Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Tema: por qué soy gay?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2009
    Ubicación
    GUADALAJARA JALISCO
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola

    bueno a decir verdad todos somos humanos y todos tenemos sueños o fantasias la verdad es que pocos tenemos el valor de enfrentar nuestros miedos.

    Aquellos que han enfrentado adversidades en su tiempo por ser quienes son , tener su estilo de vida, y ser social mente responsables somos los que orgullosamente somos el lado contrario de la moneda los "gay".

    Nosotros hacemos lo que muchos no aran por el miedo al que diran y el no tener esa experiencia anhelada es lo que hoy por hoy es la tendencia homofobica.

    Saludos se cuidan.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2009
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    por que eres trolaso
    y te gusta el pedaso
    y te gusta meterte con zonas!!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Cool

    Cita Iniciado por luismistertrolaso Ver Mensaje
    por que eres trolaso
    y te gusta el pedaso
    y te gusta meterte con zonas!!
    No soy gay pero reconozco la grandeza cuando la veo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2009
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXx.eztreya_3m0zah.xXx Ver Mensaje
    estoy de acuerdo...
    porque no mejor se van
    al apartado para HOMOSEXUALES
    mmm
    no es por ser mala onda pero
    de cuando aca se utiliza el foro
    para salir del closet?
    mmm
    me recordo el tema del chico
    que decia que era suicida
    o algo asi jejeje
    no somos terapeutas chicos!!!
    Si estoy de acuerdo, porque si fueras terapeuta No durarian ni un dia vivos...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2009
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Areuz_The_RioT Ver Mensaje
    yo creo que eres gay por que no sabes disfrutar el sexo con una mujer, y pues pienso que no es normal aun asi, lo veas lindo o tierno, no es normal y es un problema psicologico, tal ves de autoestima, que se esta haciendo muy muy común, almenos lo bueno es que no estas solo...
    Creeme el Sexo es disfrutable mas con un hombre que una mujer... Y que entiendes por "Normalidad" en este mundo nada es normal ni extraño solo hay "Diferencias", y no es un problema Psicologico, acaso eres psicologo? No verdad? Pues yo si...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2011
    Ubicación
    Tj
    Mensajes
    1

    Smile Simplemente hay qe disfrutar de la vida!

    El ser GAY, muchos lo catalogan como un estilo de vida lo cual es totalmente falso, creo en mi opinion, que el ser gay no se elige simplemente se nace con esa condicion la cual se va forjando con el paso del tiempo...
    Y siempre estaras buscando respuestas a cuestiones de la sociedad, las cuales no siempre son bien intencionadas.. vivir la vida como uno cree es correcta, es que ha acertado para vivirla feliz.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Nunca me habia hecho esa pregunta tan directamente, pero sabes algunos dicen que es por narcisimo, otros por desviacion sexual psicopatica jajaja no se que sea pero se oye feo xD. Al principio yo crei que era bi, luego me asegure que fuera gay y ahora me vuelven a gustar las chicas, no me quejo de estas dudas, mas bien las considero pertinentes a esta edad, y creo que es lo mejor que me ah pasado, aprender a tener vivencias con ambos sexos, por lo menos asi puedes decidir que es lo que mas te gusta.

    Con respecto al ¿por que? cerrado, no lo se, tambien dicen que son cuestiones biologicas y en este ambito muchas cosas se mueven rapidamente, pero lo que a mi me importa y me inquieta es que si de verdad encuentran un factor biologico de la homosexualidad ¿que haran con eso? ¡LO EVITARAN! nos querran exterminar por asi decirlo (en caso de que lo encuentren) o eso pienso yo, igual y no me hagana mucho caso soy paranoico

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •