Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 73 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La escrituras que aceptamos los cristianos que usted no acepta porque dice usted que se escribió torcido dicen que Jesus tiene un Dios a quien el adora

    Y hace la voluntad de su Dios.
    (.......)
    Vuestra religión es la que escribió torcidas las escrituras para que no digan que Jesucristo es Dios que se hizo carne.

    Y en cuanto a Jesús y a su Dios, debes comprender que Dios se hizo carne, que es el Hijo. Y por eso
    la carne de Dios (Dios que se hizo el Hijo), adora al Padre. Es la carne de Dios hecho Hombre la que adora a Dios Padre, pero es el mismo Dios, un sólo Dios: Dios como el Padre y como el Hijo.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Los cristianos nunca creyeron en la trinidad,
    usted solo habla de dos, Jesucristo y Dios,le falta uno,

    ¿Donde esta la tercera persona de la famosa trinidad?
    aquí por definición hay dos personas distintas,
    uno no es Dios
    y El otro si es Dios.

    Jesús dijo que no le llamaran bueno pues solo Dios es bueno.

    Jesús se sienta a la diestra de Dios lo que nos prueba de que no es Dios.

    Así que aquí tiene solo dos razonamientos lógicos de las escrituras.

    Y no un capricho de que es así por que si y punto.

    Los cristianos investigamos, indagamos como los de Berea que Eran de disposición más noble. y no arrogantes y caprichosos

    Según Lucas, los judíos de Berea eran de disposición más noble que los de Tesalónica, porque recibieron la palabra con suma prontitud de ánimo, y examinaban con cuidado las Escrituras diariamente en cuanto a si estas cosas eran así (Hech. 17:10,11).

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="5"]Los cristianos nunca creyeron en la trinidad,
    usted solo habla de dos, Jesucristo y Dios,le falta uno,

    ¿Donde esta la tercera persona de la famosa trinidad?
    aquí por definición hay dos personas distintas,
    uno no es Dios
    y El otro si es Dios.

    Jesús dijo que no le llamaran bueno pues solo Dios es bueno.

    Jesús se sienta a la diestra de Dios lo que nos prueba de que no es Dios.

    Así que aquí tiene solo dos razonamientos lógicos de las escrituras.

    Y no un capricho de que es así por que si y punto.

    Los cristianos investigamos, indagamos como los de Berea que Eran de disposición más noble. y no arrogantes y caprichosos
    ------------------------------
    Tu no eres cristiano...dices serlo que es diferente.
    El cristiano abraza el Evangelio no las atalayas.

    Tu no investigas...pues tienes Biblias mal confeccionadas.

    ESTO TE PEGA

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Esperanza,
    usted ni reconoce cuando se le esta citando de las escrituras
    fíjese en lo mal que esta espiritualmente.

    Le aclaro pues usted la pobre esta perdida en el llano
    y tenemos que enseñarle la verdad de Jesucristo

    Fijese:

    Los libros de la biblia tienen nombres, siguiendo esos nombres tiene un capitulo y después un versículo, así se puede encontrar los textos de la biblia que le estoy citando.

    Usted primero busca el libro como Juan Pedro Hechos Lucas
    y después busca el capitulo 1, 2, 4 10, después en ese capitulo esta el versiculo, busca el numerito y alli encuentra el texto que le estoy mostrando

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos nunca creyeron en la (.......)
    Yo nunca utilizo esa palabra que tanto mencionas tú recordando a los católicos, porque esa palabra no he visto que esté escrita en el Evangelio, y los cristianos deben recordar las palabras que Jesús habló. Y una de las cosas que Jesús dijo es esto:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Y el apóstol Juan también dijo:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.


    usted solo habla de dos, Jesucristo y Dios,le falta uno (.......)
    Porque estamos hablando del Padre y del Hijo. Pero Dios es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

    aquí por definición hay dos personas distintas,
    uno no es Dios
    y El otro si es Dios.
    El Padre es Dios. Y el Hijo es el mismo Dios que se hizo carne. No olvides que el mismo Jesús dice que el que le ha visto a Él ha visto al Padre:

    Juan 14:6-11
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    Jesús dijo que no le llamaran bueno pues solo Dios es bueno (.......)
    No es verdad. Jesús no dijo que no le llamaran bueno. Lo que dice la escritura a la que te refieres es que Jesús dijo al hombre rico que por qué le preguntaba acerca de lo bueno. Y Jesús dijo que sólo uno es bueno. Y después de esas palabras, existen variantes en los textos griegos, pues unos dicen que sólo uno es bueno: Dios, y otros dicen que sólo uno es bueno: guarda los mandamientos.

    Y si prefieres el texto que dice que sólo Dios es bueno, ahí no dice que Jesús no sea Dios, sino que sólo Dios es bueno. El texto no dice eso que tú dices de que Jesús dijo que no le llamaran bueno. Eso no lo dice el texto. Debes ajustarte a lo que dicen los textos y no añadir cosas que no están escritas.

    Pero he decirte que si prefieres escoger el texto que dice que sólo uno es bueno: Dios, tendrás que afrontar que hay enseñanzas en el Evangelio que contradicen a esas palabras, pues Jesús enseñó hay había buenos y malos. Lee:

    Mateo 5:43
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.


    Lucas 6:45
    El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

    Jesús se sienta a la diestra de Dios lo que nos prueba de que no es Dios (.......)
    Eso no prueba nada de lo que dices. Dios lo puede todo. Entonces, Jesús, como Dios mismo que se hizo carne, puede sertarse a la diestra de Dios Padre.
    Última edición por María_Laura3; 04-may.-2017 a las 05:08

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Estoy esperando seguir mi conversación con Esperancita
    no con usted
    :biggrin:

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Estoy esperando seguir mi conversación con Esperancita
    no con usted
    :biggrin:
    ¿Y no piensas contestarme? Yo también espero tu respuesta a lo que te respondí:

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje

    (.......) los cristianos deben recordar las palabras que Jesús habló. Y una de las cosas que Jesús dijo es esto:

    Mateo 28:19-20
    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

    Y el apóstol Juan también dijo:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
    (.......)

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    aquí por definición hay dos personas distintas,
    uno no es Dios
    y El otro si es Dios.
    El Padre es Dios. Y el Hijo es el mismo Dios que se hizo carne. No olvides que el mismo Jesús dice que el que le ha visto a Él ha visto al Padre:

    Juan 14:6-11
    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús dijo que no le llamaran bueno pues solo Dios es bueno (.......)
    No es verdad. Jesús no dijo que no le llamaran bueno. Lo que dice la escritura a la que te refieres es que Jesús dijo al hombre rico que por qué le preguntaba acerca de lo bueno. Y Jesús dijo que sólo uno es bueno. Y después de esas palabras, existen variantes en los textos griegos, pues unos dicen que sólo uno es bueno: Dios, y otros dicen que sólo uno es bueno: guarda los mandamientos.

    Y si prefieres el texto que dice que sólo Dios es bueno, ahí no dice que Jesús no sea Dios, sino que sólo Dios es bueno. El texto no dice eso que tú dices de que Jesús dijo que no le llamaran bueno. Eso no lo dice el texto. Debes ajustarte a lo que dicen los textos y no añadir cosas que no están escritas.

    Pero he decirte que si prefieres escoger el texto que dice que sólo uno es bueno: Dios, tendrás que afrontar que hay enseñanzas en el Evangelio que contradicen a esas palabras, pues Jesús enseñó hay había buenos y malos. Lee:

    Mateo 5:43
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.


    Lucas 6:45
    El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús se sienta a la diestra de Dios lo que nos prueba de que no es Dios (.......)
    Eso no prueba nada de lo que dices. Dios lo puede todo. Entonces, Jesús, como Dios mismo que se hizo carne, puede sertarse a la diestra de Dios Padre.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    La doctrina de la trinidad es que hay tres iguales
    tres que son llamados Dios.

    La biblia dice que Dios es uno no tres.

    Jesús fue creado por Dios


    Jesus no es Dios todopoderoso
    PORQUE

    Jesús tiene el mismo Dios que sus discípulos

    Jesús sirve como sumo sacerdote para su Dios

    Jesús no hace su propia voluntad sino la de Dios

    Jesús le ora o le habla a su Dios

    Jesús fue resucitado por el Padre

    Jesús tiene un conocimiento limitado

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús fue creado por Dios
    ¿Donde dice la escritura que Jesucristo fue creado por Dios?......

    Jesús fue resucitado por el Padre

    yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.
    Jesús tiene un conocimiento limitado
    Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.


  10. #100
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    ¿Donde dice la escritura que Jesucristo fue creado por Dios?......
    Rev.3:14 ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios

    Col.1:15 Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje

    yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
    10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar.

    Otra traducción:

    Juan 10:18 Nadie me la ha quitado, sino que la entrego por mi propia iniciativa. Tengo autoridad para entregarla, y tengo autoridad para recibirla de nuevo. El mandamiento acerca de esto lo recibí de mi Padre”

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.

    Estas palabras del propio Jesucristo demuestran que interpretas mal ese pasaje:

    Mat.24:36 Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •