Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 26 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 253

Tema: PECHO vrs. TRASERO??

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2010
    Ubicación
    panama, la chorrera
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    me gusta las bb q tengan unas buenas pompis pero vienen acompa/adas de unos lindos melones q se va hacer jajaja... Si hay una soltera x ahi yo soy admirador de esas bb

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2010
    Ubicación
    Nezahualcoyotl, Edo. Mex.
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    A mi lo que me gusta, es un buen trasero y unas grandes caderas, con el pecho pequeño, me encantan las mujeres caderonas con el dorso delgado mmmm.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Definitivamnte pechos !!! es lo primero que ves cuando ves a una chica osea de frente o te la presentan.
    La Ley es que si una chica tiene buenos pechos, digamos 38-B, tiene poco trasero y si la chica tiene un buen trasero pues tiene poco pecho.
    He estado con 3 chicas de talla 38-B y tenia que olvidarme del trasero.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2010
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues yo es lo primero que le veo a una chica, y me gustan mucho, mas que las colas y piernas.....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scorponok Ver Mensaje
    Pues yo es lo primero que le veo a una chica, y me gustan mucho, mas que las colas y piernas.....
    es el cabello?
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    175

    Predeterminado damalesb

    Aunque no se lo crean aun lesbiana no me decidiria...es que me gustan las mujeres en profundidad...es decir me han gustado de todos los colores y formas
    me he enamorado de dos mujeres una eran totalmente plana y la otra muy poquito pero muy bien puesto y el culo por el estilo...ahora mi novia tiene mas son preciosas pero la querria igual si tuviera poco el culo me pasa lo mismo...
    luego hay escotes que sorprenden pero me va mas el estilo de medio enseñar con mucha elegancia y a la vez picardia que enseñar descaradamente o exageradamente sin clase ni estilo...
    pues dependeria mucho del estilazo de la mujer que hubiera detras de ese pecho o ese trasero ... a la mujer me gusta admirarla para desearla y hay muchos aspectos en los que una mujer puede ser admirada...muchisimos...:biggrin:

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Yo creo que es mejor trasero, ya que al agarrar, creo q es mejor agarrar el trasero.

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2010
    Ubicación
    huancayork peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Ami me encantan los pechos y la cola de una mujer pienso que una mujer es completa cuando hay proporcion en ambas partes pero prefiero particularmente y inclino mas por la cola..

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2010
    Ubicación
    Grosseto (ITALIA)
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    a mi me encanta como Salma Hayek

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2008
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Trasero!!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •