Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 67 PrimeroPrimero ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 670

Tema: que piensan del incesto?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    esta interesante lo que dices, igual yo tengo la idea de que al mezclarse geneticamente los hermanos pueden dar a luz a niños bizcos o con problemas en los órganos, igual nunca me he puesto a investigar correctamente.

    y como dices en ese aspecto la moral ya se convirtió en un instinto, osea a mi si me parece inconcebible pensar en dos hermanos teniendo relaciones sexuales y tambien apoyo eso que dice archi de que es arriesgado para la especie.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    Bueno, y entonces por que crees que entre la monarquia de la edad media habia tantos "fenomenos"?? Todo es consecuencia de que solo se casaban entre familiares.
    ÁMAME CUANDO MENOS LO MEREZCA PORQUE ES CUANDO MÁS LO NECESITO.........
    NECESITO ESO QUE TIENES...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    esta interesante lo que dices, igual yo tengo la idea de que al mezclarse geneticamente los hermanos pueden dar a luz a niños bizcos o con problemas en los órganos, igual nunca me he puesto a investigar correctamente.

    y como dices en ese aspecto la moral ya se convirtió en un instinto, osea a mi si me parece inconcebible pensar en dos hermanos teniendo relaciones sexuales y tambien apoyo eso que dice archi de que es arriesgado para la especie.
    eso de lo de la malformacion es muy cierta porque en familia un hubo incesto y mi prima nacio con un brazo chico no tiene la perte de la muñeca yo pienso que es por lo mismo aunque no necesariamente todos tienen que estar deformes su hermano esta bien

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ajam, y sabiendo eso pues no es muy responsable animarse a tener hijos con los hermanos

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ajam, y sabiendo eso pues no es muy responsable animarse a tener hijos con los hermanos
    de echo puede ser que dos harmanos se amen o otros parientes pero los que lo pagan son sus hijos

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno, soy nuevo en el foro. Este es mi primer post. Pero soy experimentado en esto de forear...

    Para que este tema funcione, hay que dejar a un lado la moral, la religión...y enfocarnos en la definición de incesto.

    Esto se refiere a la copulación entre PADRES e HIJOS, segun lo establece la ley. aunque también es considerado incesto la relación de copulación entre otros familiares como primos, tios, entre otros.

    Aclarando esto y enfocandome a lo de "Si tienes hijos con tu sangre naceran con cola de cochino" de Gabriel Garcia Marques...Parece ser una tendencia a que la relación sexual que conlleva a una gestación, el producto nacerá con una malformación. Es una tendencia pequeña, y acrecentada por la religión. También hay malformaciones entre esposos que no tienen lazos de sangre.

    Ahora bien, la relación sexual a mi parecer entre PADRES E HIJOS, es una además de violación y abuso de confianza, una degradación mental por parte de los padres. Respecto a la relación sexual entre hermanos, es diferente siempre y cuando sea aceptada por los 2, puede ser una forma de experimentar la primer relación sexual. Pero como todo, hay que ser responsables, el uso de condon reducira el riesgo de embarazo en un porcentaje muy alto. La moral es aveces contradictoria y tonta en este tema.

    Por último, entre primos es más liberado por parte de la moral, pero viendolo biológicamente, es linea horizontal de genes. ES LO MISMO TENER RELACIONES SEXUALES CON TU HERMANA QUE CON TU PRIMA (Si es prima hermana, hija de tus tios hermanos de tus padres).

    Yo dejo a un lado el tabu...Y daría mi aprobación entre hermanos y primos, siempre y cuando haya la protección de un método anticonceptivo. La seguridad ante todo en estos casos.

    Ya hablando yo, más como el joven de 17 años que soy, si tuviera una prima de mi edad (y no necesariamente tener que llegar al sexo) si nos agradamos mutuamente más que cómo primos. Que la vieja moral y religión no impidan lo que pueda suceder.

    Walter-san.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Te voy a aclara algo "walter-san", yo no me guio por ninguna vieja moral, mucho menos por lo que dice la religion, me guio por las leyes de la naturaleza y por el respeto a la dignidad humana, y te digo esto: sos un enfermo.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walter-san Ver Mensaje
    Por último, entre primos es más liberado por parte de la moral, pero viendolo biológicamente, es linea horizontal de genes. ES LO MISMO TENER RELACIONES SEXUALES CON TU HERMANA QUE CON TU PRIMA (Si es prima hermana, hija de tus tios hermanos de tus padres).

    Yo dejo a un lado el tabu...Y daría mi aprobación entre hermanos y primos, siempre y cuando haya la protección de un método anticonceptivo. La seguridad ante todo en estos casos.

    Ya hablando yo, más como el joven de 17 años que soy, si tuviera una prima de mi edad (y no necesariamente tener que llegar al sexo) si nos agradamos mutuamente más que cómo primos. Que la vieja moral y religión no impidan lo que pueda suceder.
    Opino lo mismo que Archi.... SOS UN ENFERMO con 17 años esto esta = o peor que el tipo criador de perros

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno, eso me gano por expresar una idea controversial en un lugar que no esta talvez preparado para leerlas.

    El último párrafo de mi texto, es mi idea personal y no tienen derecho a juzgarme ikl, no se si seas Mod, por las palabras de firma abajo de tu nick, aunque si es asi, ni tu lugar te da la opcion de decirme eso...

    Bah, gente, no soy yo quien juzgue a los demás...tenía esperanzas en este foro, al creer que era abierto...

    Trataré de explicar mi texto, por si desean no inculpar y mejor razonar...

    Mencioné como ejemplo a un prima de MI EDAD, en la cual ya no somos inocentes, tenemos información y otras ventajas...Explique que "y no necesariamente tener que llegar al sexo" lo entienden? -.-''

    Por último, si una relación se puede desarrollar entre personas concientes que tienen una edad similar...que la moral o las leyes de la iglesia no nos detengan...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Todos los degenerados, los violadores, los pedofilos, etc. pretenden que los veamos como gente normal y que aceptemos sus crimenes por que "es la onda", o por que "estamos en el siglo XXI".

    Una cosa es libertad, superar ciertos prejuicios y demas, y otra cosa es utilizar todo esto como excusa para glorificar la patologia.
    Última edición por Archi; 27-oct.-2007 a las 15:26

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •