Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Perdona kaleido, pero a mi me parece esto un argumento demasiado manido para explicar lo que no se puede.

¿ Algo nuevo?, ¿ Pero no habíamos quedado en que llevan visitándonos desde épocas bíbilicas y que algunos de los fenómenos del pasado son en realidad extraterrestres en " sus carros de fuegos "?

Creo que es suficiente tiempo para conocernos, ¿ no crees? Se necesita algo más para explicar el porqué no se muestran, y no la consabida del estudio para conocernos, y la comparación entre los humanos y animales que habitan nuestro planeta.

Existe una especie de hominidos en la actualidad en este planeta, el homo sapiens, solo una, y de animales hay millones, y además cada día se descubren nuevas especies, normalmente especies pequeñas.

¿ Me vas a decir que en miles de años no han tenido tiempo de estudiar y conocer a una sola especie?

Dificil de entender, muy dificil....

Saludos
tiene logica lo que comentas, sin embargo cuando hablamos de extraterrestres nos referimos a varios tipos de ellos (especies) cada una tiene un interes distinto, o bien puede que el ser humano al ser damaciado complejo (en comparacion con el resto de animales en la tierra) cause mas facinacion.
la gente que es contactada son especiales forman parte de 144 mil elejidos ellos por haci decirlo tienen una marca que los extraterrestres identifican poreso solo a ciertas personas contactan.

saludos cordiales