Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 27 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 262

Tema: Por que razon algunas personas creen que el holocausto nazi fue una mentira ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Sí claro que fue cierto.
    Incluso buena proporción del planeta se lamenta de que no se hayan exterminado totalmente a los judíos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Hechos incuestionables, suficientemente documentados y con testigos vivos que dan fe de lo acaecido, son aprovechados por grupos minoritarios para buscar crear controversia en busca de objetivos de dudosa legalidad, y a su vez encontrar adeptos a su causa.
    Yo lo enmarco dentro de causas terroristas. Que no necesariamente tienen que ser armadas, pero si que son destructoras
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    buena proporción del planeta se lamenta de que no se hayan exterminado totalmente a los judíos.
    ¿A qué llama "buena proporción del planeta"..., ¿en qué estadística confiable se basa para decir semejante cosa?:glare:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lorenzo Malatesta Ver Mensaje
    Te pregunto lo mismo.

    Porque lo dice la radio y la television

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2008
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jupiter7 Ver Mensaje
    Porque lo dice la radio y la television
    ¿La radio...?:confused1:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jupiter7 Ver Mensaje
    Hay personas que nunca han creido en el holocausto nazi tachabdolo de una mentira contra el regimen nazi, pero no se porque, tu que dices ?
    Sólo una pequeña corrección, el Holocausto fue Judío, no Nazi.

    Saludos!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2010
    Ubicación
    Montreal, Canadá
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jupiter7 Ver Mensaje
    Hay personas que nunca han creido en el holocausto nazi tachabdolo de una mentira contra el regimen nazi, pero no se porque, tu que dices ?
    Por ignorancia.
    ...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Porque algunos quieren justificar lo injustificable, con mentiras y propaganda que no se las creen ni ellos mismos, sabiendo perfectamente lo que ocurrió en la Alemania Nazi. Otros por ignorancia, y creen por la manipulación de los primeros.

    Como comenta angelcaidop4 está perfectamente documentado, y los que pretenden sembrar la duda son básicamente antisemitas.

    Sus teorías son ridículas, y no tienen ni pies ni cabeza, porque hay muchas pruebas que demuestran todo lo contrario a lo que afirman.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco Mexico
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    En mi humilde opinion, no creo que el genocidio judio fuera mentira, no es la primera vez que ah sucedido un hecho asi, recordemos los progroms rusos, fue una tragedia lo que le sucedio a ese pueblo.

    Creo que el problema esta el dia de hoy en que eso se use como una especie de chantaje, por parte de la comunidad judia, para realizar todo tipo de actos terroristas en medio oriente sin que haya una sancion al respecto, por ejemplo Israel tiene cientos de cabezas nucleares en su territorio y muy pocas son las voces que se han escuchado al respecto.

    Creo que se esta tendiendo a ser pregmaticos con este pueblo la pregunta seria " a quien le beneficia? "

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wallestenstein Ver Mensaje
    En mi humilde opinion, no creo que el genocidio judio fuera mentira, no es la primera vez que ah sucedido un hecho asi, recordemos los progroms rusos, fue una tragedia lo que le sucedio a ese pueblo.

    Creo que el problema esta el dia de hoy en que eso se use como una especie de chantaje, por parte de la comunidad judia, para realizar todo tipo de actos terroristas en medio oriente sin que haya una sancion al respecto, por ejemplo Israel tiene cientos de cabezas nucleares en su territorio y muy pocas son las voces que se han escuchado al respecto.

    Creo que se esta tendiendo a ser pregmaticos con este pueblo la pregunta seria " a quien le beneficia? "
    Nada tiene que ver el problema de Oriente Medio, la actitud de Israel con el pueblo palestino, y lo del Holocausto.

    Mezclar El Israel actual para desmentir esa salvajada a mi me parece sencillamente demencial.

    Ya sé que la comunidad internacional le dió un trato de favor a los judios en tierras palestinas, en eso de acuerdo, pero eso no quita que el Holocausto existiera y pruebas hay para empapelar medio mundo.

    Un saludo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •