Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 106

Tema: Quien fue peor, Hitler o Stalin?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    384

    Predeterminado Quien fue peor, Hitler o Stalin?

    Yo opino que stalin

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Opino lo mismo. Stalin provoco un genocidio (o mas bien una serie de genocidios) sustancialmente superiores en numero al holocausto nazi, empezando por el holodomor u holocausto ucraniano, las purgas del partido, las persecuciones etnicas, etc.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Stalin pero esta de moda denostar a los nazis,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    porque stalin no se metio con los judios por eso la moda contra los nazis
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado Hitler,stalin y yyy ??????????.

    Amigos , creo, que son los genocidas mas conocidos, pero hay muchos mas,por ejemplo el que ordeno matar a casi un millon de personas con solo dos bombas [ HIROSIMA Y NAGASAKI] nucleares, no pienso que se menos cruel que lo que hicieron esas personas, o que me dicen del exterminio casi total de la poblacion indigena de los usa, por medio de los colonos americanos,si es cierto sobresalen los dos primeros pero una sociedad, que segun ya no se permiten esos atropelleos a la humanidad, siguen habiendo copias y copias de tan nefastos sujetos, los presidentes de muchas naciones del mundo y empresarios ricos, que de una manera muy sutil siguen cometiendo genocidios con su pueblo, al matarlo de hambre, mientras ellos nadan en la opulencia, estos hitleres y stlin modernos son ,para mi peores que ellos, por eso opino que:ANTES Y DESPUES DE ELLOS HUBO Y SEGUIRA HABIENDO, gente con esa manera de pensar y actuar.
    Esa es mi humilde opinion,espero haber aportado algo, buena suerte y hasta pronto...................................
    Atte.
    Ramon--------------cito

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-septiembre-2009
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Alberto Fujimori.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    depende como lo veamos, hitler fue un desgraciado con los judios aunq tambien tuvo lo suyo, sabian q los judios ricos sobornaron a las autoridades nazis para salir de Alemania, polonia y demas paises? si los alemanes los consideraban basura y los discriminaban ,porq demoinios aceptaron su dinero "basura" e inferior"
    stalin tambien hizo sus marranadas y todo por poder, aunq tambein hubo mas genocidas como Echeverria aqui en Mexico o el presidente Truman (para quienes no sabian lo de las bombas en Hiroshima y Nagasaki) de EU.
    por ultimo, creo q hitler fue peor

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Como no se hacen peliculas sentimentaloides de los sovieticos asesinados como de los judios entonces tenemos que sentir lastima por los descendientes que estan haciendo lobby en EU

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abazari Ver Mensaje
    depende como lo veamos, hitler fue un desgraciado con los judios aunq tambien tuvo lo suyo, sabian q los judios ricos sobornaron a las autoridades nazis para salir de Alemania, polonia y demas paises? si los alemanes los consideraban basura y los discriminaban ,porq demoinios aceptaron su dinero "basura" e inferior"
    stalin tambien hizo sus marranadas y todo por poder, aunq tambein hubo mas genocidas como Echeverria aqui en Mexico o el presidente Truman (para quienes no sabian lo de las bombas en Hiroshima y Nagasaki) de EU.
    por ultimo, creo q hitler fue peor
    Tu historia del soborno no tiene sentido. Los alemanes no querían a los judíos, por lo tanto, a los que se querían ir les abrían las puertas de par en par. Es absurdo retener a quien se detesta. A los campos de concentración fueron a parar quienes se rehusaban a dejar el país y para ellos se negociaba con Inglaterra trasladarlos a una nueva nación, cosa que saliesen de Alemania. Esta es la génesis de Israel.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado ¿Como podemos quejarnos actualmente de los judios?

    No cabe duda, o, al menos,no debe caber, sobre la real existencia del holocausto.Esta exterminacion,con deseo de totalidad, de lo judios alemanes se debe a Hitler y a su Jefe de las SS, Himler.No se trataba de exterminar solo a los que no quisieron exiliarse de Alemania, sino a todos los judios, aunque viviesen fuera de Alemania.Era una obsesión nacida de la creencia enfermiza en la preeminencia de la raza aria.Por esa razón Hitler fué infinitamentre peor que Stalin.Pero, además, ha sido el que ha dado la razon al Estado de Israel actual en todo su ideario nacional.NUNCA MAS.Nunca mas se dejarán msacrar pasivamente....si los quieren echar al mar tendrá que ser luchando a muerte....Y se defenderán.....Aunque algunas de las acciones del Gobierno de Telavid sean discutibles están mas que justificadas. Los árabes de Palestina deben reconocer el drecho preferente de Israel a ocupar las tierras que históricamente le pertenecieron.El abandono total no se ha producido nunca,puesto que han existido siempre judios "sabras, es decir nacidos en el actual Israel y la antigua Palestina........

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •