Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 135

Tema: Los extraterrestres temen nuestro salvajismo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado Los extraterrestres temen nuestro salvajismo

    Todavía la humanidad no esta preparada, lamentablemente, para un contacto con seres de otros mundos.
    Por muy adelantada que parezca estar la raza humana en ciencia astronáutica, cibernética, o de otra índole; y por más modernas que sean las computadoras y celulares que hayamos inventado, somos unos cavernícolas frente a ellos, una penosa y temible tribu de trogloditas caníbales en espera de que ellos bajen, para disecarlos y enviarlos a un museo o a un circo y ganar mucho dinero exhibiéndolos.
    Esos seres de mayor evolución que nosotros, provenientes de planetas miles de veces más viejos que la Tierra, desde hace tiempo que nos observan resignadamente sin intervenir en nuestros problemas ni en nuestras riñas internacionales; miran con pena cómo nos peleamos y nos matamos unos a otros, en forma similar a como nosotros contemplamos los animales en un parque zoológico.
    Ellos contemplan la forma en que utilizamos nuestros recursos científicos y tecnológicos, no especialmente para el adelanto de la ciencia médica, o de la energía solar, por ejemplo; sino para crear mejores armas de guerra, potentes bombas nucleares con capacidad para destruir el planeta varias veces.
    Ellos fueron testigos silenciosos de cómo los salvajes de este mundo crucificaron a Jesús; de cómo los salvajes de este mundo quemaron viva a Juana De Arco, de cómo balearon a Martin Luther King, a Mahatma Gandhi, y a John F. Kennedy, etc.
    Y han sido testigos también de las innumerables guerras fraticidas que continúan efectuando los bárbaros lideres mundiales en su desenfrenada ambición de poder; así como de las infernales y terribles bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki.
    Y últimamente el mundo vio horrorizado el asesinato sin misericordia de Hussein y Gadafi que, a pesar de que fueron dictadores, eran, sobre todo, seres humanos.
    Por esta razón, amigos lectores, no nos merecemos el honor ni estamos calificados para un contacto amistoso con seres extraterrestres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Tranquilo!... nisiquiera sabemos si nos encontraron aún

    Le temo mas al salvajismo alienígena, que por considerarse superiores cosecharían nuestras almas sin decir ''Hola'' ya que nos verían talvez insignificantes, cuando una persona encuentra hormigas haciendo pozos en su jardin no se presenta y dice ''Saludos, llevenme con su líder'' sino que las aniquila sin pensarlo dos veces....

    Si los alienígenas llegaran a la tierra, yo me escondería

    Esto me suena mas a un descargo por parte de una persona decepcionada de su especie que una suposición seria
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Tranquilo!... nisiquiera sabemos si nos encontraron aún

    Le temo mas al salvajismo alienígena, que por considerarse superiores cosecharían nuestras almas sin decir ''Hola'' ya que nos verían talvez insignificantes, cuando una persona encuentra hormigas haciendo pozos en su jardin no se presenta y dice ''Saludos, llevenme con su líder'' sino que las aniquila sin pensarlo dos veces..

    Esto me suena mas a un descargo por parte de una persona decepcionada de su especie que una suposición seria
    Perdón NENE por dilatarme en responder.
    Puedes estar seguro de que ya nos encontraron; desde hace "muchísimo" tiempo por no decir algo más. Hay rastros de su presencia en la Tierra. No te hagas el ciego!
    Si los extraterrestres hubiesen querido invadirnos, hace muchísimo tiempo que hubieran arrasado con la Tierra y con todo rasgo de vida. No son como los gobernantes norteamericanos, que se entrometen en cualquier nación del mundo a imponer su imperialismo. Los seres que nos visitan y controlan respetan las leyes universales.
    Con respecto a si soy una persona decepcionada de su especie... con la conducta que lucimos ante ellos demostramos que todavía no estamos preparados ni en condiciones para un contacto con ellos, porque hay mucha maldad, mucho engaño, mucha traición.
    Mira lo de las torres gemelas, observa en qué condiciones tan deplorables tenemos nuestro mundo, con la contaminación ambiental, la destrucción de la capa de ozono, guerras en diversos lugares, asesinatos crueles como el de Gadafi, Hussein, Martin Luther, Mahatma Gandhi, etc., las bombas atómicas orbitales, los desechos radiactivos, desequilibrios en el clima, terremotos artificiales, etc.
    La humanidad en sí no es responsable de todo este caos, sino los gobernantes que manejan el mundo a su antojo; pero en sentido general somos salvajes. Aunque tengamos celulares, plasmas, computadoras, y demás comodidades.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    La humanidad en sí no es responsable de todo este caos, sino los gobernantes que manejan el mundo a su antojo; pero en sentido general somos salvajes. Aunque tengamos celulares, plasmas, computadoras, y demás comodidades.
    [/SIZE]
    Eso lo estás matizando ahora, porque en este hilo y en otros que te he leido hablas siempre de manera genérica de la humanidad, y no pierdes tiempo en dejar muy claro que la especie humana es de todo menos bonita, con calificativos bastante fuertes y totalmente desproporcionados.

    Y para muestra un botón. Dicho por tí en el inicio del hilo.....

    ....Por muy adelantada que parezca estar la raza humana en ciencia astronáutica, cibernética, o de otra índole; y por más modernas que sean las computadoras y celulares que hayamos inventado, somos unos cavernícolas frente a ellos, una penosa y temible tribu de trogloditas caníbales en espera de que ellos bajen, para disecarlos y enviarlos a un museo o a un circo y ganar mucho dinero exhibiéndolos.

    Como te decia El nene del piano pones a tu propia especie a caer de un burro, parece que disfrutas con ello. Y sin embargo afirmas de manera categorica la existencia de seres de otros mundos que ni se muestran abiertamente, ni nadie puede demostrar que existan realmente, por no hablar de las acciones condenables que supuestamente cometen estos seres que idealizas tanto.

    Segun algunas historias que cuentan los amigos de los extraterrestres tambien podriamos abrir un hilo llamado " los humanos temen el savajismo alienigena "


    Chau
    Última edición por eenriquee; 02-nov.-2011 a las 10:21

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Son afirmaciones muy arriesgadas... demasiado...

    ¿Como puedo estar seguro de esto? Yo también hace unos años estaba muy entusiasmado con la posibilidad de que existieran seres extraterrestres, es mas, todavía sostengo que no es para nada imposible. Sin embargo yo no pondría mis manos en el fuego asegurando que ya estubieron aquí.

    Me preocupa mas que hables así de tu propia raza, es evidente que hay muchos problemas, pero la gran mayoría forman parte de nuestra condición humana y vos estas aquí, idealizando a unos seres de los cuales aún se duda su existencia, parecería una locura hasta cierto punto...

    Yo por mi parte sigo pensando que el planeta es nuestro y lo podemos solucionar nosotros, como ya dije antes, si estos seres llegaran a la tierra... yo tendría miedo...
    Estas consideraciones deben ayudarte a que veas que el fenomeno ovni es una cuestion que tiene las mismas raices que la religion, que sigue las mismas reglas,las mismas intensiones, las mismas esperanzas y que adolece de los mismos defectos. Osea que se trata de la misma perra, pero revolcada.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Son afirmaciones muy arriesgadas... demasiado...

    ¿Como puedo estar seguro de esto? Yo también hace unos años estaba muy entusiasmado con la posibilidad de que existieran seres extraterrestres, es mas, todavía sostengo que no es para nada imposible. Sin embargo yo no pondría mis manos en el fuego asegurando que ya estubieron aquí.

    Me preocupa mas que hables así de tu propia raza, es evidente que hay muchos problemas, pero la gran mayoría forman parte de nuestra condición humana y vos estas aquí, idealizando a unos seres de los cuales aún se duda su existencia, parecería una locura hasta cierto punto...

