Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 34 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 332

Tema: Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Un gobernante joven vino a Jesús y le preguntó: “¿Haciendo qué cosa heredaré la vida eterna?”.

    Jesús lo dirigió a la Ley de Moises dada por Jehova, la misma que ustedes dicen que esta contaminada por preceptos de hombres,
    No lo decimos nosotros, lo dicen los profetas...

    La Ley dada por Dios a Moisés era una Ley santa y era una Ley de vida, pero pasados los años, los escribas judíos cambiaron la ley de Dios y la aumentaron con muchos preceptos de hombres contrarios a los que Dios había mandado..

    Los profetas así dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)


    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9
    __________________

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Oye, Mormornólogo, eso de tomarse la libertad de escoger lo que convenga, no creo que aquí lo esté defendiendo nadie. Aquí lo que estamos diciendo algunos es que los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, y que Jesús, cuando predicó el Evangelio nos volvió a enseñar los mandamientos que en verdad habían sido dados desde siempre y para siempre.

    Entonces, es fácil saber cuáles son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, pues esos mandamientos son lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, porque Él mismo dice que estos son los mandamientos:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios
    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Asi es

    El problema es aue tu no sabes cuales...
    Los mandamientos que fueron en verdad dados por Dios son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Y ya he recordado algunos de ellos como puedes ver en mi anterior respuesta.

    Recuerda que jesus habla de los mandamientos
    Nada dice jesus de los castigos por ejemplo al adulterio
    Y si que tuvo oportunidad

    Cuando los fariseos iban a apedrear a la mujer adúltera
    Jesus no les dijo: noooo estos ma damientos están.equivocados o aue son de hombres

    Simplemente l dice aue el que esté libre de pecado
    Que arroje la primera piedra...
    Como Cristo sabía que todos eran pecadores, les dijo que el que el que estuviera libre de pecado arrojase la primera piedra. Y con estas palabras, les estaba diciendo que nadie nunca debió matar a las personas porque todos los hombres son pecadores. Entonces, si nadie debió nunca matar a las personas, es que ese mandato no era de Dios, sino de hombres.

    Y para que viéramos que Jesús nos enseñaba que Dios no quería que los hombres maten a las personas, nos dejó su ejemplo, pues siendo Él el único libre de pecado, tampoco condenó a la mujer.

    ¿No comprendes que si ese mandamiento de apedrear a las personas hubiera sido dado por Dios, Jesús lo habría cumplido? ¿Es que Jesús desobedece a los mandamientos de Dios? NO. Jesús no desobedeció los mandamientos de Dios en ningún momento, sino que nos enseñó en todo momento los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, y lo que Dios siempre quiso: que los hombres tuvieran misericordia y no hicieran daño ni mataran a las personas, así como Jesús nos mostró con sus enseñanzas y con su ejemplo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Eso es lo único que usted saco de las buenas nuevas que predico Cristo y mando a sus seguidores a predicar, no matar, eso es lo basico, todos sabemos que no se puede matar.

    Pero el evangelio las buenas nuevas no son no matar, las buenas nuevas son del reino de Dios aprenda lo que es ese REINO

    eL REINO DE DIOS SE NOS MANDA A PEDIRLO venga tu reino..

    eSE REINO PONDRÁ FIN A TODOS ESTOS REINOS Y DURARA PARA SIEMPRE
    LOS MUERTOS VOLVERÁN A LA VIDA

    eL DESIERTO FLORECERÁ, NO HABRÁ ENFERMEDAD NI MUERTE, NO HABRÁ INJUSTICIA, TODOS TENDRÁN COMIDA ABUNDANTE

    Jesus nos mando a predicar ese gobierno, no se enfoque en lo negativo, son BUENAS NUEVAS, BUENAS NOTICIAS PARA LOS HABITANTES DE LA TIERRA

    NO SOLO NO MATAR

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    Tu eres el que tiene que aprender, qu es el Reino de Dios, pues aquí se toca varios temas que se refieren al Reino de Dios, no sólo "NO matarás ". Porque no hablas tu de las riquezas, aquí se habla y es del Reino de Dios. Tambien de la desigualdad, que es del Reino de Dios. También de la pena de muerte, que es del Reino de Dios. También de la bestia, que es del Reino de Dios. Etc...... A si que no mientas.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo
    Tu eres el que tiene que aprender, qu es el Reino de Dios, pues aquí se toca varios temas que se refieren al Reino de Dios, no sólo "NO matarás ". Porque no hablas tu de las riquezas, aquí se habla y es del Reino de Dios. Tambien de la desigualdad, que es del Reino de Dios. También de la pena de muerte, que es del Reino de Dios. También de la bestia, que es del Reino de Dios. Etc...... A si que no mientas.
    el reino de Dios no es desigualdad y muertos, es vida y paz, es un nuevo mundo, el paraíso en la tierra, donde los muertos volverán a vivir y se pondrá fin a las guerras la injusticia y los gobiernos humanos.
    Y las personas tendrán una vida sin fin

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el reino de Dios no es desigualdad y muertos, es vida y paz, es un nuevo mundo, el paraíso en la tierra, donde los muertos volverán a vivir y se pondrá fin a las guerras la injusticia y los gobiernos humanos.
    Y las personas tendrán una vida sin fin
    Muy bien dicho Kimo, esto que dices me agrada...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo
    Tu eres el que tiene que aprender, qu es el Reino de Dios, pues aquí se toca varios temas que se refieren al Reino de Dios, no sólo "NO matarás ". Porque no hablas tu de las riquezas, aquí se habla y es del Reino de Dios. Tambien de la desigualdad, que es del Reino de Dios. También de la pena de muerte, que es del Reino de Dios. También de la bestia, que es del Reino de Dios. Etc...... A si que no mientas.
    Nada de lo que hablas aquí que es el reino de Dios es verdad, ni la pena de muerte es el reino de Dios ni ninguna bestia es el reino de Dios.

    Te tendremos que enseñar lo que verdaderamente es el reino de Dios poco a poco

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2016
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    el reino de Dios no es desigualdad y muertos, es vida y paz, es un nuevo mundo, el paraíso en la tierra, donde los muertos volverán a vivir y se pondrá fin a las guerras la injusticia y los gobiernos humanos.
    Y las personas tendrán una vida sin fin

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Muy bien dicho Kimo, esto que dices me agrada...

    Sigan soñando los 2. Cuando despierten me avisan.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emerick Ver Mensaje

    Sigan soñando los 2. Cuando despierten me avisan.
    -------------------------
    Emerik tu estás en un letargo de sueño en estado profundo, quizás porque sientes que es muy posible que tu no gustes de ese paraíso, pues para gustar de ese paraíso tienes que predicar el Evangelio, y tu no solo no lo predicas ni crees en el, sino que te dedicas a perseguirlo.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    "El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:21)

    Casi nadie guarda los mandamientos de Jesucristo, porque en el fondo no le aman, aman las filosofías de las leyes del viejos testamento que Jesús anuló. Como podremos luego decir: SOMOS CRISTIANOS, CREO EN DIOS, si rechazamos los mandamientos es cristos en el Evangelio?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •