Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Es solo Rock 'n' Roll, pero me gusta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado Es solo Rock 'n' Roll, pero me gusta

    Voy a empezar con uno de los grandes Pink Floyd y uno de los temas rocheros más arrolladores y sublimes que he escuchado en mi vida, este monumental "Run like Hell"


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2009
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Siempre es un honor poder escuchar uno de los grandes, mis reverencias para ellos.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Gracias. A ver si te gusta este:



    Otro de los temas imprescindibles de la musica rock. En su tiempo fue un auténtico acontecimiento mundial.
    El efecto mas famoso (y con el cual se hizo mas famoso ese artista) fue el Talk Box que es un pedal de efectos que redirige el sonido de la guitarra a través de un tubo en la boca del artista, lo que permite a la guitarra imitar la voz humana.



    PD: La mierda de Youtube está cada día peor con las restricciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Porque me parece muy representativo de lo que es realmente rock. Nunca dije que la frase sea mía, ya supuse que todos conocían a que me refería de sobra. Si no es así, disculpas por ello.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Como solista, Steve Winwood es normalmente asociado con ese estilo limpio del soul-pop blanco que lo convirtió en una estrella durante los años ochenta. Sin embargo, esta faceta de músico del adulto contemporáneo fue uno de los tantos estadios de su dilatada carrera que arrancó como rocanrolero, pasando al jazz, la sicodelia, el blues-rock y el rock progresivo.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    woow jaja eso suena muuuuy ochenteroo, ya que lo aterrizaste ahi pongamos algo aun mas suavee



    no es rock y la trompeta no es un instrumento muy rockero que digamos pero tiene ese algo... pienso que asi debe sonar la vida cuando lo tienes todo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Bueno, estos son más modernos (al menos el tema) porque el grupo lleva tocando ya más de veinte años. No son superfamosos, pero si un grupo de culto, y culto les rindo yo con esta canción.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •