Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 126 PrimeroPrimero ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 1255

Tema: Jesucristo, ¿Dónde estás? Quiero hablar contigo...

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero si ustedes dicen que el evangelio está torcido
    No lo puede usar

    Como nosotros confiamos en las escrituras inspiradas
    Con autoridad podemos usarlas y están prueban que Jesucristo no es parte de la Trinidad como a usted le han enseñado las religiones de la cristiandad
    -----------------------------

    Claro que las usáis están tan torcidas como vosotros los TESTIGOS DE JEHOVÁ...biblias como las vuestras mal confeccionadas y al servicio de satanás es lo que les interesa a aquellos..no sólo vosotros sino a aquellos que rechazan la Enseñanza DEL EVANGELIO porque les juzga.

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Pero si para usted no hay Biblia que este bien confeccionadas ¿se acuerda?

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero si para usted no hay Biblia que este bien confeccionadas ¿se acuerda?
    Tenemos las enseñanzas del Evangelio como nuestra guía para descubrir en las escrituras lo que son verdaderos mandamientos de Dios y lo que no son más que preceptos de hombres.

    No olvides que nadie está desechando las escrituras que coinciden perfectamente con lo que enseña el Evangelio. Lo que se está diciendo es que en las escrituras hay escritos muchos mandatos que son contrarios a los mandamientos del Evangelio. Y esos mandatos contrarios al Evangelio fueron anulados por Jesús porque no eran en verdad mandamientos dados por Dios, sino que eran mandatos de hombres.

  4. #554
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Maria

    Si todo ha sido escrito de nuevo alterado
    entonces usted no puede probar nada con lo alterado
    según usted no sirve el evangelio ni nada de las demás escrituras

    Usted no puede citar del evangelio como veraz y al mismo tiempo después de decir que todo ha sido escrito de nuevo de forma alterada y no confiable como las cartas de Pablo.

    así que usted se quedo sin escritura a no ser que se eche para atrás de lo que ha dicho de las escrituras.

    las dos cosas no pueden ser verdad.
    razone están histéricos los tres, diciendo y después contradiciendo sus mismas palabras

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="5"]Maria

    Si todo ha sido escrito de nuevo alterado
    entonces usted no puede probar nada con lo alterado
    según usted no sirve el evangelio ni nada de las demás escrituras

    Usted no puede citar del evangelio como veraz y al mismo tiempo después de decir que todo ha sido escrito de nuevo de forma alterada y no confiable como las cartas de Pablo.
    ----------------------------------------

    Eso como siempre lo dices tu, yo nunca he dicho eso.
    Los cristianos tenemos que escudriñad las escrituras, pues en ellas tenemos la vida eterna. La palabra ESCUDRIÑAD es observar , vigilar...eso quiere decir que hay trigo y cizaña. Es mandato de un cristiano investigar, no retuerzas las palabras porque estés vencido y lleno de rabia.

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    si usted dice que todo se volvió a escribir torcido
    Nadie ha dicho que TODO se volvió a escribir torcido... No debes inventar, ni debes decir que los demás decimos cosas que no decimos..., pues eso es FALSO TESTIMONIO... NOSOTROS solo DECIMOS lo que dicen los profetas y los apóstoles.

    No que TODO este cambiado como tu dices..., Pero la Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías.

    Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Porque25

    Yo le pregunte y eso fue lo que usted me dijo, que todo había sido vuelto a escribir torcidamente, le dije que el apóstol Pablo fue escogido por Cristo mismo y que Jesús no iba a permitir que uno de sus escogidos escribiera cosas torcidas a su pueblo.

    Y usted me contesto que Pablo escribió según la inspiración de Cristo, como dice el texto bíblico, que dice que Pablo escribió según el conocimiento que Jesús le dio, y después me dijo usted que los indoctos habían torcido lo que escribió Pablo, yo le dije que las personas torcían por que lo interpretaban torcidamente, y usted me dijo que no era interpretación, me dijo que habían escrito de nuevo las cartas de Pablo, y entonces yo le dije a usted que si usted interpretaba el texto de esa forma entonces todas las demás escrituras le hicieron lo mismo, las volvieron a escribir por que el texto dice que habían torcido las cartas de Pablo igual que hacen con todas las demás escrituras. entonces ese es su razonamiento.

    Ese es en el lió en que usted se ha metido
    ahora si usted desea dar marcha atrás y retractarse de lo que dijo se lo acepto, esa es la única manera de la que usted se sale del potaje en el cual se ha metido que lo ha dejado con el evangelio de Cristo torcido por los indoctos, y no torcido en el sentido de que lo aplican e interpretan mal, como es en realidad lo que quiere decir que tuercen las escrituras, no ese no es el caso con usted, usted me dijo que los indoctos lo volvieron a escribir todo torcido, todas las escrituras porque dice que las cartas de Pablo están torcidas, que eso no es lo que dice el texto, el texto dice que los indoctos tuercen las cartas de Pablo como hacen con las demás escrituras, eso es muy distinto a decir que las cartas en si están torcidas



    Cita:
    Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No es que las torcieran al leerlas, sino que torcían las cartas igual que hacían con las otras escrituras. Acabo de responderte sobre esto. Te lo recuerdo:


    Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo no he dicho que las cartas de Pablo las hubiera escrito Pablo torcidas. Lo que digo es lo que dice el apóstol Pedro, esto es, que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos. Y el apóstol Pedro dice los indoctos torcieron las cartas de Pablo, igual que hacían con las otras escrituras. Así dice el apóstol Pedro:

    hilo tematico:"no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...
    #790
    #787


    #794

    Cita:
    Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    De acuerdo, entonces ¿que entiende usted por eso?
    Cita:
    Iniciado por KIMO Las torcían ellos al interpretarlas cómo está haciendo usted, no dice el apóstol que las cartas de Pablo hubieran sido escritas torcidas, Pablo no las torció

    porque25 dice
    Pablo no las torció, pero los indoctos y poco asentados si las torcieron... el apóstol Pedro dice que los indoctos torcieron las cartas de Pablo, igual que hacían con las otras escrituras. Así dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como te dice el apóstol Pedro, si no quieres caer en el error de los inicuos debes crecer en el conocimiento del Evangelio de Jesucristo..., y desde el Evangelio debes examinar las cartas torcidas por los indoctos...

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Volvemos a lo mismo... y tu sabes lo que queremos decir, pero tu no quieres la verdad de lo que esta escrito en las escrituras:

    Nadie ha dicho que TODO se volvió a escribir torcido... No debes inventar, ni debes decir que los demás decimos cosas que no decimos..., pues eso es FALSO TESTIMONIO... NOSOTROS solo DECIMOS lo que dicen los profetas y los apóstoles.


    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos ymis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

  9. #559
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Entonces usted repite como un loro sin saber lo que dice y sin saber las consecuencias de lo que dice.

    Usted dice y cuando se le cita algo que usted no quiere aceptar y cita el texto de que los indoctos han torcido y por eso no lo cree.

    El texto no dice lo que usted cree que dice, el texto no dice que las escrituras de Pablo o ninguna otra están torcidas.

    La escritura dice que las tuercen las personas ¿de que manera entiende usted que los indoctos tuercen las escrituras?

    Por que usted tiene que saber lo que significa lo que usted esta leyendo, usted me dice que solo repite, pero si no sabe lo que repite es usted un loro que no piensa lo que dice

    Ahora para poder entenderlo bien aclare usted si es que puede

    ¿de que manera entiende usted que los indoctos tuercen las escrituras?

    contésteme esta pregunta por favor

  10. #560
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces usted repite como un loro sin saber lo que dice y sin saber las consecuencias de lo que dice.

    Usted dice y cuando se le cita algo que usted no quiere aceptar y cita el texto de que los indoctos han torcido y por eso no lo cree.

    El texto no dice lo que usted cree que dice, el texto no dice que las escrituras de Pablo o ninguna otra están torcidas.

    La escritura dice que las tuercen las personas ¿de que manera entiende usted que los indoctos tuercen las escrituras?

    Por que usted tiene que saber lo que significa lo que usted esta leyendo, usted me dice que solo repite, pero si no sabe lo que repite es usted un loro que no piensa lo que dice

    Ahora para poder entenderlo bien aclare usted si es que puede

    ¿de que manera entiende usted que los indoctos tuercen las escrituras?

    contésteme esta pregunta por favor
    ---------------------------

    Deja de retorcer y hacer torcidos los caminos del Evangelio y hacer difíciles las cosas, si en el fondo nunca te planteaste y estár equivocado y eso....te revienta, con todos tus galones JEHOVÁS...no conoces al Mesías.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •