Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: La avería de mi portátil HP casi me cuesta mi trabajo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2016
    Mensajes
    2

    Smile La avería de mi portátil HP casi me cuesta mi trabajo

    La avería de mi portátil HP casi me cuesta mi trabajo.



    Parece que en el momento que más necesitamos de algo, nos causa dolores de cabeza, podrías culpar al karma, la ley de Murphy o simplemente pensar que tienes un curro de mala suerte…

    En mi caso, todo comenzó justo días antes de presentar un importantísimo proyecto en el trabajo, del cual dependían las decisiones de muchas personas y el camino a seguir para lograr el éxito comercial de nuestra empresa, dicho proyecto había sido anunciado en toda la compañía, y todos, estaban a la expectativa. Así que como promotor principal de la iniciativa y encargado del proyecto decidí llevar el trabajo a mi casa y aprovechar ese espacio para impresionar al jefe de la compañía entregándole el proyecto en el menor tiempo posible, y, así me aseguraría un aumento de sueldo o por lo menos alguna consideración por parte de mi jefe. Pasaron varios días y todo iba a viento en popa, mis palabras llenaban las hojas a una velocidad impresionante y me sentía cada vez más cerca de mi meta laboral; ya imaginaba a todos felicitándome por realizar un trabajo destacado en tiempo record.

    Hasta ahí todo bien, pero luego de un momento a otro la situación se torno oscura.

    Me faltaba muy poco para culminar mi proyecto, unas cuantas noches más, unas tazas de café mas, un poco de paciencia y creatividad era lo único que me separaba de la imagen de todos mis compañeros sonriendo y estrechando mi mano haciendo alusión al gran proyecto que había desarrollado y lo bien que le iba a hacer al futuro de la empresa. PERO… una noche al llegar a mi casa para seguir trabajando en el proyecto, como de costumbre encendí mi portátil, pero había un problema: Mi portátil no mostraba imagen en la pantalla!, y todo lo que podía pensar era que en mi disco duro tenia las últimas modificaciones del proyecto lo cual para mí fue como si me lanzaran una cubeta de agua fría encima, inmediatamente todo lo que había imaginado ahora era al contrario, mis compañeros se sentirían decepcionados y mi jefe me reduciría el sueldo en el mejor de los casos, en el peor, perdería mi empleo.
    Rápidamente comencé a llamar a mis amigos para hallar un Técnico de portátiles HP, necesitaba solucionar mi problema a como diera lugar en el menor tiempo posible y entre tantas llamadas desesperadas un amigo me recomendó el xxxxxxxxxxx de primera pensé que iba a gastar un pastón por la reparación y además iba a tardar varios días, pero no tenia mas opción y con algunas dudas me dirigí a su taller ubicado en xxxxxxxxxxxxxxx

    Al llegar me llamo la atención que no solo prestan servicio técnico a ordenadores portátiles sino que también reparan cualquier tipo de aparato electrónico o electrodoméstico de cualquier marca, desde teléfonos móviles hasta los famosos Thermomix, y además, contaban con el plus de realizar reparaciones a domicilio e incluso puedes enviarle el aparato a su dirección, lo cual me daba una buena idea para reparar un tv que tengo con problemas en la imagen y un móvil Samsung que deje de usar porque no encendió mas el cual podría regalárselo a mi sobrina que, de seguro estaría contentísima y yo sería su tío favorito.

    Al comentar lo sucedido con mi ordenador portátil no dudaron en atender mi problema aun cuando me explicaron que no son servicio técnico oficial HP y lograron transmitirme un poco de tranquilidad a través de la seguridad en sus palabras, ellos realmente sabían lo que estaban haciendo. Me dijeron que podía ir al día siguiente por la tarde lo cual me pareció genial ya que pensaba que la reparación podría tardar hasta 1 semana y yo necesitaba al menos sacar de mi disco duro el archivo del proyecto en los próximos días. Esa noche no dormí pensando en las cientos de formas que me podrían decir “Señor su ordenador no volverá a la vida y perdimos toda su información” y en las consecuencias que tendría el no poder entregar mi trabajo a tiempo.

    Al día siguiente me dirigí a la hora que me indicaron y al entrar a la tienda veo un portátil parecido al mío encendido, funcionando, y sorpresa era el mío! xxxxxxxxxxxxxxxxxx logro reparar mi ordenador Y lo mejor de todo es que no perdieron NADA de mi información, todo mis datos se encontraban intactos y lo mejor es que la reparación salió muy económica, el técnico me explico que el problema era común entre los portátiles HP cuando se sobrecalienta el chip de video, no era tan serio, pero vaya que me preocupaba. Logre culminar mi proyecto a tiempo y mi jefe me felicito por mi trabajo, y yo, felicite entre mi mente al personal de xxxxxxxxxxxxxxxxxpor su maravillosa ayuda.

    En conclusión no siempre hay que mirar las situaciones tal como se presentan, hay que tratar de ver más allá de lo que está frente a nuestros ojos y saber aprovechar cada momento que nos regala la vida, por más amargo que este sea. En mi caso estoy pensando en llevar mi tv y mi móvil a este servicio técnico en alicante donde SÉ que me darán la mejor solución en xxxxxxxxxxxxx y yo estaré pronto de vuelta comentándoles como me fue!
    Última edición por EsquizOfelia; 11-jun.-2016 a las 07:33 Razón: Publicidad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2017
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Que bueno que todo termino bien.

    La verdad creo que me voy a comprar un móvil para el ocio, no quiero que me pase lo mismo.

    Saludos, buen post.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ...para la siguiente vez y para que no te asustes ...

    ..si la máquina no enciende ni hay ninguna luz que advierta que tiene corriente, debes pensar en el cable de poder y fuente ..

    ..si enciende pero no hay pantalla, puede ser la memoria RAM sucia o movida, se destapa por abajo, se saca y limpia con un borrador la parte metálica de la oriilla que se conecta...(puede ser esa la magia que le hicieron a tu máquina)

    ...si enciende y te muestra una interfaz de la marca del portatil, pero no levanta el Windows es posible que esté dañado y necesita cambio de sistema o simplemene un escaneo al disco duro en modo a prueba de errores ...

    ...si se queda en el logo de windows mucho rato y no levanta, no cabe duda que es el window y el disco duro ...

    ...eso es lo básico ..
    Última edición por intelectito; 14-ene.-2017 a las 14:21

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •