Hola amigos del foro

Quiero comentar una experiencia que tube hace poco!

Estando aburrida en mi casa decidi salir con unas amigas de la universidad a la que asisto. Les llame y hablamos sobre lo que hariamos esa noche....

Llegada la noche nos reunimos en mi casa y partimos a una disco que frecuentamos. Luego de unos cuantos tragos, apostamos sobre hacer cosas las cuales no hariamos comunmente. Siendo yo una persona bisexual y tomando en cuenta su ignorancia sobre esa faceta mia, les aposte que podira seducir a alguna de las chicas del lugar y llevarla a la cama, lo cual no era problema para mi (fue dinero facil)

Seduje a una chica mas o menos alta de 1.70m tal vez, con lindos ojos. cabello castaño, lacio de piel mas o menos palida y de buen cuerpo.
Pasamos un rato charlando y tomando unos tragos mas, decidimos alquilar un cuarto para ambas y pasar un rato de placer.

Luego de un rato acariciandonos, empesamos a desvertirnos poco a poco, al quedar completamente desnudas me di cuenta de que tenia pene; quede impactada y de manera muy disimulada le pregunte al respecto y me conto que era transexual! Y estubo consumiendo hormonas para hacerse mujer. Se opero los senos y solo le faltaba operarse el miembro..

Dandole la debida importancia, decidi ignorar eso y seguimos con el acto sexual. Fue placentero por que disfrute tanto del coito como de la exitacion por acariciar un cuerpo femenil. Pero a la vez fue incomo por saber que era un hombre en un cuerpo de mujer con quien estaba teniendo sexo!

Luego de un rato de placer, seguimos hablando sobre el/ella y luego nos retiramos. Gane el dinero, gane una amiga y gane un trauma de por vida!

Uds que opinan?? XD