Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 80

Tema: Relaciones sexuales con mi hermana

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    se necesitan dos años para aprender a hablar y setenta para aprender a callar...es absurdo dividir a la gente en buena o mala, la gente es solo encantadora o aburrida, tu eres lo último....

    A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo.La gente se condena sola.

    Tienes una deficiencia tan grande de materia gris que seguramente flotas....

    puedes seguir rezando a tus pimientos , y practicando el incesto.....y diciendo que no hay nada malo....

    tú mismo chaval....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    la libertad termina donde comienza la mia....

    sigo alucinando con esto!!!!! ya nosé si alucino en colores o en blanco y negro
    Obviamente, nadie (ni tampoco un hermano) te puede obligar a quebrar tus propios tabúes.

    Pero si dos hermanos, dos vecinos, un cura con una monja o una feligresa con el sacristán, la dueña de casa con el lechero, deciden que quieren hacer ésto o aquello, eso es problema de ellos. Y si la dueña de casa se quiere relacionar con la vecina, o un futbolista tiene sexo con el árbitro, problema de ellos.

    No es tolerable que un mayor de edad se relacione sexualmente con un/una menor, por cuando los menores de edad están en el desarrollo de la sexualidad, y en el período de sexación, y ese tipo de interacciones le puede destruir el futuro del menor.

    Pero entre adultos, ¿quién se puede meter en la cama ajena?

    Simplemente, fornica con quién te plazca...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Simplemente, fornica con quién te plazca...


    Mi apreciado doonga:

    ila vas a matar de un susto a nuestra coforista eruka!
    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Obviamente, nadie (ni tampoco un hermano) te puede obligar a quebrar tus propios tabúes.

    Pero si dos hermanos, dos vecinos, un cura con una monja o una feligresa con el sacristán, la dueña de casa con el lechero, deciden que quieren hacer ésto o aquello, eso es problema de ellos. Y si la dueña de casa se quiere relacionar con la vecina, o un futbolista tiene sexo con el árbitro, problema de ellos.

    No es tolerable que un mayor de edad se relacione sexualmente con un/una menor, por cuando los menores de edad están en el desarrollo de la sexualidad, y en el período de sexación, y ese tipo de interacciones le puede destruir el futuro del menor.

    Pero entre adultos, ¿quién se puede meter en la cama ajena?

    Simplemente, fornica con quién te plazca...
    anda otro como abysso, con las mismas ideas......
    a mi me da igual si dos vecinos se meten en la cama
    a mi me da igual si un cura se lo hace con una monja
    a mi me da igual si la dueña se lo hace con el lechero
    a mi me da igual si el futbolista se lo hace con uno o dos arbitros..
    me trae sin cuidado....
    pero que dos hermanos se acuesten y tengan relaciones NO ES NORMAL....

    entre adultos no se mete nadie, cierto... pero en un incesto me meto yo.....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje


    Mi apreciado doonga:

    ila vas a matar de un susto a nuestra coforista eruka!
    .
    tranquilo, no me da nada....

    antes era uno ahora son dos.....
    :biggrin:
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    pero que dos hermanos se acuesten y tengan relaciones NO ES NORMAL....

    entre adultos no se mete nadie, cierto... pero en un incesto me meto yo.....
    Y cómo se nota....
    A mi me podría dar exactamente lo mismo.
    Otra cosa es que se pongan a tener crías...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    tranquilo, no me da nada....

    antes era uno ahora son dos.....
    :biggrin:

    Eruka

    A ti te horroriza el tabú del incesto, no el acto en sí, y el horror te quita la posibilidad de emplear tu raciocinio.
    Piensa que en la sabia Naturaleza existe el incesto en algunas especies; piensa que el acto sexual es un acto privado entre dos.

    PS: te equivocas, porque soy tranquila y no tranquilo.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Eruka

    A ti te horroriza el tabú del incesto, no el acto en sí, y el horror te quita la posibilidad de emplear tu raciocinio.
    Piensa que en la sabia Naturaleza existe el incesto en algunas especies; piensa que el acto sexual es un acto privado entre dos.

    PS: te equivocas, porque soy tranquila y no tranquilo.

    .
    Perdón pensé que eras chico. Nose porque
    A mi no me horroriza el incesto solo me horroriza la gente que lo practica... Y más me horroriza cuando se quiere hacer ver que es libertad.!
    Libertad para hacer lo que se quiere con respeto y con cabeza. Para poder expresarte..!!! Algunos confunden el tocino con la velocidad!!!!!
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    Perdón pensé que eras chico. Nose porque
    A mi no me horroriza el incesto solo me horroriza la gente que lo practica... Y más me horroriza cuando se quiere hacer ver que es libertad.!
    Libertad para hacer lo que se quiere con respeto y con cabeza. Para poder expresarte..!!! Algunos confunden el tocino con la velocidad!!!!!

    Eruka

    Hay incongruencia en tus palabras que destaqué en el quote (palabras que expresan tus pensamientos), porque si el incesto no te horroriza, entonces cabe preguntar por qué
    te horroriza la gente que lo practica, la gente que practica un acto que no te horroriza.

    ¿Notas la incongruencia? ¿O es que el adoctrinamiento social te ciega?

    Además, si Abysso tiene el consentimiento de su hermana, no hacen el acto sexual en público, y tienen la cabeza de no tener un hijo en común, está actuando con respeto y con cabeza.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •