Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 114 PrimeroPrimero ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #681
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Tomorrowland.

    Es interesante, pero pense q era mas de accion o algo

  2. #682
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    He tenido que preguntar en internet para el significado de la palabra "crap", y lo que significa "queso" no literalmente.
    Me sale que te pareció una "mierda"(crap), y que no te arrepentiste de verla a pesar de ser un "fraude", una "estafa" (un queso), o sea: mala.

    También hay momentos que entran bien cierta clase de películas, aunque no las consideremos buenas después de verlas.
    Repantingado en el sofá, me resultó entretenida la película que vi en la televisión y que luego puse aquí, de título: "Luces rojas", creyendo lo sería también para otros foristas.

    Una casualidad ha reforzado mi intención de poner próximamente una película de Federico Fellini poco conocida y muy interesante....si la encuentro disponible. La volveré a ver -después de muchos años- este fin de semana, pues la dan por el canal de televisión de mi ciudad.
    Perdón, ambas palabras, queso y crap son jerga. Una en español, queso, y una en inglés, crap (slang = jerga.).

    Crap: es algo sin sentido, una estupidez.

    Y "queso" es una forma muy despectiva de referirse a una chica linda, Scarlett Johansson en este caso.

    Las disculpas del caso por la confusión generada.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #683
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado Dracula

    La ultima película que mire fue la de "Dracula Untold" la cual salio el año pasado.
    Me encanto la película.
    -*Pelicula favorita de este año.

    [IMG]

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Evie, también me gustó esa versión de Drácula.

    ---
    Black Sea

    Buena, me gustó, me llegué mordisquear las uñas y en momentos me quedaba sin respiración.


  5. #685
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evie Ver Mensaje
    La ultima película que mire fue la de "Dracula Untold" la cual salio el año pasado.
    Me encanto la película.
    -*Pelicula favorita de este año.

    [IMG]
    La tengo y no la he visto...

  6. #686
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    son 2:

    Secuestro en cleveland:



    Interesante, aunque al comienzo se pone algo tediosa y bueno normal.

    y la otra es "The Loft" o "Sospechosos" :



    Interesante como para verla un domingo aburrido.

  7. #687
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Una comedia basada en un hecho real. Excelentes los dos protagonistas, François Cluzet (uno de los actores franceses mas apreciados) y una fuerza de la naturaleza: Omar Sy.
    Comedia de contrastes que ha conseguido sientan la emoción y la risa millones de espectadores europeos.

    "Intocable". Película completa en español. Clicar en: Español - DVDRip - MoeVideo.

    http://www.peliculas4.com/ver-intoca...ne-8-4573.html

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Una peli de esas que son interesantes pero la trama es relativamente incompleta

  9. #689
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    OLD BOY la version americana

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que me gustó el Sr. Bond, como siempre, pero me faltó un poquito. Después vi Intensamente en casa y me gustó desde que comenzó. Es una película para niños con un gran mensaje para nosotros los grandes, nos muestra como funcionan nuestras emociones y cómo es que están tan conectadas. Magdalena me quedó corta y el cortometraje que viene en la peli que se llama Lava, dulce, dulce, dulce


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •