Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 94

Tema: Existe Algun Gay O Les Que Hable Algo Que No Sea De Sexo???

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    tienes toda la razon desgraciadamente hoy por hoy utilizan estos foros para conseguir sexo y dinero facil, pues solo hablan de cuanto les mide y que quieren encontrar al amor de su vida porque han sufrido mucho etc. tu anuncio me parecio sumamente interesante y sobre todo porque deseo conocer mejor a las chicas gay, ya que hasta ahorita los intentos que he tenido por conocerla han sido fallidos debido a que he tenido malas experiencias con ellas y pues deseo cambiar esta impresion pues considero que debemos de ser tolerantes y aceptar a la gente como es, me gustaria si no tienes inconveniente seguir en contacto contigo y formar un vinculo amistoso yo soy gay 100 % maduro. gracias por tu anuncio

    pd te anexo mi correo [email protected]
    Última edición por la lore; 22-may.-2008 a las 22:26

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2008
    Ubicación
    reyno ville!!!
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hooola!!


    a kien corresponda...


    mi nombre es fernanda!! y estoy haciendo una investigacion a cerca de la homosexualidad!
    por que es un teme que realmente me interesa y estoy dispuesta a colaborar en lo que pueda para acabar con la discrimacion y cosas por el estilo, pero para esto necesitoo de su ayuda, por favor chikos!!
    ayudenme a obtener informacion; y que mejor desde el punto de vista de la persona afectada! de vdd se los agradeceriia muuuchissimoo....
    cual kier cosita o la persona que este dispuesta a ayudarme a contestar un sencilla entrevista avisenme por aki o si no en mi msn: [email protected]

    totalmente anonimo y con mucho respeto, claro!



    graciias por toodo ....

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2008
    Ubicación
    Distrito Federal, Mexico
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Pues definitivamente ser homosexuales no nos excluye de tener ideas y sentimientos más allá del sexo, pero el concepto de que los gays somos promiscuos e hipersexuales está muy difundida, precisamente porque quienes asumen ese comportamiento lo hacen por el goce que representa (siendo muy francos, la idea de estar siempre pensando en sexo, independientemente de que sea estúpida, es bastante cómoda). Este modelo es aceptado principalmente por los jóvenes, para quienes de cualquier manera el sexo es más prioritario que en otras etapas de la vida, pero también por homosexuales más adultos que a pesar de su edad se han acostumbrado a los beneficios de esa busqueda continua de placer sexual. Afortunadamente no todos actuamos así y creo que es parte de nuestra responsabilidad para con nuestra orientación que actuemos como somos y nos demos a conocer por el resto de nuestra personalidad y que se vea que los homosexuales no sólo pensamos en sexo.
    "Sé de la noche esbelta y tan desnuda
    Que nuestros cuerpos ern uno sólo
    Sé del silencio ante la gente oscura
    De callar este amor que es de otro modo"

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Niña Al Igual Me Interesa Conocer Auna Persona Ke No Piense Solo En Eso Espero Ke Un Dia De Esto0s Podamos Platicar Ok Me Gustaria Coinocer Mas De Ti Salep

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    pus yo opino k hay k rspetar a to2 y no discriminar, pero tampoco hay k tener prejuicios. ejem: yo soy chava, y tengo gustos mas o menos d chiko, y no por que me gust el futbol tngo que ser afuersas lesbiana o bisexual, al contrario, encuentro a chavos guapos, que juegan fut y les gusta el grafiti, eso s una ventaja, pues comparten los mismos gustos que yo, y es + facil hacer planes con ellos, y los veo mas. El chiste es que como yo hay muchas chavas k =ls gusta el fut, y nos gustan los hombres, asi que tampoko hay que tenr prejuicio.
    solo recuerden que las parencias engañan
    kmara bye

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado hola hola

    Cita Iniciado por NOHELIA Ver Mensaje
    SIEMPRE ES LO MISMO, CADA VEZ QUE CONOZCO UNA MUJER ME HABLA DE SEXO, ACASO SOY LA UNICA LESBIANA QUE PIENSA EN CONOCER A LAS PERSONAS POR LO QUE SON POR DENTRO, NO DEJEN QUE NOS ENCASILLEN LOS HETEROSEXUALES COMO PERSONAS SIN CEREBRO Y QUE SOLO HABLAMOS ESTUPIDESES, SI PIENSAS IGUAL QUE YO QUE PODEMAS TENER TEMAS DE CONVERSACION INTERESANTES COMO LAS PAREJAS HETERO COMPART TU PENSAMIENTO AQUI. AVER QUE OPINAN
    jajaja hols bueno yo soy una novata en estas ondas pero a mi tambien me es nefasto que tengan una cama en la cabeza jajaja [email protected] quisiera charlar contigo en buen plan solo quiero hablar agusto con alguien desahogar este rio de pensamientos si quieres claro

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado pienso igual que vos

    Cita Iniciado por NOHELIA Ver Mensaje
    SIEMPRE ES LO MISMO, CADA VEZ QUE CONOZCO UNA MUJER ME HABLA DE SEXO, ACASO SOY LA UNICA LESBIANA QUE PIENSA EN CONOCER A LAS PERSONAS POR LO QUE SON POR DENTRO, NO DEJEN QUE NOS ENCASILLEN LOS HETEROSEXUALES COMO PERSONAS SIN CEREBRO Y QUE SOLO HABLAMOS ESTUPIDESES, SI PIENSAS IGUAL QUE YO QUE PODEMAS TENER TEMAS DE CONVERSACION INTERESANTES COMO LAS PAREJAS HETERO COMPART TU PENSAMIENTO AQUI. AVER QUE OPINAN
    hola noelia te cuento que me registre en este foro solo para constestarte a vos me encantaria que aceptaras conocerme soy clodia

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2008
    Ubicación
    guatemala
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    bueno claro k no todo debe ser sexo pero como educarnos para conocer mas sobre sex!?'

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Creo que si nos fijaramos en la platicas de heterosexuales tambien muchas de sus conversaciones radicarian en el sexo, esto a mi forma de ver, es como la radio, si sintonizas una estacion que solo toca musica clasica, como quieres escuchar cumbias o rancheras?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Cool

    [QUOTE=NOHELIA;14008][COLOR="Magenta"]SIEMPRE ES LO MISMO, CADA VEZ QUE CONOZCO UNA MUJER ME HABLA DE SEXO, ACASO SOY LA UNICA LESBIANA QUE PIENSA EN CONOCER A LAS PERSONAS POR LO QUE SON POR DENTRO, NO DEJEN QUE NOS ENCASILLEN LOS HETEROSEXUALES COMO PERSONAS SIN CEREBRO Y QUE SOLO HABLAMOS ESTUPIDESES, SI PIENSAS IGUAL QUE YO QUE PODEMAS TENER TEMAS DE CONVERSACION INTERESANTES COMO LAS PAREJAS HETERO COMPART TU PENSAMIENTO AQUI. AVER QUE OPINAN [/COLOR

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •