Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4303 de 7124 PrimeroPrimero ... 330338034203425342934301430243034304430543134353440348035303 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 43.021 al 43.030 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #43021
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola chica guapa y chicos!
    Manito! Titín tiene razón, tu firma ahora, es un poco sosa... deberías pedirle por favor a Nahomita que te hiciera una de sus firmas. Es ya toda una profesional del diseño. :001_smile:
    Hola Mag, qué tal mi firma ahora??? Ya Nahomy me había hecho imagen. Fue de sus primeros trabajos de hecho. Qué tal??? O le pido una nueva??


    Tito, sigo siendo tu fan!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #43022
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola Mag, qué tal mi firma ahora??? Ya Nahomy me había hecho imagen. Fue de sus primeros trabajos de hecho. Qué tal??? O le pido una nueva??


    Tito, sigo siendo tu fan!!
    Mi opinión es que...
    Hay que abrir una ENCUESTA abierta!
    Pón bien el título, eh? Nada de chismes! Por ejemplo: "Qué firma es mejor? La que tiene u otra nueva?" :001_tt2:

    En serio ahora, tu firma es muy bonita y bien currada. Nahomita es una artista! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #43023
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola Mag, qué tal mi firma ahora??? Ya Nahomy me había hecho imagen. Fue de sus primeros trabajos de hecho. Qué tal??? O le pido una nueva??


    Tito, sigo siendo tu fan!!
    jejej la mini tiendita está en funcionamiento aun, lástima que con movimiento no se ve en el foro
    Club Foreros Malos

  4. #43024
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Mi opinión es que...
    Hay que abrir una ENCUESTA abierta!
    Pón bien el título, eh? Nada de chismes! Por ejemplo: "Qué firma es mejor? La que tiene u otra nueva?" :001_tt2:

    En serio ahora, tu firma es muy bonita y bien currada. Nahomita es una artista! :001_smile:
    no quieres una Mag:sleep:
    Club Foreros Malos

  5. #43025
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Extraño mi firma =( ahora sólo soy el rey del barrio
    Hola Mag, juegas ajedrez?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #43026
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    no quieres una Mag:sleep:
    Síii... claro que quiero una, nena. Pero acabará llenandose el foro de encuestas? Jajaja...

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Extraño mi firma =( ahora sólo soy el rey del barrio
    Hola Mag, juegas ajedrez?
    Sip, me gusta mucho. :001_smile:





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #43027
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Naaaah las de nahomy están chafas... como que le falta... prefiero ir con mi distribuidora favorita... además la puedo llenar de besos jajajajajja

    >.< quiero jugar maggie
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #43028
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hey van a jugar?? Puedo verlos???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #43029
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  10. #43030
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Naaaah las de nahomy están chafas... como que le falta... prefiero ir con mi distribuidora favorita... además la puedo llenar de besos jajajajajja

    >.< quiero jugar maggie
    Primero ve a bailar!! U_U
    Te deje tu canción favorita Yiyoooo!!!

    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •