Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2445 de 2495 PrimeroPrimero ... 14451945234523952435244324442445244624472455 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 24.441 al 24.450 de 24944

Tema: En qué estás pensando???

  1. #24441
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    El cambio es bueno si es para mejorar, de lo contrario ni moverse. Cuando llegué por acá no había nada y como para dejar todo y empezar de nuevo pues la pienso, aunque ya me pasó una vez que ejecutaron a unos tipos iba yo pasando y me detuvo la poli más de una hora, me quitaron mi ID y me tuvieron un buen rato a resguardo, que porque cuadraba con la descripción de uno de los sicarios.

    Pero me doy cuenta que los actos de violencia son cada vez más cercas.

    Mi vecino me compra mi casa, que no es la gran cosa pero con esa lanita bien puedo construir otra en el rancho e iniciar siembra nueva o comprar algun ganado. La verdad ya lo estoy pensando más seriamente.
    Cuando tienes cierta estabilidad económica y familia que depende de ti, es muy difícil tomar la decisión de irte y comenzar de nuevo en otro lugar, pero ¿vale la pena estar en un lugar así? esto no va a cambiar, está empeorando.

    Te puedo contar un montón de historias de terror pero... tú también tienes las tuyas. Aquí creo que pocos se han escapado de un 'sustito', en el mejor de los casos lo puedes contar, en el peor, desapareces.

    En fin, que hoy tuve que tomar una decisión dura, obligada por la misma situación y espero sea para bien.

  2. #24442
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Gracias welcome. Había pensado un trío de cosas, pero has dado una mejor sugerencia.
    Tal vez lo haga, tal vez no,
    porque al final, en el fondo lo debe saber, ¿sino por qué se atajaría todo el tiempo de señalarse como buen profesor y decretar que es ser mal profesor? Sin contar todos los que se le fueron de su clase pero siguieron en las otras asignaturas. O sea,
    puede que sí lo haga, y es muy buena sugerencia, pero por otro lado también en este caso las cosas le están latiendo en su propia densidad.

  3. #24443
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Gracias welcome. Había pensado un trío de cosas, pero has dado una mejor sugerencia.
    Tal vez lo haga, tal vez no,
    porque al final, en el fondo lo debe saber, ¿sino por qué se atajaría todo el tiempo de señalarse como buen profesor y decretar que es ser mal profesor? Sin contar todos los que se le fueron de su clase pero siguieron en las otras asignaturas. O sea,
    puede que sí lo haga, y es muy buena sugerencia, pero por otro lado también en este caso las cosas le están latiendo en su propia densidad.

    Todos los seres humanos sabemos en nuestro interior lo que no nos atrevemos a decirnos a nosotros mismos, y éso es la gran
    diferencia que hay entre saber y darse por enterado.

    Con tu escrito, si es que lo escribes, le estás haciendo de espejo y obligándolo a darse por enterado. iLe estás haciendo un favor,
    a él y a sus alumnos futuros, y las palabras ya no quedarán en ti!
    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  4. #24444
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    Que me debería poner a trabajar en lugar de estar aquí y 'whatsappeando'

  5. #24445
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    En darle más tiempo para que se entretenga
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  6. #24446
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que me hace falta más graduación. Seis libros (biblias) cada 4 meses me están matando la vista.

  7. #24447
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    ¿Cuándo volverá Oiwa?

  8. #24448
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ¿Cuándo volverá Oiwa?
    y si la buscamos?

  9. #24449
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    haciendo rodar el mundo
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  10. #24450
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    En tanto religioso que tenemos aquí.

    Bootitas, y si los pervertimos?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •