Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 34 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 332

Tema: Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Usted cayo en una trampa que no deseaba caer y ahora esta atrapado por sus propias conclusiones erradas.

    .../...

    Tiene Gracia....que un CIEGO... que ha caído en un fosa (TESTIGOS DE JEHOVÁ).....por tener una viga bien GRANDEEE en sus ojos (QUE LES CIEGAN EN EL SALÓN DEL REINO), le diga a una persona que Estudia y predica el Evangelio que tiene conclusiones erróneas... ME PARTOOOO.:001_tt2:
    Última edición por MagAnna; 29-abr.-2017 a las 08:07 Razón: Código Quote arreglado

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    El evangelio es inspirado
    Igual que las cartas de Pablo nuestro querido apóstol a las naciones

    Las personas tuercen lo que dice el evangelio
    Como hacen con las demás escrituras

    Las escrituras no están torcidas
    En eso caen ustedes que desean torcer lo que está escrito

    Las personas tuercen lo que leen al decir que dicen algo distinto
    Que lo que dice.

    Pero ustedes dicen que todas las escrituras están torcidas
    Eso es torcer lo que dice, pues no dice eso.

    Oren y pidan Espíritu Santo para que cesen de torcer las escrituras

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El evangelio es inspirado
    Igual que las cartas de Pablo nuestro querido apóstol a las naciones
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ustedes dicen que todo está torcido
    Entonces el evangelio según su lógica no es confiable Esta torcido
    Es bien fácil. Los verdaderos cristianos sabemos que los T J; tuercen hasta el Evangelio para hacer ver que Jesucristo no es Dios.

    NO ESTAMOS BAJO LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO, PERO SÍ DEBEMOS GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO porque Jesucristo es Dios.

    HAY DOS LEYES DIFERENTES: LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO Y LA LEY DEL EVANGELIO

    En las escrituras hy dos leyes muy diferentes: Una es la ley del viejo testamento, con más de 600 preceptos, muchos de los cuáles eran preceptos y tradiciones de hombres, porque la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas, cono nos dicen los profetas: Jeremías 8:7-9, Isaías 10:1-2, Sofonías 3:1-4, Malaquías 2:5-10, Isaías 29:13, Mateo 15:7-9.

    Y la otra Ley es la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio, y que nos vuelve a enseñar la verdadera Ley de Dios. Pero muchos no quieren recordar lo que nos enseña el Evangelio, pues, interpretando mal las cartas de pablo, nos predican que los cristianos no estamos bajo la Ley.


    Los que interpretan mal las cartas de Pablo han confundido al mundo, pues quieren hacer ver que Pablo enseña que estar bajo la Ley es estar bajo maldición, pero esto es totalmente erróneo, pues Pablo en sus cartas nos habla de dos leyes:

    Una es la maldición de la ley del viejo testamento. Y la otra es la Ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús (la Ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos).

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Lo que es bien fácil es el enredo en el cual usted mismo se ha metido
    Y ahora no puede usar las escrituras porque según sus propias palabras
    El evangelio y las escrituras están torcidas y no se puede confiar en ellas

    Como las cartas de nuestro querido apóstol Pablo

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo que es bien fácil es el enredo en el cual usted mismo se ha metido
    Y ahora no puede usar las escrituras porque según sus propias palabras
    El evangelio y las escrituras están torcidas y no se puede confiar en ellas

    Como las cartas de nuestro querido apóstol Pablo
    Lo que Dios quiere es la misericordia: "misericordia quiero y no sacrificios"... Entonces, todo aquello que no es misericordioso no es de Dios...

    Es bien fácil. Los T J; dicen que todos los preceptos de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento son mandamientos de Dios, entonces están equivocados, porque lo que Dios quiere es misericordia...
    Los T J, tuercen hasta el Evangelio para hacer ver que Jesucristo no es Dios.

    NO ESTAMOS BAJO LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO (sobrecargado de preceptos de hombres), PERO SÍ DEBEMOS GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO porque Jesucristo es Dios.

    HAY DOS LEYES DIFERENTES: LA LEY DEL VIEJO TESTAMENTO Y LA LEY DEL EVANGELIO

    En las escrituras hay dos leyes muy diferentes: Una es la ley del viejo testamento, con más de 600 preceptos, muchos de los cuáles eran preceptos y tradiciones de hombres, porque la Ley de Dios había sido cambiada por los escribas, cono nos dicen los profetas: Jeremías 8:7-9, Isaías 10:1-2, Sofonías 3:1-4, Malaquías 2:5-10, Isaías 29:13, Mateo 15:7-9.

    Y la otra Ley es la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos que nos enseña el Evangelio, y que nos vuelve a enseñar la verdadera Ley de Dios. Pero muchos no quieren recordar lo que nos enseña el Evangelio, pues, interpretando mal las cartas de pablo, nos predican que los cristianos no estamos bajo la Ley.


    Los que interpretan mal las cartas de Pablo han confundido al mundo, pues quieren hacer ver que Pablo enseña que estar bajo la Ley es estar bajo maldición, pero esto es totalmente erróneo, pues Pablo en sus cartas nos habla de dos leyes:

    Una es la maldición de la ley del viejo testamento. Y la otra es la Ley del Espíritu de Vida en Cristo Jesús (la Ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos).
    Última edición por Porque25; 29-abr.-2017 a las 23:22

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Usted se ha colocado
    En una posición en la cual no puede citar nada de las escrituras
    Si echar atrás lo que ha dicho anteriormente.

    Usted nos ha dicho que no acepta las escrituras
    Eso incluye el evangelio del cual sólo dicen creer

    Ahora ni eso tienen
    Pues según usted mismo
    Está torcido

    Tiene que aprender las consecuencias de sus razonamientos
    Y enseñanzas. No solo afecta a un Apóstol de Cristo
    Si usted afirma que todo es inconfeable

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Usted se ha colocado
    En una posición en la cual no puede citar nada de las escrituras
    Si echar atrás lo que ha dicho anteriormente.

    Usted nos ha dicho que no acepta las escrituras
    Eso incluye el evangelio del cual sólo dicen creer (.......)
    Kimo, no debes levantar falso testimonio. Recuerda que es un mandamiento que Jesús recordó cuando predicó el Evangelio: no dirás falso testimonio. No debes decir que otros han dicho lo que no han dicho, pues Porque25 no sólo acepta sino que también defiende toda escritura que no es contraria a los misericordiosos mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.

    Entonces, todo cristiano puede citar de las escrituras del Antiguo y del Nuevo Testamento todo aquello que coincide con las enseñanzas y los mandamientos del Evangelio. Recuerda que Jesús dijo que el escriba enseñado en el reino de los cielos saca de su tesoro (las escrituras) cosas nuevas (mandamientos verdaderos) y cosas deterioradas (mandatos de hombres que cambiaron la ley de Dios).

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Smile

    Maria

    Estoy siguiendo su argumento, no el mio pues yo no creo que las escrituras se volvieron a escribir torcidas, eso lo dijo usted no yo.

    Siga su mismo hilo lógico de argumento, si usted dice que todo se volvió a escribir torcido, entonces ¿como me va a citar de lo que usted me acaba de decir que no es escritura de Dios si no torcido por los hombres???

    Entonces se quedo usted sin poder citar nada como inspirado de Dios
    a no ser que admita que lo que dijo de que las escrituras todas estan torcidas fue un error de interpretación suyo.

    El texto no dice que las escrituras están torcidas. léalo bajo oración.
    el texto dice que las personas tuercen lo escrito, que no es lo mismo ni se escribe igual.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="5"][FONT="Microsoft Sans Serif"]Maria

    Estoy siguiendo su argumento, no el mio pues yo no creo que las escrituras se volvieron a escribir torcidas, eso lo dijo usted no yo.
    ---------------------------------

    La Ley de Dios fue cambiada por los escribas


    Y los profetas también avisan que la ley fue cambiada: Jeremías 8:7-9, Isaías 10:1-2, Sofonías 3:1-4, Malaquías 2:5-10, Isaías 29:13, Mateo 15:7-9


  10. #110
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    si usted dice que todo se volvió a escribir torcido
    Nadie ha dicho que TODO se volvió a escribir torcido... No debes inventar, ni debes decir que los demás decimos cosas que no decimos..., pues eso es FALSO TESTIMONIO... NOSOTROS solo DECIMOS lo que dicen los profetas y los apóstoles.

    No que TODO este cambiado como tu dices..., Pero la Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías.

    Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9
    Última edición por Porque25; 01-may.-2017 a las 16:02

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •