Hola gente, luego de que se desviara el Hilo que dejo aquí: http://www.elforo.com/showthread.php?t=84416
...me pareció prudente abrir este otro mismo en caso de que el intercambio continúe.
Y bueno, ya que estamos con el título, la propuesta de este hilo surje por la curiosidad de conocer otras perspectivas.

Cómo verán en ese link, el hecho de que yo tenga relaciones sexuales con mi hermana fue considerado por una persona como algo horrible o algo así.
Y por ello me parece interesante conocer otras opiniones, o, en caso de que acuerden con la opinión de la usuaria, estaría bueno permitir un intercambio de respeto, donde se anime a fundamentar su postura aquél que lo vea erróneo.

Paso a dar más detalles de mi historial, que en nada me afecta comentarlo; pues en mi ciudad nadie me ha podido atacar por ello y, nadie lo hará. Así que abiertamente paso a contar:
Tengo dos hermanas, una media hermana y una hermana tal como se entiende en la consanguinidad;
en el hilo anterior no pude contar demasiado porque por mucho menos ya se me señaló con millar de adjetivos.
Pero aquí puedo decirles que he tenido en el pasado relaciones sexuales con mi hermana (luego ella consiguió novio y decidió una relación monógama común, por lo que nos alejamos sexualmente, pero no en todo lo demás); y luego, está mi media hermana, con la que usualmente suele suceder algún encuentro del tipo sexual.

Dicho eso y aclarado todo, queda planteado el tema. Más que nada para conocer cuántos concensos a nivel foro hay, y cuántos desacuerdos a nivel del foro hay.
Lo más genialoso serían los fundamentos que nos podamos todos intercambiar, claro, con respeto (y aunque decida entrar aquí la usuaria anterior, yo mantendré por los demás el respeto que pido), y así tener más voces opinando sobre este tema.

El que desee leer el hilo del link, recuerdo que no es obligatorio pero tiene más trasfondo y mi postura a medias. Y para no corromper la temática original de este hilo,
bienvenidos a éste aquellos que encuentren el interés de expresar sus puntos.

Saludos; Abysso.