    Yo por mi parte sigo pensando que el planeta es nuestro y lo podemos solucionar nosotros, como ya dije antes, si estos seres llegaran a la tierra... yo tendría miedo...
    Distinguido NENE, yo sí puedo meter mis manos en el fuego asegurando que los extraterrrestres SI existen. En octubre de 1972, tuve un avistamiento bastante claro a las 9.30 de la noche, en una calle del barrio donde yo vivía; y no fui el único que observó aquel objeto de gran tamaño, de color azul nítido. Tenía forma ovalada, semejante a una pelota de futbol. El objeto salió de la nada y se desvaneció como mismo apareció. Como si se hubiese ocultado detrás de una especie de cortina invisible. No había nubes esa noche y el cielo estaba estrellado. Me fijé que había otra persona cerca de mí, que estaba detenido en si bicicleta. ¿Qué hacíamos ahí? Los dos estábamos mirando unos chicos que tocaban villancicos navideños encima de un vehículo allí estacionado. Detrás de ellos, en la casa No. 7, había un árbol adornado con bombillos que encendian y apagaban. Mientras yo veía esas luces, apareció en el cielo aquel objeto.
    Un mes antes de aquella experiencia, aquí en mi país ocurrió un encuentro con un ser extraterrestre. La noticia apareció en la prensa nacional, periódico Listín Diario, de fecha sábado 28 de octubre, y sábado 4 de noviembre de 1972. El testigo del encuentro, el señor Virgilio Gómez, conversó con el extraño ser, y observó, a un lado de la vía, la nave en que dijeron que viajaban, tenia forma ovalada.
    En estos momentos tengo en mis manos los recortes de periódicos a que hago referencia. Hasta aquí para no extenderme.
    Ya ves que tengo motivos para aceptar y afirmar que los OVNIS son una REALIDAD. Cualquier pregunta, te la responderé con gusto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peterdomin Ver Mensaje
    Distinguido NENE, yo sí puedo meter mis manos en el fuego asegurando que los extraterrrestres SI existen. En octubre de 1972, tuve un avistamiento bastante claro a las 9.30 de la noche, en una calle del barrio donde yo vivía; y no fui el único que observó aquel objeto de gran tamaño, de color azul nítido. Tenía forma ovalada, semejante a una pelota de futbol. El objeto salió de la nada y se desvaneció como mismo apareció. Como si se hubiese ocultado detrás de una especie de cortina invisible. No había nubes esa noche y el cielo estaba estrellado. Me fijé que había otra persona cerca de mí, que estaba detenido en si bicicleta. ¿Qué hacíamos ahí? Los dos estábamos mirando unos chicos que tocaban villancicos navideños encima de un vehículo allí estacionado. Detrás de ellos, en la casa No. 7, había un árbol adornado con bombillos que encendian y apagaban. Mientras yo veía esas luces, apareció en el cielo aquel objeto.
    Un mes antes de aquella experiencia, aquí en mi país ocurrió un encuentro con un ser extraterrestre. La noticia apareció en la prensa nacional, periódico Listín Diario, de fecha sábado 28 de octubre, y sábado 4 de noviembre de 1972. El testigo del encuentro, el señor Virgilio Gómez, conversó con el extraño ser, y observó, a un lado de la vía, la nave en que dijeron que viajaban, tenia forma ovalada.
    En estos momentos tengo en mis manos los recortes de periódicos a que hago referencia. Hasta aquí para no extenderme.
    Ya ves que tengo motivos para aceptar y afirmar que los OVNIS son una REALIDAD. Cualquier pregunta, te la responderé con gusto.
    En ninguna parte de tu relato hay una referencia o alguna evidencia de extraterrestres. Si aceptamos que en efecto viste un objeto volador no identificado, eso no implica que tenga origen extraterreste, que en su interior tenga seres vivos ni nada, y me parece que es una concesion muy grande decir que de verdad viste el dichoso objeto. Casi podria meter las manos al fuego y decir que mientes.

    Que estupido relato el del Sr. Virgilio Gomez.
    Última edición por charpe; 02-nov.-2011 a las 22:52
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Yo quiero de lo que fuma Peter!!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Fuuuuuttttssssss que viajesote mi Peter.
    Que viajesote!!!
    Que fuerte, que fuerte!!
    (interpretar con voz de Alex Lora...)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2011
    Ubicación
    Santo Domingo, República Dominicana
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Nada beneficioso? Estoy tratando de salvar a este pobre muchacho de que se convierta en TI peter. No puede haber nada mas loable que aportar al foro.

    Vergüenza deberia darte animar las pendejadas en un cerebro joven y confundido. Ademas de maricon, ojete.
    CHANFLE, ya veo que te sirve el sombrero que te puse. Eres una pobre mujercita infeliz, una mongolica anormal. ¡Te gusto!. ¡no lo niegues! Estas enamorada de mi como una perra en calor. WAO...!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •