Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 121 PrimeroPrimero ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 1205

Tema: JESUCRISTO nos habla de LOS POBRES Y LOS RICOS...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y la Justicia de Dios es la que está escrita en el Evangelio, y el Evangelio les manda a los ricos que entreguen sus bienes entre los pobres...

    Cosa que tú no has hecho.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "y el Evangelio les manda a los ricos que entreguen sus bienes entre los pobres..."
    NO: son sus pastores quien le ordenan que cumpla con lo que ellos interpretan del Evangelio. Así pues, le envío el siguiente consejo: deshágase, venda o permute su computadora o móvil (cualquiera que sea el medio a través del cual se conecta en este espacio) y suminístreselo a alguien pobre. Ponga el ejemplo (Romanos 2:21).

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Así pues, le envío el siguiente consejo: deshágase, venda o permute su computadora o móvil (cualquiera que sea el medio a través del cual se conecta en este espacio) y suminístreselo a alguien pobre
    Ese consejo ya se lo dí hace mucho tiempo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Ese consejo ya se lo dí hace mucho tiempo..."
    Desconocía yo del todo su recomendación hasta hace rato que la leí, estimado.
    Mi verdadera intención sobre dicho consejo fue la de desenmascarar a misericordia, pues existe una gran contradicción en lo que profesa: si el uso de algún tipo de hardware le otorga acceso a este medio, es obvio que cuenta con cierto grado de poder adquisitivo ($$$). Entonces, ¿cómo es que habla tanto de dar a los pobres...?

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Ese fue el idéntico argumento que yo les diera.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "y el Evangelio les manda a los ricos que entreguen sus bienes entre los pobres..."
    NO: son sus pastores quien le ordenan que cumpla con lo que ellos interpretan del Evangelio.
    Es Jesús el que manda a los ricos que vendan lo que tienen y lo den a los pobres. Y se lo manda a todos los ricos, pues dice que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja que entrar un rico en el reino de los cielos.

    Así pues, le envío el siguiente consejo: deshágase, venda o permute su computadora o móvil (cualquiera que sea el medio a través del cual se conecta en este espacio) y suminístreselo a alguien pobre...
    No está bien deshacerse de una herramienta de predicación, pues Jesús mando ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura.

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Mi verdadera intención sobre dicho consejo fue la de desenmascarar a misericordia, pues existe una gran contradicción en lo que profesa: si el uso de algún tipo de hardware le otorga acceso a este medio, es obvio que cuenta con cierto grado de poder adquisitivo ($$$). Entonces, ¿cómo es que habla tanto de dar a los pobres...?
    Un ordenador es una herramienta de predicación, igual que en tiempos de los apóstoles ellos llevaban libros cuando iban a predicar y no se ponían a vender los libros. No compares una herramienta de predicación con propiedades como casas y otras muchas riquezas.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Ese fue el idéntico argumento que yo les diera..."
    Sin embargo, estimado doonga, también deseo otro tipo de desenmascaramiento: si realmente ella es "humilde", en imitación de Jesucristo (Mateo 11:29), ¿cómo es que, humildemente, no reconoce su error?
    Es de humanos, equivocarse;
    De humildes, pedir disculpas;
    De payasos, justificarse;
    Y de (se lo dejo a su amable consideración), ausentarse del tema, guardar silencio y/o evadir su responsabilidad, ¿no cree?

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    ¿cómo es que, humildemente, no reconoce su error?
    ¿podría? -- es muy difícil que una persona, firmemente convencida de algo, cambie de opinión como consecuencia de que otra persona, convencida de lo contrario, le señale que está convencida de algo que está errado.

    Naturalmente que lo escrito es nada mas que mi opinión.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Jesús no mando a los cristianos se quedarse sin nada
    y dárselo a lo demás, usted no capta el sentido de su mensaje

    Jesús dijo que pusieran primero el reino
    y los demás se les suministraría.

    Jesús lo que le dijo al rico fue que
    se quitara el peso de las posesiones materiales y lo siguiera a el
    ese es el punto seguir a Cristo, no quedarse con
    una mano alante y otra atrás.

    Jesús mando a no preocuparse
    por que ponerse o lo que van a comer
    porque su Dios Al cual Jesús adora
    nos daría lo diario.


    Y si usted piensa que se lo tiene que dar todo a los pobres
    ¿Por que tiene internet y computadora?.....¿ESTA OBEDECIENDO O NO?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #120
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Naturalmente que lo escrito es nada mas que mi opinión..."
    Correcta y muy respetable su opinión, doonga.
    Sin embargo, ofrecer disculpas o abstenerse de ello revelará, hasta cierto punto, la calidad de persona que la susodicha realmente es.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •