Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cual es tu estado?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Talking Cual es tu estado?

    Estados en Messenger

    (Segun tu estado es tu situacion)



    Siempre En Línea : obviamente es una persona con poca vida social que se la pasa perdido en Internet

    No disponible : Es aquel que solo se conecta para ver si alguien le deja mensajitos.. digamos que quiere ver si la raza piensa en el .. o deplano sus contactos en línea son unos aburridos

    Vuelvo enseguida : el que esta ocupado pero que quiere estar dispuesto a responderte


    Ausente : el que dejo la computadora conectada y se fue a jugar fut

    Al Teléfono : uno de dos... o te presume su conexión de banda ancha o deplano es mujer jejeje

    Sali a comer : Clásico trabajador que se conecta ala hora de comida

    No conectado : el que de plano no quiere que lo vean pero si quiere ver a los demás

    El que entra y sale de Linea : Es el que definitivamente necesita atención... esta aburrido y nadie habla con el



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    JA JA JA!!!! yo muchas veces lo dejo en ausente y no konectado kuando verdadermente estoy okupado. Pero la neta es verdad todo esa primo, se la jalo
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    ORALESSS ESO ES LA PURITITA NETA ( JAJAJA)
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Jajajajaa. Estoy descubierta! Siempre ando "No conectado". Así veo todos los que entran, evito a los que me hartan la paciencia y me acaparran y le escribo sólo a quien deseo.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •