Pues al principio de mi relacion,Ya hace un anio y pico casi 2 años,mi novio (de 37 Años) y yo (28 Años) salimos a dar un paseo y el me pidio que le hiciera un favor y que llamara desde su celular a el numero de telefono que el me iba a dar, para darle una direccion de una cita a una ''amiga'' (aparentemente de un abogado segun lo que investigue!) esta supuesta ''amiga'' la conoce desde hace ''un tiempo'', ella vive en estados unidos, pero el no podia hacer la llamada porque el marido de ella es muy celoso y violento es decir al parecer ella esta en una relacion toxica y abusiva,e y el marido le habia hasta quebrado la computadora a ella por estar chateando en facebook,y el necesitaba que fuera yo quien la llamara para que el marido no se pusiera molesto y asi pensara que yo soy una amiga de ella y asi no ponerla en peligro a ella,,incluso mi novio me dijo que ese hombre habia estado ''preso'',,, ella tiene 2 hijos con ese hombre, bueno yo le hice el favor y la llame pero la llamada nunca funciono,es como si el numero estuviese desconectado o algo,mi punto es que todo esto suena muy sospechoso.no entiendo que novio meteria a su novia al medio de esta situacion.


Entonces Resulta que hace un tiempo, estaba con mi novio y lo vi muy concentrado en su celular me dice que le estaba mandando un email a una amistad que estaba pasando ''por un momento dificil'' y resulta que era esa misma mujer de la que me pidio hacerle el favor al principio de la relacion!! porque ella le habia comentado a mi novio que queria y tenia deseos suicidarse que estaba deprimida y que no sentia deseos de vivir, al parecer ella y el marido tienen muchos ''problemas de por medio'' segun lo que me habia comentado mi novio, puede que el este inventado todo esto!..

Esa mujer debe ir a ver a un psicologo y recibir ayuda Profesional, no llamar y mandar mensajes a mi novio. esa es la parte que no acabao de entender porque tantos emails y llamadera. Mi novio insiste en que ella es una amiga de hace un tiempo y que ''conoce a su familia'', el punto es que pinta realmente mi novio en todo esto, yo la verdad lo veo Demasiado atado emocionalmente hacia ella! y me da la impresion que ella puede que haya sido su ex novia del pasado. Que creen ustedes????