Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 26 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 256

Tema: Si fuera moderador por un día...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    !Pero qué alegría leerte mi queridísimo Cikitrake!!
    Vuelve siempre
    En realidad no me he ido nunca,....Pero somos tan pocos que no sé con quien hablar.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje



    Saludos, Cikitín!
    Saludos Violetta, me alegro de que todo esté bien.

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    .Pero somos tan pocos que no sé con quien hablar.
    Es verdad. Desde que te fuiste esto quedó congelado. No hay día en que algún usuario no te nombre. Eras pilar fundamental del foro.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es verdad. Desde que te fuiste esto quedó congelado. No hay día en que algún usuario no te nombre. Eras pilar fundamental del foro.
    Para quedar mucho más que congelado: ¡sorprendido, anonadado, atónito, perplejo,......!, o, como diría el forero maxicastag: ¡estupefacto y patidifuso!
    ¡Qué no hay para tanto! Les cuento.

    Hace unas cuantas semanas o serán meses, (el tiempo pasa volando, como las aves, al margen de avestruces o similares) me dio por entrar en el foro donde 'actúan' CIKITRAKE, Rusko y demás antiguos foreros, agrupados la mayoría de ellos bajo el lema 'los honorables'; foro creado poco después de su éxodo de este foro.

    Pues, así me quedé después de leer un post de Rusko en el nuevo foro del que ahora no recuerdo su nombre.
    Rusko, en los años que habitualmente escribía en nuestro foro, (alguna que otra vez aparece por aquí, emulando al Guadiana que también aparece y desaparece) ha sido un acérrimo defensor del catolicismo y ha loado, ¡milagros milagrosos de sangre!; ¡sangre que ahora se coagula, ahora fluye........! Pues, en un post firmado por Rusko, leo, me froto los ojos no sea que me estén jugando una mala pasada y vuelvo a leer y sigo leyendo lo mismo y no doy crédito y vuelvo a leerlo otra y otra vez y, al fin quedo convencido.
    Rusko, dixit: Soy ateo, pero no ¡¡¡¡¡¡¡militante!!!!!, jaaaaaaa.....jaaaaaaa.....

    Los nuevos foreros no saben de qué va el asunto de 'militantes'. El que se lo quería 'zampar' todo, el mismo que entró un buen día en este foro cual elefante en una cacharrería, no sabía pergeñar un post sin que citara unas cuantas veces por línea la palabra 'ateo', 'comunista' y 'militante', jaaaaaaa... visto lo que se vio y leyó, no citar varias veces estas tres palabras era superior a sus fuerzas, jaaaaaa......

    ¡¡¡¡Rusko se nos ha vuelto ateo!!!!, pero, ojo al dato: ¡¡¡¡¡no militante!!!!, jaaaaa, jaaaaa........¿Leer para creer?
    Última edición por gabin; 21-jul.-2019 a las 16:09

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿He oído mi nombre?

    Ná…. La verdad es que tenía pendiente venir por aquí...., pero es que nunca saco tiempo. En tantos foros dado de alta..., pero al final solo activo en dos (en el plural y en otro amarillo -no gabin, no tiene lazos amarillos- donde está Tomb, o sea, Calipso). "En aquí", llevo un tiempo desaparecido como el Guadiana, cierto, pero también como el Guadiana, aparezco. Esta vez ha sido porque Pastranec/rubmir/mileyes ha vuelto a ser baneado por asomarse aquí, y quería verlo en un enlace que el propio rubmir había colgado en el foroplural (para forista de mil foros, Pastra-rubmir…, y en cada foro con un Nick distinto. ¡¡Eso es tener memoria!!). La verdad es que rubmir-Pastranec, más que enervarme como hace con el resto de mortales, me termina haciendo gracia (no digo que me parezca ridículo: unas veces sí, y otras no).

    Y ahora viene gabin a visitar el foroplural (entre los usuarios de ese foro, hay un gabin….. Supongo que será él, aunque no ha colgado ni un solo post)

    Cita Iniciado por gabin
    Rusko, en los años que habitualmente escribía en nuestro foro, (alguna que otra vez aparece por aquí, emulando al Guadiana que también aparece y desaparece) ha sido un acérrimo defensor del catolicismo y ha loado, ¡milagros milagrosos de sangre!; ¡sangre que ahora se coagula, ahora fluye........! Pues, en un post firmado por Rusko, leo, me froto los ojos no sea que me estén jugando una mala pasada y vuelvo a leer y sigo leyendo lo mismo y no doy crédito y vuelvo a leerlo otra y otra vez y, al fin quedo convencido.
    Rusko, dixit: Soy ateo, pero no ¡¡¡¡¡¡¡militante!!!!!, jaaaaaaa.....jaaaaaaa.....
    Anda….., es verdad que se acerca la fecha (27 de julio) en la que la sangre de San Pantaleón (un pegote seco todo el año) se licúa desde la víspera de ese día para permanecer en estado líquido durante esa fecha. Siempre solía poner un post…, y al final andaba a la greña con un Testigo de Jehová….. (más bien, un testículo de jorobar…)

    Gabin ha pillado que yo he dejado por escrito que soy ateo, y no militante. Efectivamente, no tengo por qué atacar las fes de otros credos como hacen los ateos militantes. Creo en mi religión, la sacrosanta católica, apostólica y romana, jojojo , creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible, etc, etc (no voy a recitar ahora el credo )…….., pero de las otras “fes”, soy completamente ateo, desde los dioses clásicos, a los de los hindúes, o incluso al dios de gabin, el monstruo del espagueti. Pero ateo no militante, o sea, que me da igual en lo que crean esas personas. No tengo necesidad de criticarles, atacarles, denigrarles, despreciarles… Que crean en lo que les de la gana. Sí me defenderé si ellos atacan mi fe. Pero…, si no hay ataques, cada uno en su casa y Dios en la de todos (el Dios que le dé la gana a cualquiera).

    Cita Iniciado por gabin
    ¡¡¡¡Rusko se nos ha vuelto ateo!!!!, pero, ojo al dato: ¡¡¡¡¡no militante!!!!, jaaaaa, jaaaaa........¿Leer para creer?
    Efectivamente, ateo respetuoso. No agnóstico, sino ateo convencido. Ni creo en el monstruo del espagueti, ni en Zeus, ni en la diosa leona de los egipcios, ni en Apolo (bueno…, sí que creo que el Apolo 11 llegó a la Luna, jojojo ). Pero mi ateísmo es respetuoso. No voy a atacar militantemente a los creyentes en esos dioses. En cuanto al Dios verdadero, el de Jesucristo, sigo siendo teo, y siempre lo seré, jojojo





    gabin, ¿vas a poner algún post en el foroplural?. Miembro ya eres...., jojojo Seguro que Zampabol (que no has querido nombrar, pero que le has insinuado) te espera con los brazos abiertos.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Me encanta verlos, aunque sea discutir.

    Si fuera moderadora, ataría más las navajas en las patas de estos gallos.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Me sentaria a reirme de todo lo que se escribe...especialmente de las discusiones....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Compraría una mesa nueva para el Servidor.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Banearía a Rusko todos los jueves.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Banearía a Rusko todos los jueves.
    Haría todo lo contrario. Toda la semana baneado menos los jueves.:sneaky2:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •