hola..bendiciones a todos!!! la verdad yo tuve cancer y quiero compartir con ustedes mi experiencia personal...el cancer es una enfermedad no es el fin de la vida!!! Esta enfermedad es como diria pues una oportunidad para una persona..Una oportunidad xq,es una enfermedad que llega a una persona para prepararla dandole tiempo para una cura espiritual y porq no corporal en mi situacion!!
cuando me diagnosticaron esta enfermedad,lo primero que hice fue agradecer a DIOS por esta oportunidad de darme un tiempo para poder entregarme a el y conocerlo,pues vivia en un mundo de fantasia anteriormente,,pues cuando vemos caer el mundo encima damos valor a las pequeñas cosas que las vida nos ofrece y pasamos en alto por vivir tantas prisas,,ahora bien pasaron 5 años de aquel dia que me dijeron que tenia 3 meses de vida solamente sin retroceso..y mira aqui estoy pudiendo contar en hora buena,que siempre Dios nos da una luz de esperanza,,haciendo tratamiento de quimio y radio veia que se terminaba mis dias,,pues me puse las pilas y estudie unas medicinas alternativas para tomar ,,empeze cursos pequeños y hoy estoy terminando una carrera de farmacologia,,mira y tomando mi propia medicina!!! vieron cuan grande es la misericordia de DIOS,,VEN A MI TODOS LOS QUE ESTAN AFLIGIDOS Y AGOBIADOS QUE YO LO ALIVIARE,!! SE HUMILDE Y PACIENTE DE CORAZON||| MUCHAS BENDICIONES !!! Y A LA PERSONA CON CANCER FUERZA,,MUCHAS LUCHAS NO SE DEJEN VENCER POR ESTE MAL!!