Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 73 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 727

Tema: Jesucristo es Dios... Y punto.

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    Lee tú.... que falta te hace. Porque lo primero que tienes que hacer es pedir revelación a Dios, para poder entender las cosas de Dios, no las cosas de tu Dios.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lea la escritura
    Dios es el que está sentado
    Y Jesucristo toma un rollo de
    La mano de Jehova Dios

    5 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono+ un rollo escrito por dentro y por el reverso,+ fuertemente sellado+ con siete sellos. 2 Y vi a un ángel fuerte que proclamaba con voz fuerte:* “¿Quién es digno de abrir el rollo y desatar sus sellos?”. 3 Pero ni en el cielo ni sobre la tierra ni debajo de la tierra había siquiera uno que pudiera abrir el rollo o mirar en él. 4 Y me puse a llorar muchísimo porque no se hallaba a nadie digno de abrir el rollo ni mirar en él.+ 5 Pero uno de los ancianos me dice: “Deja de llorar. ¡Mira! El León que es de la tribu de Judá,+ la raíz+ de David,+ ha vencido+ para abrir el rollo y sus siete sellos”.
    6 Y vi de pie en medio del trono+ y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos,+ u
    ..

    ......
    Te lo vuelvo a decir no le quites la divinidad a Jesucristo que ya me estoy cansando.
    Nadie tiene la culpa que adores a un falso dios.

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Esperanza no se canse de aprender la verdad bíblica acerca de quien es Dios, así podrá llegar a conocerlo y adorarlo.

    Por ejemplo, la biblia nos dice que Jesús fue creado por Jehova Dios, eso nos hace ver que no pueden ser la misma persona.

    Nos dicen las escrituras que Jesús se sentó a la derecha de Dios, de nuevo indica que no puede ser el mismo ser.

    El en cielo la biblia nos dice que Jesús toma un rollo de la mano de Dios, de nuevo no puede ser el mismo ser.

    Ahora tomemos en cuenta las demás declaraciones de Jesús, el dice que el fue enviado por el padre.

    El dice que viene a hacer no su voluntad si no la de su padre.

    El dice que va a subir a su Dios y a su padre.

    Al final de los mil años el le entrega el reino a su Dios , para que su papel como mediador termine.

    El nos dice que no es bueno, solo Dios es bueno, aquí se esta identificando como un ser distinto que el Dios a quien el sirve.

    Dios transfirió la vida de Jesús a la matriz de Maria, esto muestra que
    son totalmente seres independientes, y separados, no el mismo ser.

    El el cielo Jesus sirve como sumo sacerdote para Dios y es un mediador entre Dios y los hombres, un mediador es una tercera persona independiente.

    CRISTO FUE ENSEÑADO POR DIOS
    Uno de los atributos de Dios es que es omnisapiente, que todo lo sabe. Siendo así, nadie podría enseñarle cosas a Dios.

    CRISTO DEPENDE DE DIOS
    Dios es autosuficiente, no necesita de nadie.


    CRISTO NO ES OMNIPOTENTE NI OMNISAPIENTE

    CRISTO ORA A DIOS
    Dios esel oidor de la oración, es decir, el que escucha recibe las oraciones de sus siervos. Ahora bien, ¿puede imaginarse al Dios Todopoderoso orándole a alguien más, o incluso a él mismo?


    La Biblia enseña clara, llana, simple y sencillamente la supremacía del Padre, y la inferioridad del Hijo. Esta es la doctrina predominante en TODO el Nuevo Testamento, en todos los textos que hablan de Dios y de Jesucristo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #254
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    KIMO,,,,, no te canses de aprender de las citas que te pongo demostrandote que Jesucristo es Dios...si nó...nunca podrás ver A DIOS.

    JESÚS es el Creador... ES DIOS. los creados somos nosotros.


    Deja ya de hablar del tema de que Jesús tomo un rollo de la mano de Dios,,,que resulta ya pesado. Pues JESÚS ES DIOS Y DIOS ES JESUCRISTO.


    te vuelvo a repetir esta cita...porque si no amas su palabra nunca...le verás.



    "Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". (Juan 14:23-24)


  5. #255
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Esperanza,

    Como no le va a resultar pesado que le diga la verdad si usted le gusta creer la mentira, si así es Jesús toma de la mano de Dios un rollo, se busco a quien podía abrir ese rollo que estaba en la mano de Dios
    y aprecio el cordero, el tomo de la mano de Jehova su Dios un rollo, eso prueba que en el cielo Jesús no es Dios, es una persona separada de Dios quien hace la voluntad de Dios.

    Así que por muy pesado que le parezca a usted, es la verdad, y la mentira es lo que usted cree, este relato hecha por tierra su doctrina de la trinidad, acuérdese que según usted el espíritu santo es Dios también, pero eso no lo mientas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #256
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    la biblia nos dice que Jesús fue creado por Jehova Dios.....
    Jesús no fue creado por Dios, sino engendrado por Dios. Lee:

    Hebreos 1:5-10
    Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Mi Hijo eres tú,
    Yo te he engendrado hoy,
    y otra vez:
    Yo seré a él Padre,
    Y él me será a mí hijo?
    1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
    Adórenle todos los ángeles de Dios.

    1:7 Ciertamente de los ángeles dice:
    El que hace a sus ángeles espíritus,
    Y a sus ministros llama de fuego.

    1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, el Dios, por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
    1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
    Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
    Con óleo de alegría más que a tus compañeros.

    1:10 Y:
    Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra,
    Y los cielos son obra de tus manos
    .


    Nos dicen las escrituras que Jesús se sentó a la derecha de Dios, de nuevo indica que no puede ser el mismo ser.

    El en cielo la biblia nos dice que Jesús toma un rollo de la mano de Dios, de nuevo no puede ser el mismo ser.

    Ahora tomemos en cuenta las demás declaraciones de Jesús, el dice que el fue enviado por el padre.(.......)
    No puedes entender que el Dios Creador de todas las cosas se hizo carne, y entonces Dios envía a su carne (Él mismo hecho carne), y su carne (Dios mismo hecho carne) toma el rollo de Dios (de Sí mismo). Y Dios mismo hecho carne se sienta a la diestra de Sí mismo, que es Dios que engendró a su propia carne.

    No entiendes que las escrituras nos hablan del Padre, del hijo y del Espíritu Santo, el mismo Dios, que es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Y cuando el Hijo (Dios mismo hecho carne) se dirige al Padre, lo hace para darnos ejemplo de cómo deben comportarse los hijos de Dios para con el Padre.

    El nos dice que no es bueno, solo Dios es bueno, aquí se esta identificando como un ser distinto que el Dios a quien el sirve.(.......)
    No es verdad. Jesús no dijo que Él no es bueno. Lo que dice la escritura a la que te refieres es que Jesús dijo al hombre rico que por qué le preguntaba acerca de lo bueno, y Jesús dijo que sólo uno es bueno, pero no que Jesús no era bueno.

    Después de esas palabras, existen variantes en los textos griegos, pues unos dicen: Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    Y otros textos griegos dicen que sólo uno es bueno,y no viene la palabra "Dios", sino que después Jesús le diced al joven rico que si quiere entrar en la vida, que guarde los mandamientos.

    Y si prefieres el texto que dice que sólo Dios es bueno, ahí no dice que Jesús no sea Dios, sino que sólo Dios es bueno. El texto no dice eso que tú dices de que Jesús dijo que Él no era bueno. Eso no lo dice el texto. Debes ajustarte a lo que dicen los textos y no añadir cosas que no están escritas.

    Pero he decirte que si prefieres escoger el texto que dice que sólo uno es bueno: Dios, tendrás que afrontar que hay enseñanzas en el Evangelio que contradicen a esas palabras, pues Jesús enseñó que hay buenos y malos. Lee:

    Mateo 5:43
    Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
    5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
    5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.


    Lucas 6:45
    El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca.

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Maria Laura

    Claramente Jehova el Dios de Jesús
    tenia que existir primero para engendrar a Jesús.

    En el cielo Jesús recibe una revelación de Jehova Dios
    esto se encuentra en


    Revelacion 1:1
    Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios

    Si Jesús mismo fuera parte de una Deidad,
    ¿habría sido necesario que otra parte de la Deidad
    —Dios—
    le diera una revelación?


    De seguro él habría conocido todo aquello,
    porque Dios lo conocía.
    Pero Jesús no lo conocía, porque no era Dios.


    Solo el Padre concede puestos en el Reino
    Mateo 20:23
    (Mateo 20:23)
    Les dijo: “De cierto beberán mi copa,
    pero esto de sentarse
    a mi derecha y a mi izquierda no es cosa mía darlo,
    sino que pertenece a aquellos
    para quienes ha sido preparado por mi Padre”.



    Dios transfirió la vida de Jesús a la matriz de Maria, esto muestra que
    son totalmente seres independientes, y separados, no el mismo ser.

    El el cielo Jesus sirve como sumo sacerdote para Dios y es un mediador entre Dios y los hombres, un mediador es una tercera persona independiente.

    CRISTO FUE ENSEÑADO POR DIOS
    Uno de los atributos de Dios es que es omnisapiente, que todo lo sabe. Siendo así, nadie podría enseñarle cosas a Dios.


    CRISTO DEPENDE DE DIOS
    Dios es autosuficiente, no necesita de nadie.





    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #258
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Dios no depende de nadie? es otro cuento,dependio de Jes¨²s entonces (bueno,dices que Jes¨²s no es Dios) y tambi¨¦n de sus criaturas,cuando Dios creaba las cosa dice que es bueno a posteriori,entonces no es obnitodo o se autolimita por alguna raz¨®n y de ah¨ª podemos explicar sobre Jes¨²s es Dios adem¨¢s de que resucit¨® su cuerpo f¨ªsico obviamente con un prop¨®sito m¨¢s grande que la de un Arc¨¢ngel m¨¢s la descripci¨®n de Dios en EZequiel y Apocalipsis sobre Dios siendo que dice nadie lo vio pero por los atributos de Jes¨²s podemos tener una idea,si tenemos la idea de que e'l no sea no tendr¨ªa sentido nada”9þ1

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Maria Laura

    Revelacion 1:1
    Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios

    Si Jesús mismo fuera parte de una Deidad,
    ¿habría sido necesario que otra parte de la Deidad
    —Dios—
    le diera una revelación?

    Se ve que el misterio de Jesucristo es demasiado para ti... Y eso te pasa por haberte entregado a falsas religiones...

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Dios no depende de nadie? es otro cuento,dependio de Jes¨²s entonces (bueno,dices que Jes¨²s no es Dios) y tambi¨¦n de sus criaturas,cuando Dios creaba las cosa dice que es bueno a posteriori,entonces no es obnitodo o se autolimita por alguna raz¨®n y de ah¨ª podemos explicar sobre Jes¨²s es Dios adem¨¢s de que resucit¨® su cuerpo f¨ªsico obviamente con un prop¨®sito m¨¢s grande que la de un Arc¨¢ngel m¨¢s la descripci¨®n de Dios en EZequiel y Apocalipsis sobre Dios siendo que dice nadie lo vio pero por los atributos de Jes¨²s podemos tener una idea,si tenemos la idea de que e'l no sea no tendr¨ªa sentido nada”9þ1
    NO SE ENTIENDE LO QUE DICES... ESCRIBE DE NUEVO---....................:blink:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •