Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Manos Sudorosas o hiperhidrosis palmar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola pues yo he notado recientemente este problema y pues yo nunca me habia dado cuenta hasta hace poco una amiga me dijo qe me sudaban mucho las manos empese a notarlo de verdad me sudan las manos los pies constantemente ahora a veces no me gusta conocer personas porqe me da miedo qe lo noten en todas partes veo qe alguien me va atocar las manos y las retire y me sudan a un mas. Asi qe busqe en internet y es una emfermedad el problema esqe yo soy muy nerviosa y por esto el problema empeora e pensado en hablar con mis padres e ir al doctor pero me gustaria primero intentar cosas caseras! Alguna recomendacion en especial? O algun tratamiento rrecomendado!

    Antes era una persona muy segura pero ahora con este problema me siemto muy insegura! AYUDA

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    skin dry es un desodorante especial para manos
    Club Foreros Malos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola. justo hoy estaba con mi cel y sentía una gran incomodida al no poder rodar los dedos bien en el y me mire las manos y vi esta sudoracion y por primera vez desde que tengo uso de razon en saber k sudo las manos pense en buscar que era esto. No sabia k era una enfermedad y pensaba k yo era la unica. Es una molestia fatal y vergonzosa, me impide hacer tantas cosas que me gustan como bailar en pareja de mano, darle la mano a alguien... Me pongo triste al ver una peli de amor y mirar como las parejas se agarran de la mano y siempre pienso k yo no lo podre hacer ni aunk sea por 5 mints. Ahora se k hay cura momentánea vamos a ver.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •