Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 30 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 299

Tema: La Ley de los Cristianos es la Ley del Evangelio...

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Porque25
    Dios por amor nuestro, se puede hacer hermano, padre y madre... Eso no es tan difícil de comprender...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Dios no, pero el hijo de Dios si.
    La Trinidad es una enseñanza que usted adoptó de las religiones del mundo No de las escrituras porque usted no cree en lo escrito en el evangelio de Cristo
    Yo no adopto nada de las religiones del mundo que quieren cambiar el Evangelio... Yo lo que digo es lo que dice el Evangelio... y el Evangelio así te dice:

    "Por tanto,id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Vosotros los que os hacéis llamar: "testigos de Jehová" poco os diferenciáis de los católicos, pues ellos confunden al mundo de una forma y vosotros de otra...

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Porque 25

    Lo de que Jesús es Dios salio del concilio de nicea, y usted lo ha a adoptado como suyo, y lo defiende como si fuera verdad que no es.

    Los cristianos razonamos no imponemos, como le impusieron el cristianismo su religion a los demás por obligación.

    Jesús es el hijo de Dios, no Dios

    Jesús se sentó a la derecha de Dios, es otra persona distinta de Dios.

    Jesús tiene un Dios y lo llama mi Dios

    Los discípulos de Jesús reconocían esto decían bendito sea el Dios de nuestro señor Jesucristo..

    Si los discípulos de Jesucristo hubieran creído que Jesús fuera Dios todopoderoso, hubieran dicho Bendito sea nuestro Dios y padre Jesucristo-----

    Pero eso no lo dijeron
    ellos no decían como dice usted que esta confundido por las religiones falsas, que adulteran la palabra de Dios.

    Véalo bien clarito, medite sobre esto
    Los discípulos de JESÚS no lo llamaban nuestro Dios
    hablaban del Dios de Jesús, y ellos adoraban al mismo Dios que adora Jesus, imite usted a Jesús y adore al Dios de Jesús como hacen los cristianos verdaderos que leen la palabra de verdad inspirada y útil para derrumbar sus razonamientos falsos que caen bien facilito


    Esto es prueba aplastante razonable, lógica de este hecho que le expongo a usted hoy aquí en el foro


  3. #203
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="5"][FONT="Microsoft Sans Serif"]Porque 25


    Los cristianos razonamos no imponemos, como le impusieron el cristianismo su religion a los demás por obligación.

    Jesús es el hijo de Dios, no Dios
    -------------------------------------

    los testigo de jehova...imponéis, no razonáis..ya es mucha la experiencia con vosotros.

    JESUCRISTO ES DIOS Y PUNTO.

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Pero ustedes no siguen los mandamientos de Cristo los tuercen
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    si usted dice que todo se volvió a escribir torcido
    Nadie ha dicho que TODO se volvió a escribir torcido... No debes inventar, ni debes decir que los demás decimos cosas que no decimos..., pues eso es FALSO TESTIMONIO... NOSOTROS solo DECIMOS lo que dicen los profetas y los apóstoles.

    No que TODO este cambiado como tu dices..., Pero la Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías.

    Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -------------------------------------

    los testigo de jehova...imponéis, no razonáis..ya es mucha la experiencia con vosotros.

    JESUCRISTO ES DIOS Y PUNTO.
    Pues si Ud razona bien, razone en estas palabras de Jesucristo:

    Juan 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. 25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”. 26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.

    ... Aprenda a razonar correctamente y déjese enseñar de Jesucristo, para que al final no sea vergonzosamente rechazada por él cuando venga a juzgar al mundo:

    Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

    Que sea sincera en lo que cree ... no quiere decir que crea precisamente en lo que Jesús enseñó.

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Nadie ha dicho que TODO se volvió a escribir torcido... No debes inventar, ni debes decir que los demás decimos cosas que no decimos..., pues eso es FALSO TESTIMONIO... NOSOTROS solo DECIMOS lo que dicen los profetas y los apóstoles.

    No que TODO este cambiado como tu dices..., Pero la Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías.

    Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

    "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

    Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

    "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres
    ". (
    Mateo 15,7-9
    Porque25

    Yo le pregunte y eso fue lo que usted me dijo, que todo había sido vuelto a escribir torcidamente, le dije que el apóstol Pablo fue escogido por Cristo mismo y que Jesús no iba a permitir que uno de sus escogidos escribiera cosas torcidas a su pueblo.

    Y usted me contesto que Pablo escribió según la inspiración de Cristo, como dice el texto bíblico, que dice que Pablo escribió según el conocimiento que Jesús le dio, y después me dijo usted que los indoctos habían torcido lo que escribió Pablo, yo le dije que las personas torcían por que lo interpretaban torcidamente, y usted me dijo que no era interpretación, me dijo que habían escrito de nuevo las cartas de Pablo, y entonces yo le dije a usted que si usted interpretaba el texto de esa forma entonces todas las demás escrituras le hicieron lo mismo, las volvieron a escribir por que el texto dice que habían torcido las cartas de Pablo igual que hacen con todas las demás escrituras. entonces ese es su razonamiento.

    Ese es en el lió en que usted se ha metido
    ahora si usted desea dar marcha atrás y retractarse de lo que dijo se lo acepto, esa es la única manera de la que usted se sale del potaje en el cual se ha metido que lo ha dejado con el evangelio de Cristo torcido por los indoctos, y no torcido en el sentido de que lo aplican e interpretan mal, como es en realidad lo que quiere decir que tuercen las escrituras, no ese no es el caso con usted, usted me dijo que los indoctos lo volvieron a escribir todo torcido, todas las escrituras porque dice que las cartas de Pablo están torcidas, que eso no es lo que dice el texto, el texto dice que los indoctos tuercen las cartas de Pablo como hacen con las demás escrituras, eso es muy distinto a decir que las cartas en si están torcidas



    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    No es que las torcieran al leerlas, sino que torcían las cartas igual que hacían con las otras escrituras. Acabo de responderte sobre esto. Te lo recuerdo:


    Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo no he dicho que las cartas de Pablo las hubiera escrito Pablo torcidas. Lo que digo es lo que dice el apóstol Pedro, esto es, que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos. Y el apóstol Pedro dice los indoctos torcieron las cartas de Pablo, igual que hacían con las otras escrituras. Así dice el apóstol Pedro:

    hilo tematico:"no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...
    #790
    #787


    #794

    Cita:
    Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    De acuerdo, entonces ¿que entiende usted por eso?
    Cita:
    Iniciado por KIMO Las torcían ellos al interpretarlas cómo está haciendo usted, no dice el apóstol que las cartas de Pablo hubieran sido escritas torcidas, Pablo no las torció

    porque25 dice
    Pablo no las torció, pero los indoctos y poco asentados si las torcieron... el apóstol Pedro dice que los indoctos torcieron las cartas de Pablo, igual que hacían con las otras escrituras. Así dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como te dice el apóstol Pedro, si no quieres caer en el error de los inicuos debes crecer en el conocimiento del Evangelio de Jesucristo..., y desde el Evangelio debes examinar las cartas torcidas por los indoctos...
    __________________
    Última edición por KIMO; 01-may.-2017 a las 17:31

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mat.7:21 ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: ‘Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?’. 23 Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero.

    Que sea sincera en lo que cree ... no quiere decir que crea precisamente en lo que Jesús enseñó.
    Pues tú no enseñas lo que Jesús enseñó, porque esa cita que nos recuerdas, lo que dice en realidad es esto:

    Mateo 7:21-23
    No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley

    Así que estas palabras de Jesús van dirigidas a todos aquellos que enseñan que no estamos bajo la Ley, haciendo ver al mundo que no tenemos que guardar la Ley que Jesús nos enseñó y los mandamientos que Jesús mandó guardar cuando dijo:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

    Estos mandamientos y esta ley se deben guardar porque Jesús lo mandó. Y también se deben guardar los demás mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y que mandan amor, misericordia y perdón.

    Así que los predican que no estamos bajo la Ley, son aquellos de los que Jesús dijo: "
    apartaos de mí, obradores sin ley", pues están negando que tenemos la Ley que Jesús nos enseñó y los mandamientos que Él mandó guardar cuando predicó el Evangelio.

    Y es que aún no han comprendido que la ley bajo la que no estamos son los mandatos escritos en el Antiguo Testamento que Jesús anuló porque no eran en verdad mandamientos de Dios sino mandatos de hombres, como los mandatos que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas. Esos son los mandatos bajo los que los cristianos no estamos porque Jesús y los anuló y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.
    Última edición por María_Laura3; 02-may.-2017 a las 11:22

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Yo le pregunte y eso fue lo que usted me dijo, que todo había sido vuelto a escribir torcidamente, (.......)
    Ya te está diciendo Porque25 que él no ha dicho eso. No debes levantar falso testimonio, pues lo que ha sido torcido no es todo lo que está escrito en las escrituras, sino sólo los mandatos que son contrarios a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

    le dije que el apóstol Pablo fue escogido por Cristo mismo y que Jesús no iba a permitir que uno de sus escogidos escribiera cosas torcidas a su pueblo.

    Y usted me contesto que Pablo escribió según la inspiración de Cristo, como dice el texto bíblico, que dice que Pablo escribió según el conocimiento que Jesús le dio, y después me dijo usted que los indoctos habían torcido lo que escribió Pablo (.......)
    Y así es. Las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos, como avisa 2ª Pedro 3:15-18. Y Pedro no dice que fuera torcida la interpretación de las cartas, sino que fueron torcidas las cartas (lo escrito en las cartas). Lee otra vez lo que tú mismo has citado, para que comprendas:

    Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo no he dicho que las cartas de Pablo las hubiera escrito Pablo torcidas. Lo que digo es lo que dice el apóstol Pedro, esto es, que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos. Y el apóstol Pedro dice los indoctos torcieron las cartas de Pablo, igual que hacían con las otras escrituras. (.......)

    porque25 dice
    Pablo no las torció, pero los indoctos y poco asentados si las torcieron... el apóstol Pedro dice que los indoctos torcieron las cartas de Pablo, igual que hacían con las otras escrituras. Así dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18

    Como te dice el apóstol Pedro, si no quieres caer en el error de los inicuos debes crecer en el conocimiento del Evangelio de Jesucristo..., y desde el Evangelio debes examinar las cartas torcidas por los indoctos...

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Estoy esperando continuar mi conversación
    con el sr porque25
    :biggrin:

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Estoy esperando continuar mi conversación
    con el sr porque25
    :biggrin:
    La verdad es que ya he perdido el hilo... ¿puedes recordarme por donde íbamos?...

    ......................................

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •