Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 93

Tema: México

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Es sencillo que coincidamos en eso, porque no solo México es responsabilidad de sus habitantes, sino cada pueblo en el mundo es responsabilidad de su propia población.
    entonces no hablabamos de lo mismo. hay pueblos que si saben lo que quieren, luchan por eso y lo consiguen.
    mexico aun , no es in pueblo como el que describo

    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Es sencillo que coincidamos en eso, porque no solo México es responsabilidad de sus habitantes, sino cada pueblo en el mundo es responsabilidad de su propia población.
    Coincido (y también coincido con Cripton respecto a que hay particularidades y diferencias entre pueblos... la idiosincrasia, la cultura, la historia etc).

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    A qué personas de estas consideras más nociva para México



    Definitivamente Trump es la persona más nociva para México. desde que fue nombrado candidato republicano hasta que está a punto de ser electo presidente de EEUU hizo que el peso se devaluara pasando de 15 pesos por dólar a 22 lo que significa que nos costó una disminución de nuestro salario en un 50% en términos reales.

    Luego es Enrique Paña Nieto quien recibió un país con finanzas medianamente sanas, porque Felipe Calderón ya había empezado a aumentar la deuda por la caída de la Producción de PEMEX, Pero EPN llegó a suspender la construcción de la refinería de Tula que suministraría la Gasolina que estamos importando, disminuyendo tremendamente la necesidad de Dólares requeridos para pagarla en Texas. Peña Nieto es un ASNO, un borrico.

    Luego seguiría El Chaparro (Chapo) quien alentó a miles y miles de pendejos a meterse en la delincuencia organizada, formando hordas de estúpidos decerebrados que extorcionan y secuestran siguiendo el Mal ejemplo de un traficante de narcóticos que emplea la violencia más ruda para disciplinar sus filas y para diezmar a sus adversarios. El Chapo es la Manzana Podrida que echó a perder el Canasto.

    Luego el Mexicano Común que es mayormente Apátrida, irresponsable, estúpido y ladino. El mexicano común quiere tener dinero para gastarlo... No para invertirlo, lo que hace evidente su irresponsabilidad, y regularmente lo gasta comprando Marcas... lo que hace evidente su estupidez, Pero además se trata de que sean Marcas Extranjeras Lo que hace evidente que es apátrida. Pero tiene la cara dura para pedir que sus gobernantes sean Patriotas, Rasponsables e Inteligentes, lo que hace evidente que es Ladino.

    Finalmente el Oportunista, Que no está proponiendo nuevos horizontes para el desarrollo de la Industria y el comercio exterior mexicano sino que está mirando hacia un proteccionismo emulador del del Loco de Trump. Sin Embargo el Peje no es tan peligroso como algunos lo pintan.

    En México No hay fanáticos. Ya no. ya hay más apóstatas y ateos funcionales que lo que se piensa.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 10-ene.-2017 a las 07:56

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    entonces no hablabamos de lo mismo. hay pueblos que si saben lo que quieren, luchan por eso y lo consiguen.
    mexico aun , no es in pueblo como el que describo

    saludo marxista
    Tampoco España ni EEUU ni Gran Bretaña Ni casi ningún país, es más prácticamente ninguna aldea tiene claro qué es lo que quiere. solamente las Élites son las que medianamente hacen planes para mantenerse en ese sitio. El resto se limita a sobrevivir y a no morir de hambre.

    En Estados Unidos la división es tal que Hillary Clinton Ganó la elección por casi 3 millones de votos de ventaja sobre Trump. Pero el sistema jodido del colegio electoral le dio el gane al imbécil . Eso no nos habla de un Pueblo unido, todo lo contrario, nos habla de un sistema jodido que jode al pueblo al que está destinado a servir.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 10-ene.-2017 a las 07:57

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Tampoco España ni EEUU ni Gran Bretaña Ni casi ningún país, es más prácticamente ninguna aldea tiene claro qué es lo que quiere. solamente las Élites son las que medianamente hacen planes para mantenerse en ese sitio. El restos e limita a sobrevivir y a no morir de hambre.

    En Estados Unidos la división es tal que Hillary Clinton Ganó la elección por casi 3 millones de votos de ventaja sobre Trump. Pero el sistema jodido del colegio electoral le dio el gane al imbécil . Eso no nos habla de un Pueblo unido, todo lo contrario, nos habla de un sistema jodido que jode al pueblo al que está destinado a servir.
    no se tu, pero para mi, las ELITES SON PUEBLO TAMBIEN.
    las reglas de elecciones en mi pais, son diferentes al tuyo.
    por algo somos DESARROLLADOS. NO?
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no se tu, pero para mi, las ELITES SON PUEBLO TAMBIEN.
    las reglas de elecciones en mi pais, son diferentes al tuyo.
    por algo somos DESARROLLADOS. NO?
    saludo marxista
    Tu no Eres Estadounidense sino arribista ladino. Y si vivir en casas de madera lo consideras ser desarrollado

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Tu no Eres Estadounidense sino arribista ladino. Y si vivir en casas de madera lo consideras ser desarrollado
    yo soy, todo lo que tu quieras que sea. menos lo que tu eres

    UN MARXISTA ESTADOUNIDENSE Y TRUMPISTA
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    yo soy, todo lo que tu quieras que sea. menos lo que tu eres

    UN MARXISTA ESTADOUNIDENSE Y TRUMPISTA
    Ya decía yo, en Colombia se les llama ...

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Tu no Eres Estadounidense sino arribista ladino. Y si vivir en casas de madera lo consideras ser desarrollado
    Yo entendía como peyorativo el término ladino, pero según la definición de mi tía wiki...

    El término ladino es derivado de la palabra "latino" y se utiliza en América Central y Chiapas, para referirse a la población mestiza o "hispanizada".1 El término no debe confundirse con el idioma ladino de los sefardí, aunque recibieron el nombre de indios ladinos, porque su acento o pronunciación recordaba a los conquistadores españoles a los sefardies, por su manera de hablar el español, muy similar al judeoespañol de los sefardíes españoles.

    El término surgió durante el periodo colonial, para indicar a la población hispanohablante que no era parte de la élite colonial conformada por la población peninsular y criolla, ni de la población indígena.2

    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Yo entendía como peyorativo el término ladino, pero según la definición de mi tía wiki...

    El término ladino es derivado de la palabra "latino" y se utiliza en América Central y Chiapas, para referirse a la población mestiza o "hispanizada".1 El término no debe confundirse con el idioma ladino de los sefardí, aunque recibieron el nombre de indios ladinos, porque su acento o pronunciación recordaba a los conquistadores españoles a los sefardies, por su manera de hablar el español, muy similar al judeoespañol de los sefardíes españoles.

    El término surgió durante el periodo colonial, para indicar a la población hispanohablante que no era parte de la élite colonial conformada por la población peninsular y criolla, ni de la población indígena.2

    .
    En la actualidad Ladino se utiliza para referirse a la gente comodona, la gente que busca que todos hagan algo mientras ellos solo buscan beneficiarse del fruto del trabajo del resto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •