Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: A las mujeres les importa la belleza fisica en el hombre o su personalidad?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Las mujeres prefieren la belleza fisica en el hombre

    2 16,67%
  • Las mujeres prefieren la personalidad de un hombre

    10 83,33%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: A las mujeres les importa la belleza fisica en el hombre o su personalidad?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    129

    Predeterminado A las mujeres les importa la belleza fisica en el hombre o su personalidad?

    A las mujeres les importa la belleza fisica en el hombre o su personalidad?
    Esa es la pregunta para las mujeres

    Muchas veces hemos escuchado, de las mismas mujeres, que a ellas no les importa la belleza fisica en el hombre, pero siempre me he fijado, que si les importa y mucho, tanto y talvez mas que a los hombres.

    Las mujeres siempre dicen que mas les importa la personalidad y no la belleza de un hombre, pero dia a dia, creo que todos los hombres nos damos cuenta de que eso es mentira, y no es mas que la tipica respuesta politicamnete correcta que dan las mujeres cuando se les hace la pregunta de este tema.

    Una prueba de que a las mujeres si les importa mas la belleza fisica del hombre, que su personalidad, es que siempre en cualquier parte, ellas le dan la primera oportunidad al hombre bello de conquistarlas, y no al feo, y si el bonito falla en la conquista, entonces solo en ese momento le dan la oportunidad al feo.


    Asi que me gustaria saber las respuestas sinceras de las mujeres de este foro.
    Que les importa mas la belleza fisica o la personalidad de un hombre?
    Por favor respondan con sinceridad y fundamenten sus respuestas
    Última edición por rafael.24; 23-feb.-2013 a las 22:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Creo que todo entra por los ojos, pero la personalidad o lo que creemos que es su personalidad es para mi lo más importante.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    A Tía Teresa le gustaría participar, pero como no está registrada no puede. De todas maneras pregunta que...¿Qué es la personalidad en un hombre?

    Por las dudas me manda un dosier con fotos de hombres con personalidad...








  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Quizá en verdad sea la personalidad, cómo es con ella y cómo la trata.
    Pero el físico es lo que les hace fijarse.

    Si no tiene una buena apariencia, no se llegan a fijar en este, pero si se llegan a conocer, puede que se olvide del físico y se de cuenta de cómo es en su forma de ser.

    Algo así debe ser.

    El fin, justifica los medios.



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    depende que tipo de chica si es materialista, seguro te pedirá que seas de revista, pero hay chicas que valoran los sentimientos como ella, ella es muy linda al menos conmigo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    A propósito del físico y la personalidad, ahora recuerdo una de tantas mañanas desayunando en "La Granja", coincidiendo con el inefable "Conde Coco".

    Salió el tema, y nos contó brevemente algunas de sus experiencias.

    Una de ellas prefería el físico a la personalidad; otra, quería el pack completo 2 en 1, una tercera, encontraba el máximo atractivo del hombre en la personalidad del triunfador económico, y una cuarta prefería la personalidad sin más, por descontado las dos últimas descartaban tener de pareja a "Quasimodo" o similar.

    A la primera le hizo la siguiente reflexión -"Y cuando se terminen los fuegos artificiales", a lo que ella le contestó -"¡Que me quiten lo bailao".

    Con la segunda no se atrevió, ni quisó ser cruel, visto su físico y personalidad; aun está esperando a su príncipe azul. No estaba al corriente que suele cumplirse la "ley de la reciprocidad".

    La tercera le dijo que poder ir de compras siempre que se quiera, suele quitar las "depres".

    La última mujer muy inteligente y atractiva le confesó, que la líbido se le subía mucho más que por un buen físico, por el atractivo de una arrebatadora e inteligente personalidad, con la ventaja añadida, le dijo, de una perspectiva de vida más estimulante, pues el sexo ocupa mucho menos tiempo en comparación al resto de la vida de convivencia en pareja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2013
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    les importa la personalidad y mas les importa es su billetera que este bien llena

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2012
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Una combinación de ambas es lo ideal.
    Peroooooo voté la primera opción.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Claro que las dos cosas importan...
    Hay hombres con mucha personalidad, muy simpaticos, atentos y cariñosos,,,pero pueden ser obesos que pesen 200 kg..
    Sin embargo hay mujeres que sin importar lo físico, son atraidas por la personalidad de ese tipo de hombres, y estan con ellos sin mas. Pero son excepciones

    Creo que a la mayoría de la mujeres nos tiene que llamar la atención el fisico de un hombre...aunque sea un poco...
    Ademas, generalmente ves el físico antes de conocer lap ersonalidad (a menos que lo conozcas por chat)

    La personalidad tambien es importante...Puede ser un brad pitt pero tratarte como basura!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Yo creo que más que belleza física es el "porte". Cuando un hombre se ve varonil y limpio es lo que nos mata. Bueno al menos a mi sí. No sé... es como cuando decimos "no está guapo, pero tiene algo que me gusta, que lo hace ver atractivo". Creo que es una mezcla entre la belleza y personalidad.

    Saludos.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •