Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
.../...

He aquí, pues, mi preguntita, mis muy queridas, muy estimadas co-moderadoras: ¿NO se puede avanzar/NO es oportuno avanzar/NO deja -quien sea- avanzar más en el, digamos.., pulido de la actitud de la casa respecto de las.., de las.., de las cosas de tales desbocados catecúmenos y tales más que notorios fachas?

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, chéries.

Jaume de Ponts i Mateu

.../...

addenta

(*) incluyó en este item los posts que piden/ofrecen SEXO (de pago o no).

(^) en los foros de opinión cuyo idioma vehicular es el castellano (¡aunque el publique sea mayoritariamente del lado americano del charco!), básicamente, españolistas de mierda con su rollo de «¡España!, ¡España!, ¡España!» de los cojones.
¡Oh! ¡Avanzamos, avanzamos, Jaume!! Trato de avanzar por todos lados a la vez, aunque no siempre se es fácil o se hace evidente la dirección oportuna y adecuada...
Se hace lo que se puede y con buena voluntad, eso sí! :001_smile:

post scriptum.- ¡por fin he logrado colgar el post bien, Virgen Santísima!; y.., ¡encima!, me dicen ¡que es culpa mía!; por lo visto, he tocado algo que no sé en el móvil y, claro está, no sabía yo ni qué ni cómo había tocado (¡ni aun que había tocado algo!) ni, evidentemente, sabía yo cómo, digamos.., destocar lo tocado; un DESASTRE para esas cosas un servidor, SIN duda alguna..; ¡suerte de los jovencitos de Podemos de la Biblioteca; que, si no..!; ya puedo irles criticando de buen rollo pero displicentemente por su notoria desidia con los acentos, ya....

Tanto móvil tiene trampa!! Por ejemplo, yo no me fío de usarlo para moderar. Y si toco lo que no debo? Virgencita mía, que me quede como esté!! Sin tocados, ni "destocamientos" (ni de chapeaux)...

P.S.: La desidia siempre es mala. Siga criticándoles sin piedad!!