Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 34 PrimeroPrimero ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 332

Tema: Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida...

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Es evidente que no puede negar lo que enseña la escritura
    aqui y por toda la biblia.
    Si Jesús mismo fuera parte de una Deidad,
    ¿habría sido necesario que otra parte de la Deidad
    —Dios—
    le diera una revelación?
    De seguro él habría conocido
    todo aquello, porque Dios lo conocía.
    Pero Jesús no lo conocía, porque no era Dios

    no puedes contradecir la aplastante evidencia que te presento.
    .
    ...........
    No niego lo que enseña la Escritura:
    La sana escritura.
    Niego el trigo y la cizaña que está repartida por todas las Escrituras, que no es lo mismo.
    Jesús es Dios y Dios es Jesucristo..
    No seas ridículo... No me aplastas en ningún momento porque tengo armas de sobra.... Todas las citas que ya en mensajes anteriores te he puesto , demostrándote que Jesucristo es Dios
    Solo Jesucristo que es Dios puede decir:
    " yo soy el camino la verdad y la vida.


  2. #252
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    ...........
    No niego lo que enseña la Escritura:
    La sana escritura.
    Niego el trigo y la cizaña que está repartida por todas las Escrituras, que no es lo mismo.
    Jesús es Dios y Dios es Jesucristo..
    No seas ridículo... No me aplastas en ningún momento porque tengo armas de sobra.... Todas las citas que ya en mensajes anteriores te he puesto , demostrándote que Jesucristo es Dios
    Solo Jesucristo que es Dios puede decir:
    " yo soy el camino la verdad y la vida.

    Entonces
    explícame como es que a Jesús
    en el cielo, después de ser resucitado
    por Dios, recibe una revelación
    de Dios.

    Si Jesús mismo fuera parte de una Deidad,
    ¿habría sido necesario que otra parte de la Deidad
    —Dios—
    le diera una revelación?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #253
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo

    Dios subió al cielo es como decir: Jesucristo subió al cielo.
    Jesucristo que es Dios..recibe revelación de su espíritu a su carne.

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo

    Dios subió al cielo es como decir: Jesucristo subió al cielo.
    Jesucristo que es Dios..recibe revelación de su espíritu a su carne.
    Jesucristo estaba a la derecha de Dios
    Recibió una revelación de Dios
    Porque el no lo sabía
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #255
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    ,,,


    Jesucristo es Dios hecho hombre... Y La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)


  6. #256
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation


    Porque25 Considera lo que nos enseña la biblia, la biblia nos dice que Jesús fue creado por Jehova Dios, eso nos hace ver que no pueden ser la misma persona.

    Nos dicen las escrituras que Jesús se sentó a la derecha de Dios, de nuevo indica que no puede ser el mismo ser.

    El en cielo la biblia nos dice que Jesús toma un rollo de la mano de Dios, de nuevo no puede ser el mismo ser.

    Ahora tomemos en cuenta las demás declaraciones de Jesús, el dice que el fue enviado por el padre.

    El dice que viene a hacer no su voluntad si no la de su padre.

    El dice que va a subir a su Dios y a su padre.

    Al final de los mil años el le entrega el reino a su Dios , para que su papel como mediador termine.

    El nos dice que no es bueno, solo Dios es bueno, aquí se esta identificando como un ser distinto que el Dios a quien el sirve.

    Dios transfirió la vida de Jesús a la matriz de Maria, esto muestra que
    son totalmente seres independientes, y separados, no el mismo ser.

    El el cielo Jesus sirve como sumo sacerdote para Dios y es un mediador entre Dios y los hombres, un mediador es una tercera persona independiente.

    CRISTO FUE ENSEÑADO POR DIOS
    Uno de los atributos de Dios es que es omnisapiente, que todo lo sabe. Siendo así, nadie podría enseñarle cosas a Dios.

    CRISTO DEPENDE DE DIOS
    Dios es autosuficiente, no necesita de nadie.


    CRISTO NO ES OMNIPOTENTE NI OMNISAPIENTE

    CRISTO ORA A DIOS
    Dios esel oidor de la oración, es decir, el que escucha recibe las oraciones de sus siervos. Ahora bien, ¿puede imaginarse al Dios Todopoderoso orándole a alguien más, o incluso a él mismo?


    La Biblia enseña clara, llana, simple y sencillamente la supremacía del Padre, y la inferioridad del Hijo. Esta es la doctrina predominante en TODO el Nuevo Testamento, en todos los textos que hablan de Dios y de Jesucristo.
    [/COLOR]
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #257
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    -------


    Considera tu Gran equivocación.. y tu Gran persecución hacía la Figuara del CREADOR
    no sólo negando que EL EVANGELIO ES LA LEY DE DIOS, sino que tambien niegas SUN DIVINIDAD. y eso que ya te ha sido demostrado por nosotros con citas que ha cualquiera que ama a Dios y le busca...tiene suficiente.



    "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto". (Juan 14:6-7)

    "Les dijo, pues,




    "Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". (Juan 14:23-24)


    KIMO TIENES QUE AMAR LA PALABRA DEL EVANGELIO PUES O LA AMAS.



  8. #258
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Eso lo dice usted que yo niego el evangelio, otra de sus muchas equivocaciones y mentiras.

    EL EVANGELIO JAMAS Y NUNCA LO NIEGO.

    Jesús si dijo que el era el camino, y la verdad, y la vida; y también dijo que nadie viene al Padre, sino por mí.

    Así que Jesús dijo que el era el camino para los que desean llegar al PADRE, la meta es llegar al padre, y note que no se menciona a ninguna otra persona de la trinidad.

    Nos dicen las escrituras que Jesús se sentó a la derecha de Dios, de nuevo indica que no puede ser el mismo ser.

    El en cielo la biblia nos dice que Jesús toma un rollo de la mano de Dios, de nuevo no puede ser el mismo ser.

    Ahora tomemos en cuenta las demás declaraciones de Jesús, el dice que el fue enviado por el padre.

    El dice que viene a hacer no su voluntad si no la de su padre.

    El dice que va a subir a su Dios y a su padre.

    Al final de los mil años el le entrega el reino a su Dios , para que su papel como mediador termine.

    El nos dice que no es bueno, solo Dios es bueno, aquí se esta identificando como un ser distinto que el Dios a quien el sirve.

    Dios transfirió la vida de Jesús a la matriz de Maria, esto muestra que
    son totalmente seres independientes, y separados, no el mismo ser.

    El el cielo Jesus sirve como sumo sacerdote para Dios y es un mediador entre Dios y los hombres, un mediador es una tercera persona independiente.

    CRISTO FUE ENSEÑADO POR DIOS
    Uno de los atributos de Dios es que es omnisapiente, que todo lo sabe. Siendo así, nadie podría enseñarle cosas a Dios.

    CRISTO DEPENDE DE DIOS
    Dios es autosuficiente, no necesita de nadie.


    CRISTO NO ES OMNIPOTENTE NI OMNISAPIENTE

    CRISTO ORA A DIOS
    Dios esel oidor de la oración, es decir, el que escucha recibe las oraciones de sus siervos. Ahora bien, ¿puede imaginarse al Dios Todopoderoso orándole a alguien más, o incluso a él mismo?


    La Biblia enseña clara, llana, simple y sencillamente la supremacía del Padre, y la inferioridad del Hijo. Esta es la doctrina predominante en TODO el Nuevo Testamento, en todos los textos que hablan de Dios y de Jesucristo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #259
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Jesús si dijo que el era el camino, y la verdad, y la vida; y también dijo que nadie viene al Padre, sino por mí.
    Eso indica que Jesucristo es Dios, pues solo Dios es el camino y la verdad y solo Dios es la vida...

    Nos dicen las escrituras que Jesús se sentó a la derecha de Dios, de nuevo indica que no puede ser el mismo ser.
    Dios es espíritu y el cuerpo de hombre que tomó Dios se sentó a la derecha del Espíritu...

    La Biblia enseña clara, llana, simple y sencillamente......
    Los libros de las biblias con sus cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) fueron escogidos e impuestos por los emperadores de Roma y su religión en el siglo IV (Emperador Constantino y sus descendientes)...

    Pero Jesucristo no mandó predicar esas biblias, Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
    ...

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Porque 35

    Usted tuerce el texto de Pedro
    para que diga lo que no dice

    En ningún lugar dice la escritura que las cartas de Pablo están torcidas
    usted es el que esta torciendo el texto de Pedro

    Pedro dice que las personas tuercen las escrituras no las cartas de Pablo solamente. aqui el estoy ayudando a entender.


    Acuérdese que en varias ocasiones le he pedido que de las 21 cartas que escribió Pablo de de un solo ejemplo de que el contradice a Jesús y usted no ha podido darme nada, lo que muestra lo que le estoy diciendo es cierto.


    Usted dice que la carne de Jesús se sentó al lado de Dios
    Así que Dios tiene un cuerpo espiritual y uno de carne
    pero la biblia nos dice Jesús nos dice que Dios es un espíritu no carne.

    “Dios es un Espíritu”, dijo Jesucristo (Juan 4:24).

    Jesús dijo que el fue enviado el estando en el cielo fue enviado por Dios
    Jesús dijo que el vino no a hacer su voluntad si no la de el que lo envió
    Jesús llama a Dios mi Dios
    dijo que el subía a su Dios
    y el estando en el cielo llama a Jehova mi Dios.

    Jesús entrega el reino a su Dios al final de los mil años

    Todo esto hecha por tierra sus argumentos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •