muy común que este tipo de situaciones ocurran, cuando estas muy cerca de una persona y compartes experiencias con las mismas, es muy normal que sientas una atraccion por la otra persona. Yo diría, que definas mas ese sentimiento que sientes asi la persona y te imagines como seria tener una relacion de noviazgo.

    Hay una frase muy famosa, que dice:

    "Más vale cien años de amistad de 5 meses de calentura"

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2009
    Ubicación
    La paz
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    sergiohdez90 estoy muy deacuerdo con tigo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    va a estar todo bien son cosas k pasan,capas tenia k ser asi pro sentite vien porque el tiempo cura todas las heridas.yo lo se porque no hay peor castigo k amar y que ese amor sea no corespondido!bueno suert.....lau
    Última edición por la lore; 21-jun.-2009 a las 00:36

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola!! les cuento q yo tambien estoy estoy enamorado de mi mejor amigo, pero el problema es q es heterosexual y no me animo a decirle nada!! q me aconsejan?? besos y q anden bien!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2009
    Ubicación
    La paz
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale_27 Ver Mensaje
    hola!! les cuento q yo tambien estoy estoy enamorado de mi mejor amigo, pero el problema es q es heterosexual y no me animo a decirle nada!! q me aconsejan?? besos y q anden bien!!
    bueno pues para mi que no deberias arruinar tu amistad es mejor tenerlo cerca tuyo q alejarlo un saludo gracias por pasar por aki

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno pues que prefieres alguien con quien llorar o alguienpor quien llorar

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    creo que deberias desirselo en un lugar apropiado y si realmente es tu amigo te entendera de el dependera lo demas

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2009
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Pues, no me ha ocurrido...

    Tal vez sea porque, en mi caso, cuando alguien me gusta se lo digo... y, muchas veces bromeamos al respecto (todos dicen que soy tan honesto que puedo caer en el cinismo)...

    Ahora, una cosa es que alguien te sea atractivo y te guste, a estar enamorado de él (ella)... Entre más joven eres, más fácil es el confundir lo anterior...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •