Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 57 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 568

Tema: SALARIOS IGUALES PARA HOMBRES Y MUJERES. ¿Y entre hombres y hombres?...

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    doonga
    ¿Pero no era que el reino no es de este mundo?
    ¿quieres aplicar la constitución política del reino que se fundó en 1914?

    Veo que los TJ te han convertido.

    La verdadera constitución de los cristianos , está en el Evangelio ...ahí te dice todo absolutamente todo como hay que vivir y en lo que hay que creer ..eso que tanto tú rechazas.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Veo que los TJ te han convertido.
    Lo que yo veo es que tú te has negado terminantemente a repartir tus bienes,
    aduciendo que tu casa es para tu hijo, y no para los pobres.

    Hipócrita
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ...tú lo haces extensivo a todos los ricos, cuando no hay ningún mandamiento que diga que los ricos tienen que vender sus haciendas. No fue un mandamiento; fue un consejo, si quería ser perfecto.

    Jesús mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres, no fue un consejo, fue un mandamiento. Y es para todos los ricos porque Jesús dijo:

    Mateo 19:23-24[
    De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios

    Y además, Jesús dijo que de sus discípulos, los pobres, es el reino de Dios. Y a los ricos les dijo: "¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo":

    Lucas 6:20
    Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
    6:21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.
    6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.
    6:23 Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.
    6:24 Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
    6:25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

    ¿Qué quiere decir que de los pobres es el reino de los cielos y que los ricos ya tienen su consuelo? Yo creo que está bien claro.

    Por otra parte, no se deben olvidar el Evangelio según Marcos y según Lucas, en los que se dice que al hombre rico que preguntó a Jesús por lo que debía hacer para tener la vida eterna, Jesús le dijo que aún le faltaba vender lo que tenía, darlo a los pobres y seguir a Jesús , algo que siempre se ignoras y nunca se quiere recordar:

    Marcos 10:19-22
    Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios .

    Lucas 18:22-25
    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Última edición por Elisabet*; 16-nov.-2019 a las 02:35

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús mandó al hombre rico vender lo que tenía y darlo a los pobres, no fue un consejo, fue un mandamiento. Y es para todos los ricos porque Jesús dijo:

    Mateo 19:23-24[
    De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios

    Y además, Jesús dijo que de sus discípulos, los pobres, es el reino de Dios. Y a los ricos les dijo: "¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo":

    Lucas 6:20
    Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.
    6:21 Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.
    6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.
    6:23 Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.
    6:24 Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo.
    6:25 ¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís! porque lamentaréis y lloraréis.

    ¿Qué quiere decir que de los pobres es el reino de los cielos y que los ricos ya tienen su consuelo? Yo creo que está bien claro.

    Por otra parte, no se deben olvidar el Evangelio según Marcos y según Lucas, en los que se dice que al hombre rico que preguntó a Jesús por lo que debía hacer para tener la vida eterna, Jesús le dijo que aún le faltaba vender lo que tenía, darlo a los pobres y seguir a Jesús , algo que siempre se ignoras y nunca se quiere recordar:

    Marcos 10:19-22
    Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz. Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas! Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios .

    Lucas 18:22-25
    Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.



    Espero que Tomás haya visto lo que le respondí y comprenda su equivocación.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje


    Espero que Tomás haya visto lo que le respondí y comprenda su equivocación.

    José de Arimatea era un hombre rico que pidió a Pilato que le entregara el cuerpo de Jesús para enterrarle. Lo envolvió en una sábana limpia y lo puso en su sepulcro nuevo, que había labrado en la peña.

    De no ser por José de Arimatea, Jesús hubiera sido enterrado en la fosa común, entre otros muchos crucificados.

    ¡Qué cosas tiene la vida!

    José de Arimatea pudo hacer esto por Jesús, porque era rico.

    Si un mes antes hubiera vendido todas sus riquezas, y las hubiera repartido entre los pobres, él no hubiera podido hacer nada por Jesús; y los pobres beneficiados por el reparto de las riquezas de José de Arimatea, tampoco; porque seguirían siendo pobres, y desconocidos.

    Esto demuestra que la vida transcurre al margen de nuestras creencias y de nuestros deseos.

    Amigos de Jesús ricos:

    Lázaro, al que resucitó.
    Marta, hermana de Lázaro.
    María, hermana de Lázaro.
    Zaqueo, recaudador de impuestos.
    Simón, el publicano.
    Nicodemo, doctor de la ley.
    José de Arimatea, miembro del Sanedrín.
    Jairo, a cuya hija había resucitado.

    A ninguno de éstos les dijo Jesús que vendiera su hacienda y lo repartiera entre los pobres.

    ¿Estarán todos en el cielo? ¿Ninguno? ¿Alguno?

    La Verdad nos hará libres.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    José de Arimatea era un hombre rico que pidió a Pilato que le entregara el cuerpo de Jesús para enterrarle. Lo envolvió en una sábana limpia y lo puso en su sepulcro nuevo, que había labrado en la peña.

    De no ser por José de Arimatea, Jesús hubiera sido enterrado en la fosa común, entre otros muchos crucificados.

    ¡Qué cosas tiene la vida!

    José de Arimatea pudo hacer esto por Jesús, porque era rico.

    Si un mes antes hubiera vendido todas sus riquezas, y las hubiera repartido entre los pobres, él no hubiera podido hacer nada por Jesús; y los pobres beneficiados por el reparto de las riquezas de José de Arimatea, tampoco; porque seguirían siendo pobres, y desconocidos.

    Esto demuestra que la vida transcurre al margen de nuestras creencias y de nuestros deseos.

    Amigos de Jesús ricos:

    Lázaro, al que resucitó.
    Marta, hermana de Lázaro.
    María, hermana de Lázaro.
    Zaqueo, recaudador de impuestos.
    Simón, el publicano.
    Nicodemo, doctor de la ley.
    José de Arimatea, miembro del Sanedrín.
    Jairo, a cuya hija había resucitado.

    A ninguno de éstos les dijo Jesús que vendiera su hacienda y lo repartiera entre los pobres.

    ¿Estarán todos en el cielo? ¿Ninguno? ¿Alguno?






    Que cosas tiene la vida....eso digo yo. Todo lo que ocurre y ocurrió es porque Jesucristo que es Dios ya lo tiene previsto. Como que José de Arimatea era de los que pocos ahora o en su tiempo RICO,,,,no sabemos hasta cuanto lo era ...pero...Jesucristo lo eligió para lo que hizo...pero tú al igual que doomga, siempre saltas para lo malo,,,,valla maldición tenéis Doomga y tu.

    Eso demuestra que todo lo que ocurre en la tierra es porque Dios quiere y no por tus deduciones.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que cosas tiene la vida....eso digo yo. Todo lo que ocurre y ocurrió es porque Jesucristo que es Dios ya lo tiene previsto. Como que José de Arimatea era de los que pocos ahora o en su tiempo RICO,,,,no sabemos hasta cuanto lo era ...pero...Jesucristo lo eligió para lo que hizo...pero tú al igual que doomga, siempre saltas para lo malo,,,,valla maldición tenéis Doomga y tu.

    Eso demuestra que todo lo que ocurre en la tierra es porque Dios quiere y no por tus deduciones.

    Os voy a demostrar que tergiversáis el evangelio.

    Jesús no mandó a los ricos vender sus haciendas y repartirlo entre los pobres; se lo dijo al hombre rico, porque le pidió que le siguiera.

    En la siguiente historia, cuando Zaqueo dice que: “He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres”, Jesús no le dice que tiene que darlo todo. Incluso se alojó en su casa.
    Como se alojaba en casa de Lázaro. Y a Jesús le acompañaban doce apóstoles. Trece personas no se pueden alojar en casa de un pobre. No hagamos demagogia.

    “Y HABIENDO entrado Jesús en Jericó, iba pasando por la ciudad; 2 y he aquí un hombre llamado Zaqueo, que era el principal de los publicanos y era rico, 3 procuraba ver quién era Jesús; pero no podía a causa de la multitud, pues era pequeño de estatura. 4 Y, corriendo delante, se subió a un árbol sicómoro para verle, porque había de pasar por allí. 5 Y cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que me aloje en tu casa. 6 Entonces él descendió aprisa y le recibió gozoso. 7 Y al ver esto, todos murmuraban, diciendo que había entrado a alojarse con un hombre pecador. 8 Entonces Zaqueo, puesto de pie, dijo al Señor: He aquí, Señor, la mitad de mis bienes doy a los pobres; y si en algo he defraudado a alguno, se lo devolveré cuadruplicado”. (Lucas 19:1-8)

    Los falsos profetas que mencionaba Jesús son los que tergiversas sus enseñanzas.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Que cosas tiene la vida....eso digo yo. Todo lo que ocurre y ocurrió es porque Jesucristo que es Dios ya lo tiene previsto. Como que José de Arimatea era de los que pocos ahora o en su tiempo RICO,,,,no sabemos hasta cuanto lo era ...pero...Jesucristo lo eligió para lo que hizo...pero tú al igual que doomga, siempre saltas para lo malo,,,,valla maldición tenéis Doomga y tu.

    Eso demuestra que todo lo que ocurre en la tierra es porque Dios quiere y no por tus deduciones.
    Tienes pendiente de contestar mi post 674, del hilo <Jesús nos habla de los ricos y los pobres>.

    Hasta ahora, pienso que Misericordia, Elisabet y Roberto son entidades distintas, por lo tanto, las respuestas tienen valores distintos.

    En este hilo, aunque tienes todo el derecho del mundo a argumentar sobre mi post, yo solamente espero la respuesta de Elisabet, para la que fue escrito.

    Pienso que, aunque creencias parecidas, hay sensibilidades distintas. Y el grado de sensibilidad nos diferencia a las personas.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tienes pendiente de contestar mi post 674, del hilo <Jesús nos habla de los ricos y los pobres>.

    Hasta ahora, pienso que Misericordia, Elisabet y Roberto son entidades distintas, por lo tanto, las respuestas tienen valores distintos.

    En este hilo, aunque tienes todo el derecho del mundo a argumentar sobre mi post, yo solamente espero la respuesta de Elisabet, para la que fue escrito.

    Pienso que, aunque creencias parecidas, hay sensibilidades distintas. Y el grado de sensibilidad nos diferencia a las personas.





    Y QUE TENGO QUE DECIRTE DE ESE POST?
    bien claro está el ejemplo del joven rico...que tienes que decir a eso?.




    tu dices...
    Jesús no mandó a los ricos vender sus haciendas y repartidlo entre los pobres; se lo dijo al hombre rico, porque le pidió que le siguiera.

    Esta claro que lo que le dijo al "joven rico"...se lo dijo a los otros ricos...que tu no quieras verlo...es otra cosa, pues al igual que doomga...que parecéis el mismo..os afecta ese ejemplo y os estorba.


    Cuando tres o dos cristianos o mas...se encuentran en un sitio aunque las respuestas sean escritas diferentes...van en el mismo espíritu ...que es lo que pasa aquí. 3 personas que siguen a Jesucristo y no hay mas . Yo...a lo mejor no tengo tanta paciencia para tratar como misericordia o Elisabet...salto antes...no pretendo ofender simplemente defiendo como puedo lo que creo.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Entonces los que no son ricos
    No tienen que venderlo
    Todo y quedarse colgado de
    Que los demás los mantengan.

    Absurdo argumento
    Jesús no mandó a ser carga a los demás.

    Eso de que repartan todo
    En ves de concentrarse en el punto
    Principal que es SEGUIR A JESÚS
    lo usan estos pastores evangélicos
    Para enriquecerse a costillas de los
    Ignorantes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •