Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 450

Tema: México lindo y querido

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    La gente que no va a votar por López, no se manifiesta tan abiertamente como los que sí, primero; luego, el PRI tiene una base electoral fortísima en el sector rural y sindicalista, mismos que no están siendo encuestados. Esas estadísticas exponen, con sus limitaciones, el panorama metropolitano. Y es bien sabido que en las grandes ciudades, el PRI es marcadamente impopular. En la Ciudad de México, por ejemplo, creo que ni siquiera deberían gastar en postular a cargos de elección popular; es una batalla perdida desde el comienzo.

    Debemos recordar que el PRI es el partido con mayores recursos materiales y políticos, es aquél con la base clientelista más extensa y el de mayor alcance territorial. A través de dádivas, manipulaciones, extorsiones y fraudes se hace de una buena parte del electorado. Las mañas de este partido empiezan desde la campaña, y el día de la elección ya nada más defraudan 'lo necesario' para ganar.
    Muy acertado, en mi opinión, este análisis de lo que es y ha sido el PRI durante sus años de dictadura, que ha hecho Aquí les brinco. Todo un gran y certero resumen de lo que me parece es la realidad sobre esa mafia política.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
    Muy acertado, en mi opinión, este análisis de lo que es y ha sido el PRI durante sus años de dictadura, que ha hecho Aquí les brinco. Todo un gran y certero resumen de lo que me parece es la realidad sobre esa mafia política.
    Esos del PRI son unas ratas...; ¡que digo 'ratas'! ¡Son unos critters! Pero eso, aunque parezca mentira, no es lo peor. Lo peor es que nuestra pobre dizque democracia no nos ofrece opciones que valgan la pena. ¡Una peor que la otra!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •