Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 19 PrimeroPrimero ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 181

Tema: Quien crees que las hizo las pirámides?

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Los Ooparts, son objetos que no corresponden a su tiempo, y por lo tanto la arqueologia los tiene arrinconados, en museos, llenos de polvo, y olvidados por la ciencia, unos de estos ooparts, es la llamada "Pila de Bagdad" es un jarron, que tiene como especie de un electrodo de hierro en su interior, y que se data del 226 a.c.

    Durante las excavaciones en la colina Kujut Rabua, al sureste de Iraq, se encontro una vieja tumba con una gran losa de piedra en el año 1936.

    Alli se encontraron unos 600 abalorios, figurillas de arcilla y ladrillos cincelados, las pruebas del carbono, dato los objetos entre el 248 y 226 a.c.

    Fue aqui, donde se encontraron unos jarrones muy singulares de arcilla, en cuyo interior se encontraba una vara de hierro.

    El arqueologo Aleman Wilheln Konig, identifico a esos objetos como una pila electrica.

    Fue despues de la segunda guerra mundial, cuando el ingeniero en electronica
    Willard Gray, fabrico un duplicado de esta pila, y las lleno con sulfato de cobre, (aunque el experimento tambien funciona vertiendo en su interior vinagre), la pila funciono y genero unos dos voltios de electricidad.

    Fue Gray quien introdujo una estatuilla de plata en su interior y esta se volvio dorada.

    De todo esto, hay quien afirma que es falso, y que estos utensilios solo servian para guardar pergaminos.

    En los muros de los templos de Edfu y Dendera, se encuentran esculpidos los llamados "Textos de la Construccion", en estos textos se habla de siete sabios
    procedentes de una isla arrasada por las aguas.

    Estos sabios fundaron una sociedad secreta llamada Shemsu-Hor, con el objeto de preservar, generacion tras generacion, sus conocimientos matematicos y astronomicos.

    Si leemos a Diodoro de Sicilia, en su "Historia Universal", nos dice que las primeras dinastias egipcias reinaban desde hacia 23.000 años.

    Gracias a Maneton, un sacerdote al culto de Serapis, (segun Sincelo), nos lego, todas las dinastias de Dioses, Semidioses y Humanos, en la historia de Egipto.
    Los historiadores ortodoxos, dan como valida la cronologia desde el reinado de Menes, que fue quien unifico el Alto y Bajo Egipto, y su reinado fue de unos 65 años, a este periodo se identifica como Tinita.

    Maneton nacio en Sebennito y vivio en Heliopolis, y su vida se desarrollo bajo el reinado de dos faraones, Ptolomeo I y Ptolomeo II.
    Maneton, aporta datos como, el periodo de reinado de cada faraon y datos de la personalidad del rey o acontecimientos ocurridos durante sus mandatos, estos datos se asemejan casi con exactitud al Papiro de Turin y a la Piedra de Palermo.

    Segun los datos recogidos por el Papiro de Turin, La Piedra de Palermo y el propio Maneton, todavia se nos enseña en libros de historia , que las dinastias anteriores a la V, son pura mitologia, y que el primer dios llamado Ptah y sus sucesores son pura mitologia.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Mecanica, ese documental es una "Ucronia", el taquion es teorico, por lo tanto nais, de nais.
    Ay, sí, ¿y cómo sabes?

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ay, sí, ¿y cómo sabes?
    jajaja, porque lo che :001_tt2:

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    jajaja, porque lo che :001_tt2:
    Me convenciste :sleep:

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Eso no lo pudieron hacer los seres humanos porque las piedras pesaban mucho y no tenían gruas. Fue obra de seres extragalácticos inferiores. Para ellos montar una pirámide de esas era como jugar al LEGO. La más grande de todas lo mismo si que la hicieron los extragalácticos superiores, porque eran más altos.
    Última edición por Zamiel; 25-jun.-2014 a las 14:47

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Eso no lo pudieron hacer los seres humanos porque las piedras pesaban mucho y no tenían gruas. Fue obra de seres extragalácticos inferiores. Para ellos montar una pirámide de esas era como jugar al LEGO. La más grande de todas lo mismo si que la hicieron los extragalácticos superiores, porque eran más altos.


    Joder !!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que pensaba que los "extragalacticos superiores" eran "bajitos"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  7. #177
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Mi abuelitoooooooooooo, mi abuelito hizo las pirámides!!!

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Si pudiéramos preguntar a Ed Leedskalnin, que hizo un castillo de piedra caliza, sin maquinaria y sin trabajadores...

    Dijo varias veces que sabía el secreto de las pirámides (en referencia a las de Egipto y su construcción), afirmando, algunas veces, que sabía hacer que las rocas no se sintieran pesadas.

    ¿Sería el abuelito de Violetta? :confused1:

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Si pudiéramos preguntar a Ed Leedskalnin, que hizo un castillo de piedra caliza, sin maquinaria y sin trabajadores...

    Dijo varias veces que sabía el secreto de las pirámides (en referencia a las de Egipto y su construcción), afirmando, algunas veces, que sabía hacer que las rocas no se sintieran pesadas.

    ¿Sería el abuelito de Violetta? :confused1:


    Buenos días Oiwa!

    Crees que me haya dicho mentiras?

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Buenos días Oiwa!

    Crees que me haya dicho mentiras?
    ¡Claro que no, Violetta Leedskalkin! :001_smile:

    Pero hubiera dejado su fórmula secreta...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •